Ficha Avispas Asesinas

Críticas de Avispas Asesinas (13)

lmbc

• 23 Oct 2013

La película no es mala, es un absoluto insulto a la inteligencia. Podría enumerar todos los atropellos de ámbito científico que ha cometido pero me extendería demasiado, pero no es solo eso, es que los errores son de todo tipo.
Las actuaciones son malas y cargantes
Los efectos son muy pobres
El guión cambia y gira tantas veces que pierde cualquier carga de película seria que pudiera tener.
Además en ocasiones te hace reír involuntariamente con lo mal hecha que está. Por no decir de las personas/zánganos que en vez de asustar hacen descojonar de lo absurdos que son.

Por otro lado, tenemos a Robert Englund, un actor que cada vez actúa en cosas peores, haciendo el único papel que podría haber dado algo de inteligencia a la película pero en vez de eso queda ridiculizado por si mismo.

No me extiendo mas, no merece la pena, es una gilipollez la mires como la mires. Un 1, absurda de principio a fin.

• 11 Jul 2012

mediocre film en la cual uno esperaba mas muertes y alguna que sobresalga.efectos lamentables con imagenes superpuestas cuando atacaban estas avispas que parecian mosquitos.actuaciones como el film mediocres y no se salva ni el gran englund que lo unico que hace es entorpecer mas a una pelicula que estuvo falto de todo.no me gusto y mi puntuacion es un 4.

Ivan Saldivia

• 15 Jun 2012

Otra de insectos (esta vez avispas) asesinos y seguimos contando.

Patetico film que no se salva ni aunque aparezca Robert Englund.
Es re aburrida la pelicula no pasa nada, un par de efectos malos y actuaciones regulares y no mucho mas.
Igual el film tuvo una buena muerte, y Englund aporta un poco de calidad al desastre este.

talax

• 6 Feb 2011

Cuando me arriegue a ver esta película sabía que no me iba a encontrar con la mejor película de insectos de la historia, además protagonizada por Robert Englund. La primera muerte del indigente era prometedora, esperaba ver mucho gore, mucha fantasia de bajo presupuesto pero divertida, pero nunca sucedió. La trama carece de hilo narrativo, se desbordan los clichés de la serie B, y solo hay un par de escenas que valen la pena, la recomndaría en caso de no tener absolutamnete nada que hacer.

• 1 Dec 2010

Otra pelicula de animales mutados en este caso avispas,como la gran mayoria de peliculas de animales los efectos no son buenos,guion mediocre,actuacciones y direccion regulares.lo unico destacable es la aparicion de robert englund.no vale la pena.

Luis Rafael

• 11 Jun 2010

Todas estas cintas pertenecientes a la serie Man eater son mediocres y esta no es la excepcion..., es una lastima ver al reconocido y aceptado Robert Englund participar en este subproducto tan aburrido, lento y con unos efectos producto de una cinta de muy bajo presupuesto!! Se les ocurrio la magnifica idea de convertir a las personas en zombies a razon que las avispas entraran en sus oidos y le zumbaran en sus cabezas..... sin palabras, todo una idea absurda, que causara gracia y burla en el televidente!! Para ver y olvidar de inmedito, cinta nefasta que lo mejor es pasarla por alto!! advertidos

Gerpro

• 10 Feb 2010

Intrascendente film que no ayuda ni el agradable papel de Robert Englund. Otra excusa para comercializar, con todo a nivel normal: actuaciones, efectos digitales, guión. Pero es muy aburrida y predecible.

pedro

• 27 Dec 2009

Lo siento pero nuevamente visioné esta película por la sola presencia de mi admirado Robert Englund. La cinta como dice el título es un producto claramente para televisión en el que nuevamente un pueblo se ve amenazado en este caso por unas avispas con armadura que son letales y transforman a la gente en zombies. Los efectos no son malos y la trama aburre muchísimo hasta un final tontorron que intentan darle emotividad sin tener ninguna. El duo protagonista actua correctamente y Englund hace lo que puede con productos tan malos como los que le ofrecen.

chiwy

• 6 Nov 2009

Pelicula de las llamadas MANEATER,films de bajo presupuesto y que suelen tratar de animales o insectos peligrosos para el ser humano,tambien suelen incluir algun rostro conocido como reclamo en este caso a ROBERT-FREDYKRUGER-ENGLUND-.Estas peliculas acaban destinadas a cualquier canal de tv,para disfrute del sector-marujil.

Bachman

• 27 Oct 2009

Otra película más sobre animales mutados genéticamente que se convierten en asesinos despiadados de personas. ¿Queda algún animal por convertir en asesino? Creo que no.
Beuno, el caso es que está no añade nada nuevo a este tipo de películas: situaciones típicas, personajes estereotipados, actuaciones malas, dirección y guión igualmente malos...
Y uno acaba preguntándose: ¨¿Por qué Robert Englund participó en esto?¨.

PERICO

• 25 Oct 2009

Esta clase de películas fabricadas directamente para TV.o para DVD, son todas iguales: malas, cutres, mal dirigidas, malos efectos especiales y en general terminan hundiendo el genero de terror.

• 11 May 2009

Ay Dios! Haz terminado de ver una peli y pensado en lo mucho que pudiste haber hecho en esas 2 horas? Hasta contar moscas habría sido algo más útil que ver esta plasta! Una película sin emoción, que trata de afirmarse en una pésima actuación de la leyenda del cine b : Mr. Englud. Nada es coherente, nada bien actuado, y unas abejas de ordenador superpuestas, que solo provocan bostezos. pasa de esta película! No te quejes que no te lo advertí!!!

javielo

• 16 Sep 2008

Nos encontramos ante un auténtico bodrio de dimensiones muy considerables. Historia de unos insectos que, por acción del hombre, mutan y se convierten en asesinos. De por sí, la historia está más que trillada, pero al menos dadle un poquito de originalidad, suspense, terror, gore, acción, efectos, yo que se. Y los actores, por dios, patéticos -ojo con la niña y Robert Englund, de chiste-.