Ficha Agárrame Ese Fantasma

Críticas de Agárrame Ese Fantasma (2)

• 12 Nov 2013

nostalgico filme de abbott y costello, manteniendo los cliches de la comedia cuando toma como referencia los sitios embrujados ( fantasmas con sabanas que te persiguen, pasadisos secretos, paranoias risibles, etc)
abbott y costello haciendo su labor muy bien, refrescandome la memoria de su programacion de la tv.
es una pelicula ideal para ver un fin de semana por la tarde sin demasiadas pretenciones y si te gustan los filmes muy viejos.

elalfon

• 20 Mar 2013

Puesto que no tenía nada que hacer y era el día del padre, por qué no, le di el gustazo de verle una película que no había visto en más de 30 años y esa es la razón que me ha llevado a verla a mí también.

Yo solo conocía a Abott y Costello de oídas, porque nunca jamás he visto nada de ellos ni ninguna cosa que se le asemejara... la verdad, es que ver algo suyo por primera vez con 20 años no es la mejor idea.

Y es que su humor es lo que se podría llamar infantil, para divertir a los más peques. No tengo ninguna duda de que si esto lo hubiera visto hace 10 o 15 años habría pasado un ratejo fantástico, pero desde luego a esta edad, y más aun, a sabiendas de que mi tipo de humor se aleja del de estos señores, pues eso mismo, no es una buena película.

Lo que si me ha gustado es que muchas veces ese tipo de humor, o más bien algunos gags del Lou Costello ene especial (El típico gordo tonto) me ha recordado al humor de Francisco Ibáñez... lo que no habré disfrutado (Y sigo disfrutando xD) con sus historietas... pues por eso mismo he llegado a sentirme cómodo en algún momentillo.

Y por eso básicamente le encasco y 4, por ello y porque también hay que decir que no se le puede pedir más, da lo que promete... Estoy seguro que a mis futuros engendros les pondré una de estas películas para que se entretengan...

Solo apta para los que sepan a lo que realmente se exponen, y que les vaya este tipo de humor.