Ficha Trío Heróico 2

Críticas de Trío Heróico 2 (4)

toxie

• 4 Feb 2014

Segunda parte del Trío Heroico formada por la Chica Maravilla, La Mujer Invisible y la Mercenaria.

Esta secuela pierde bastante intensidad y mucho factor sobrenatural comparándola con la primera, pero gana en historia, mostrando un argumento algo más sólido y con algún que otro giro de guión sorprendente.

Al perder ese toque gamberro que tenía la anterior, las peleas son menos espectaculares y no aportan nada que no se haya visto tantas y tantas veces.

Aún así es una buena película de artes marciales, que resulta nuevamente entretenida.

ozzygimenez

• 30 Jan 2010

Estaba aburrido viendo la television, y acabo de ver esta peli made in hong kong que aunque es bastante casposa me he divertido bastante. Parece ser que es la segunda parte de una pelicula llamada ¨Heroic Trio¨, de la cual desconocia. De sci-fi no tiene mucho, tan solo el argumento, todo lo demas son peleas a cada cual mas bestia con coreografias, sangre, desmembramientos y mucha gracia al estilo ¨Historia de Ricky¨. Los escenarios son bastante pobres y cuando enseñan algun plano de dicho escenario, pues tan solo son pequeños callejones llenos de humo y no muchos extras. Si no es por las escenas con sangre o muertes violentas, pues podria ser una comedieta para todos los publicos. Hay personajes bastante originales como el malo enmascarado de la peli, o el general del ejercito que parece un Nazi asiatico, o sino el compinche de Chat, ese deforme que es mas fuerte que 100 burros. Como no, las tres protas son de lo mejor, en especial una de ellas,esa que se llama ¨Chat¨(Maggie Cheung), que creo que es la chica de rasgos asiaticos mas guapa que he visto jamas. Nose si es porque me ha pillado aburrido o que, pero me ha divertido, a pesar de saber que es una serie-b con mucha caspa.

• 13 Apr 2009

Cambia bastante con respecto de la otra, aquí la cosa no es tan fantástica, y se vuelve muy muy violenta y burrísima, con una historia algo entrevesada, muchísimas muertes (alguna absurda, como la del tío de debajo del agua, que lo muere porque sí) y peleas burrísimas y ultraviolentas (sobre todo la muerte de una de las protas, que es exageraísima XDDD).

• 15 Jan 2008

Aun no he visto la primera por que no la he encontado por ninguna parte. Pero esta segunda parte, a pesar de que no se como va la otra me ha parecido muy buena. En un futuro apocaliptico tipo Mad Max, con las tres heroinas repartiendo caña, es muy entretenida, y las peleas muy al estilo del maestro Chan.
Increible Maggie Cheung.