Ficha Goliathon

Críticas de Goliathon (2)

totis

• 19 Apr 2017

Yo diria que es mas un crossover entre king kong y el gran gorila del año 1949, me parecio simpatica y para ser un kaiju es bastante interesante sobre todo por las maquetas y sus decorados lo demas la historia y su desenlace esta mas que visto en peliculas de este estilo.

• 20 Aug 2014

Película clon de king kong, se nota que los orientales siempre quisieron tener entre sus kaijus a un primate de esta indole, y de entre sus copias sale este mighty pekin man.
este filme es un crossover de king kong y sheena de la selva, ya que tenemos a una rubia despampanante vestida a lo raquel welch en 100000 years bc, que se crió desde niña en la selva cuidada por este simio, luego ambos son sacados de su hábitat.

La trama es simplona y predecible, pero el maltrato al primate gigante de parte de los humanos logro provocar bronca hacia las personas del filme, cosa que no siempre pasa en las películas, la civilización era mas incivilizada que la chica y su mono, lo cual si un filme provoca generar algo en uno, entonces no es tan mala la película.

El final es bastante mas cruel que la de king kong a mi parecer, podrá ser básica, podrá ser simplona, aunque las maquetas y el propio mono están bien hechos, podrá ser una película clon, pero de todas formas me entretuvo a pesar del sabor amargo que te provoca su final.