Ficha The Holy Virgin Versus the Evil Dead (Mo Chun Jie)

Críticas de The Holy Virgin Versus the Evil Dead (Mo Chun Jie) (2)

• 31 Mar 2020

La acabo de ver y lo dire bien claro desde el principio: estamos ante una peli de temática fantástica aderezada con muchas peleas de artes marciales ( con gente volando como superman y gente peleando en el aire, y demás...). Me ha resultado extremadamente soporífera, pues me la he tragado entera y del tirón. Yo creía que iba a ver algo cutre parecido a la clásica ¨ Evil Dead ¨. Y no solo no tiene absolutamente ningún parecido, sino que la peli no es ni mínimamente de terror. La diosa de todas las madres, y el monstruo de la luna. Éste último parece ser que es el ¨demonio¨ al que se refiere la sinopsis.... hay que joderse... Si os gustan las pelis de artes marciales que se hacían como rosquillas en los ochenta ( aunque ésta sea de los noventa ) en Hong Kong y China, aderezadas con algo de fantasía, entonces a lo mejor le sacas algo de jugo. Pero en lo que a mí respecta, ésta es una de las pelis más aburridas ( y eso que le sobra acción ) que he visto en muchísimo tiempo, de ahí el rosco que le doy. Y encima lees el título, ves la portada y lees la sinopsis, y todo ello es una mentira. Una tortura vérsela entera como yo he hecho.

• 15 Apr 2015

Antes que nada hay que aclarar que este filme no tiene nada que ver con el clásico de Raimi, Evil Dead, el filme es uno de los tantos del aluvión oriental de películas de terror y artes marciales que salieron en su momento insertandole elementos de desnudes...
tenemos entre el reparto al mítico Donnie yen haciendo un papel algo escaso pero aceptable. La historia es sobre un ente demoníaco y una santa virgen que debe detenerlo, durante esto tendremos peleas, demonios mordedores de cuellos, ojos verdosos que brillan, efectos simples pero que caen en gracia, muchas orientales desnudas y etc..

No es la gran cosa, entretiene lo justo y tiene un airesillo a la clásica historias chinas de fantasmas, pero muy por arriba claro.