Ficha Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D. (Objetivo Manhattan)

Críticas de Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D. (Objetivo Manhattan) (6)

• 20 Feb 2019

Película: ¨Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D.¨ (1998).

Adaptación del famoso personaje de Marvel, el Agente de SHIELD, Nick Fury e intenta ser fiel a algunas cosas, pero claramente la historia, ni el presupuesto lo acompañan. La historia es simple, Nick Fury debe evitar que Viper propague un virus que acabara con las vidas de la gente de Manhattan. Teniendo Nick Fury tantas historias interesantes, creo que hicieron algo bastante deplorable. Diálogos muy débiles. Actuaciones irregulares, David Hasselhoff se siente un Nick Fury muy forzado. Personajes interesantes, no solo se hace mención a Nick Fury, si no que a otros como Viper, Arnim Zola, Barón Strucker, entre otros, cosa que sinceramente no esperaba, lastima que no se les saco provecho a estos villanos que potencial tienen de sobra. De ritmo parte prometedora, pero con el correr de los minutos uno se da cuenta que es tan solo un típico telefilm de acción. Los momentos de acción pudieron ser mucho mejor. El ambiente es adecuado. Los efectos visuales son muy bajos.

Mi puntuación para ¨Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D.¨ es 5 de 10 posibles, bastante regular, es algo inferior a cualquier capitulo de la serie ¨Agents of SHIELD¨, siendo que esta es una película esperaba algo más, se debió invertir algo más de dinero y esta pudo ser una película mejor, sin embargo, prefirieron realizar algo tan solo simple. La recomendaría solo para los curiosos de Marvel que disfruta ver como inicio todo, con películas como ¨Howard el Pato¨, ¨Spiderman¨ de Nicholas Hammond o ¨Punisher¨ de Dolph Lundgren.

• 12 Jan 2019

Pues dado el presupuesto y ademas es una película para televisión no se esperaba mucho pero pudo tener una trama mas compleja ya que este personaje tiene mucho de donde escoger por los muchos cómics donde aparece, pero se fueron por una trama sosa y sin mucha acción ni emoción alguna, los efectos están bien para su presupuesto y las actuaciones son muy malas y tienden a caer en lo ridículo solo salvo DAVID HASSELHOFF que trato de hacer algo decente ya que tiene cierto parecido con el personaje del cómic, por lo demás solo verla por curiosidad ya que no tiene nada sorprendente.

daninudo

• 5 Nov 2015

Antes de conocer a Samuel L.Jackson como Nick Fury. El actor David Hassefolf encarnó a este personaje que se inspiró en las versiones clásicas.

El guión es típico de espías y sus efectos especiales son regulares tirando a malo porque son de TV

Otro punto destaca es el nuevo jefe de SHIELD es el típico tocapelotas pero aquí se pasa 3 pueblos

Los actores son malos sobre toda la villana sobreactuada y su hermano plano de actuación.

La Condesa no lo hizo tan mal y David para mí fue mejor que Samuel L.Jackson que para mí hizo de sí mismo en todas sus películas

• 1 Mar 2014

Me entro curiosidad de ver esta película de Nick Fury por mas que se notaba que era un telefilm y no parecía estar buena pero igual la vi y devo de decir que prácticamente fue lo que me esperaba de esta película.

Comienza bien y es asi casi durante toda la película pero creo que en un momento se hace pesada,mas por que diría que les falto mas acción y menos actuación de David Hasselhoff aunque su personaje era el principal de la película.
Las pocas partes de acción están bien hechas al igual que los efectos,buenas para ser un telefilm.
La película dura 1 hora y media pero en mi opinión tuvo que durar por lo menos 30 minutos menos asi se hubiera soportado mas la película.

Tiene sus personajes conocidos en el mundo de Marvel tales como Viper o Baron Von Strucker .

Es para pasar el rato esta película,no es la gran cosa

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Telefilm al uso que adapta a uno de los personajes más antiguos de MARVEL , pero no como se merece.

Hasselhoff de Fury ya da a entender por donde van los tiros en ésta chapucilla graciosa.

Axa

• 15 Dec 2007

Hubiera sido una producción televisiva del montón de no ser porque su guionista es David S. Goyer, todo un experto en lo que adptaciones de cómics se refiere. Goyer -a quién yo atribuyo el 50 % del éxito de Batman Begins -logra que la película no se desmadre y termine siendo una producción medianamente decente. Por lo general, la cinta es entretenida y, a ratos, divertida y sus efectos especiales están muy logrados. Lo peor, sin duda, es un David Hasselhof que empezaba a estar ya en horas bajas y, lo mejor, la villana, interpretada por una estupenda Sandra Hess.