Ficha Godzilla 2000

Críticas de Godzilla 2000 (12)

• 21 Apr 2016

tiene un aprobado en lo que respecta al monstruo y algunos efectos especiales, despues en lo referente a las actuaciones y el argumento, deja mucho que desear ya que no muestra nada nuevo a las anteriores entregas en que GODZILLA llega al centro de la ciudad y es atacado con misiles antiaereos y arilleria de todo tipo, un apartado especial para la aparicion de ORGA, el cual tiene una batalla epica...

• 29 Nov 2015

Muy buena esta película de Godzilla. Quitando los horribles efectos por ordenador que aparecen de vez en cuando, los efectos especiales de toda la vida han tenido una mejoría increíble, si en las películas antiguas dichos efectos se veían más en escala alejada, usando maquetas, en esta tenemos cosas que caen, se destrozan y explotan a pocos metros de la cámara, lo que da una sensación de realismo increíble.
Juntando esto con la historia, que es de las más interesantes que he visto hasta ahora, y del nuevo Godzilla, que es una pasada, nos queda una película realmente digna de verse para los amantes de la saga.

COCO 1

• 2 Jun 2014

Estaba claro que los de la ¨Toho¨ no quedaron muy contentos con el resultado de la versión americana de ¨Godzilla¨, así que por lo tanto recuperaron los derechos y volvieron a crear al monstruo tal y como debia ser.
Para ello decidieron hacer una nueva trilogia con 3 directores diferentes, pero al final se hicieron 6 películas, las cuales crearon una nueva etapa, la ¨Millennium¨.

El film esta muy bien, tiene momentos algo parados, pero eso se compensa con las apariciones de Godzilla, las cuales son espectaculares.
Para dar algo nuevo a los fans, los productores decidieron modificar un poco el diseño del monstruo. El mayor cambio que sufre es en sus espinas dorsales, las cuales son enormes y en cuanto al especto sigue con la esencia del original, solo que algo más modificado para darle un aspecto más terrorifico.

Los FX están bastante bien, las maquetas de las ciudades son perfectas y el diseño de los monstruos esta currado, pero lo que esta hecho por CGI echa bastante para atras, menos mal que es poco y se decantan por los efectos de la vieja escuela.
Las actuaciones y la BSO están bastante bien.

La historia es el pilar de la peli y podriamos decir que es una secuela directa de ¨Japon bajo el terror del monstruo¨, de las demás entregas pasa descaradamente, como si no existieran, lo dicho, solo toma constancia de la ya mencionada.
Para hacer el espectaculo mucho más brutal entra en escena un nuevo enemigo, Orga, que es un extraterrestre que se encontraba en el fondo marino en estado de letargo.
A la criatura en cuestion no se la ve hasta el final, así que lo que vereis antes de ese enfrentamiento seran otros enfrentamientos, pero con la nave de la criatura.

Me ha gustado bastante, esta nueva etapa comienza con un film más adulto de lo que estamos acostumbrados y con un Godzilla que la verdad da miedo.
Lo único que puedo decir es que la etapa comienza con buen pie.

Coco 1.

Tracker Predator

• 23 Jan 2014

Entrega de Godzilla de procedencia japonesa, en la cual tiene que enfrentarse a un ser extraterrestre que ha permanecido en la Tierra por millones de años en hibernacion y ahora ha despertado.

Las actuaciones son buenas, en verdad, todas ellas destacan, la música de Takayuki Hattori que al parecer proviene de la partitura original de Godzilla de 1954 es muy buena, la dirección ha sido excelente, tiene buen ritmo, efectos, ambientación y emoción.

La parte en contra seria que es muy forzado ese enfrentamiento entre Orga (el extraterrestre) y Godzilla, que las personas se han acostumbrado de el en su vida diaria mas de lo normal, no me cuadro mucho eso, tal vez la razón de ser hecha así sea el que su sociedad funciona diferente a la nuestra y por ello los gustos cambian.

Recuerdo que de niño casi todos los días la veía y mi sensación era como si de la primera vez se tratara, la opinión ahora que los años pasan no es la misma pero se mantiene en buen nivel.

• 8 May 2013

Nueva entrega de godzilla de la saga milenium, sin ser la gran maravilla , tenemos un filme aceptable del monstruo radioactivo. Los momentos de godzilla destruyendolo todo y los ataques de los humanos hacia godzilla muy buenos, la nueva amenaza no llega a ser interesante hasta que llega el final, ya que solo vemos un simple ovni en cgi malo. Bueno el hecho que muchas vueltas no se le pueden pedir a un guion de godzilla, quienes vemos kaiju nos gusta ver como un monstruo destroza todo a su paso, y este filme lo tiene, tal vez decaiga mucho en la mitad, eso es evidente pero no le quita merito ya que la batalla final es aceptable. Recomendable a los fans acerrimos seguidores de godzilla. .

