Ficha Spartan

Críticas de Spartan (3)

miguel25

• 23 Mar 2013

Entretenida película de espionaje protagonizada por Val Kilmer la película resulta entretenida aunque el argumento ya lo tenemos visto mas de 1.000.000 veces pero resulta entretenida para pasar un gran rato Val Kilmer desempeña muy bien su papel. Val Kilmer siempre a sido un buen actor a hecho buenas películas como el santo , cazadores de mentes ...... Lo dicho buena película para amantes del suspense e espionaje.

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

Cuando se trabaja el thriller policial de manera tan improvisada y se quiere generar en el espectador una reflexión que combine los fuertes intereses políticos y los morales, generalmente resulta un fiasco. Y este es el perfecto ejemplo del caso donde el guión falla en forma palmaria. Lleno de situaciones inverosímiles, nos lanzamos a ver un filme que intenta explorar el mundo del espionaje, la política, los intereses económicos más repudiables. Y lo intenta pero no lo logra. No hay ni un atisbo de emoción o de originalidad en la trama de la película. Sólo nos conformamos con un producto fílmico lleno de situaciones poco claras, sin creatividad alguna que de méritos suficientes como para recomendar su visionado. La película posee todos los estereotipos habidos y por haber, las fórmulas se repiten y caemos en la más absoluta previsibilidad. Val Kilmer logra un papel convincente, pero no soluciona para nada la historia confusa, insípida que nos relatan. Ni siquiera podemos decir que es un producto para el entretenimiento masivo.

Luis Rafael

• 20 Jun 2008

La pelicula no fue de mi agrado, no quiero decir con esto que sea un mal film, solo que la considero bastante confusa y sobretodo enredada, Val Kilmer es enviado a buscar la hija de un alto funcionario, pero su mision mienstra mas avanza la pelicula, mas se complica su tarea, originando en el espectador confusion y un poco de aburrimeiento (por lo menos eso me produjo a mi)!!. Otro factor por el cual no me simpatizo este film es que la considere muy larga.