Ficha She Freak

Críticas de She Freak (2)

Gerpro

• 9 May 2023

Jade Cochran (Claire Brennen) es una mesera de un pueblo pequeño que sueña con conocer el mundo y ve su oportunidad cuando Ben Thomas aparece en su café. Ella comienza a trabajar en un parque de diversiones ambulante como camarera y rápidamente entabla amistad con una stripper llamada Moon. También comienza un romance con un trabajador del parque, Blackie, que es un chico malo y peleador.

Jade quiere escalar más alto y engancha a Steve St. John, el dueño del espectáculo ¨Side Show¨ y uno de los hombres que más ¨facturan¨ en el parque de diversiones. Jade y Steve entablan un romance, se casan (al mismo tiempo que Jade sigue con Blackie), pero alguien da aviso de la infidelidad de Jade y...llega el esperado descenlace que homenajea al filme de culto ¨Freak¨ (La Parada de Los Monstruos) de Tod Browning, pero más exagerado. Jade es la Olga Baclanova de Tod Browning y se prepara para su exhibición como fenómeno humano.

¨She Freak¨ tiene una narrativa de estilo libre y algunos momentos interesantes, como el estilo documental del armado y desarmado de los puestos y juegos del parque de atracciones, por parte de los trabajadores.
Lo más buscado son los monstruos o fenómenos, pero apenas hay un par, mal caracterizados, con pésimo maquillaje y con un hiper-abuso de los primeros planos.
Claire Brennan hace un buen trabajo como la codiciosa Jade Cochran, y el resto del reparto no está mal.

Definitivamente la película no es del gusto de todos y los fanáticos de las películas de serie B pueden sentirse decepcionados.
Es un Plagio-homenaje descarado y nueva versión parcial del clásico ¨Freaks¨ de Todd Browning, pero con otra atmósfera, moderna y menos tenebrosa, lo que es algo bueno.
Poco menos que mediocre, pero hasta puede llegar a ser disfrutable.

3.5.-

• 12 Oct 2012

desastroso filme que intento robar de freaks de tod browning, la pelicula esta llena de planos a una feria que parecieran espacios publicitarios sobre dicha feria, estos planos son interminables junto con su musica se vuelven tediosas.
la pelicula se enfoca en una mujer sin escrupulos enredada con personas de una feria, el tema es que si esperan freaks olvidense, solo veran un enano, cuando aparecen los dicho freaks veran que son puros personajes mal disfrazados que nadie se cree que son freaks,el final es similar a la pelicula de browning pero inferior, la imagen de la protagonista al final esta aceptable, el resto para el olvido, no se la recomendaria a nadie.