Corven Icenail

• 16 Feb 2012

Mala película? No da para calificarla tan rápidamente, pero sí que adolece de defectos casi insoslayables. la mayor parte vienen del precepto y la línea narrativa. Del FX y demases, no me quejo. Miren que la de Emmerich tenía efectos, pero no había brillo, no había emoción, no había peleas, en sí es un hecho que el que Godzilla se vea realista, es un requerimiento secundario, no por nada es un producto japonés, hecho por gente que se fija más en las emociones que puedee generar en el espectador. Dicho esto, el problema no es el entrecruce de FX CGI y el traje (que por otro lado me parece espectacular, no tan pretencioso ciomo el de los 90`s, sino mucho más estilizado), sino más bien si la historia de verdad sigue el precepto de la seria Millenium. ¿No era la primera vez que volvía Godzilla desde el 54? ¿Entonces cómo es que tan sólo un jeep con un viejo, una niña y una bonita reportera se ocupan de ello? ¿POrqué dicen que ¨Godzilla sigue protegiéndonos¨, si apenas destroza a Orga se dispone a freír Tokio? Otro detalle no muy de mi agrado, es que en esta película, más que en otras, pareciera que Godzilla es un asunto de rutina para los japoneses, algo como que pasa cada semana. Me gustaba más, mucho más la visión del GMK, donde es una maquinaria de terror absoluto.
Con todo dicho, no me arrepiento de haberla visto, e incluso me habría pagado la entrada al cine de haber estado en edad.

• 29 Nov 2011

atentado total para godzilla es esta porqueria con efectos malisimos,los monstruos parecen robots,las actuaciones catastroficamente malisimas,la verdad da risa.y la situaciones de peleas,creo que cuando yo era chico y tenia dos muñecos que hacian que peleaban tenian mas gracia que esta inutilidad.yo no entiendo a la gente que se queja de la pelicula godzilla de roland emmerich ya que la supera a esta basura por miles de años luz.mi puntuacion para este desastre es un 0 grandote.aguante emmerich.

Raul_CS

• 19 Nov 2011

Tras la debacle que supuso el Godzilla de Emmerich, en 1999 (solo un año después de su estreno) la Toho retomó a su famoso personaje en un reboot para comenzar una saga de SOLO TRES películas (al final fueron SEIS) que llamarían la Serie Millenium.

La idea era buena. Tres directores harían tres películas independientes sin conexión entre ellas e ignorando TODAS las entregas anteriores excepto la original de 1954.

Sin embargo este Godzilla 2000 fue una relativa decepción. A pesar de volver a ver al viejo Big G de siempre rodeado de maquetas y miniaturas, la película tuvo un guión pobre, unos F/X poco cuidados (la nave espacial es un desastre de efecto) y se la vio demasiado deudora de la visión de Emmerich. La secuencia de la persecución de Godzilla con en todoterreno es la prueba.

Así, y a pesar del entusiasmo inicial de los fans... la película tuvo una taquilla discreta en Japón, y fue recibida con frialdad tanto por la crítica como por el público.

Lo mejor: El ¨nuevo¨ diseño del viejo Godzilla de toda la vida.

Lo peor: La película no remata en casi nada. Aunque tiene ritmo, y es entretenida, la Toho parece obsesionada con la versión de Emmerich y en ocasiones la peli se parece demasiado.

En resumen, un FALLIDO reboot, que a pesar de tener buenas imágenes, y a pesar de ser simpática de ver... no funciona en su conjunto. Por suerte para los fans... lo mejor de la saga Millenium estaba por llegar.

pata81125

• 4 Jul 2011

no me a gustado, los fx son muy malos parece de los años 50, nose porque dicen que son buenos, en fin solo la recomiendo a los fans de la saga japonesa

Eastwood

• 1 May 2011

Sin lugar a dudas, la etapa Millenium consiguio traer a Godzilla de vuelta despues del fiasco taquillero del film de Emmerich (aunque a mi me gusta bastante), y este ¨Godzilla 2000¨ es sencillamente impresionante.

La trama, es lo de menos, se trata de un film verdaderamente entretenido, con brutales Fx (el diseño de Godzilla es impresionante), escenas de accion y un brutal advesario, Orga, cuyo combate con Godzilla es sencillamente soberbio y el final, acojonante.

Imprescindible, para cualquier fan de Big G.

masoma

• 15 Dec 2007

Con esta pelicula godzilla volvio a las pantallas de una forma espectacular , no solo fpor sus fx sino tambien por la direccion de takao okawara.Lo malo de la peli es que despues del principio todo se vuelve lento y pesado aunque cobra fuerza ha medida que llega el final y otra cosa que no pega es que esta muy inspirada en el godzilla usa , como la escena en que godzilla es cegado por un flash tal y como pasaba en godzilla usa en la escena del tunel.

Kamen Rider

• 1 Nov 2007

Lisa y llanamente exelente. Una de las pocas de la serie millennium a la que nada se puede reprochar.
Un guion muy logrado, buenas actuaciones y efectos especiales espectaculares.