Ficha El Coche Fantástico

Críticas de El Coche Fantástico (24)

Raúl Rubio Peñas

• 2 May 2015

Lamentable telefilm para intentar relanzar una nueva serie de El Coche Fantástico, esta vez sin David Hasselfoff y con un protagonista que daba verguenza ajena de lo mal actor que era. La película es un bodrio en el que básicamente secuestran al tío que ha creado al nuevo KITT, interpretado por el veterano Bruce Davison, y su hija se pone en contacto con el hijo de Michael Knight, le da al nuevo KITT y le dice que tiene que rescatar a su padre porque lo han secuestrado gente muy mala, lo típico.

Total, que toda la película es ver a este tío de un lado para otro con el coche para rescatar a Bruce Davison y con la chica al lado en plan florero. Luego meten en la trama también a la madre de Michael Knight, que muere a manos de los malos, por lo que el hijo se encabrona y lo soluciona todo en cinco minutos provocando un accidente de tráfico que detiene a los malos y no se carga al pobre Bruce Davison, que iba en el coche también, de puro milagro.

La película, aun así, es soportable, o al menos más que la serie que luego originó, pero tiene una calidad muy inferior a la serie de televisión de los años ochenta, entre otras cosas porque el protagonista de esta película no tiene carisma ninguno.

¿Lo mejor de todo? El cameo de Hasselhoff en los últimos minutos de película, pero es totalmente gratuito, ya que luego en la serie no vuelve a aparecer más.

Poco recomendable.

binford

• 29 Apr 2013

Ha quedado bastante claro que no te ha gustado. Eres un critico de cine demasiado duro. De todos modos no todo el mundo piensa igual. A mi me gustó, y me entretuvo, pero para gustos los colores, anda que no hay morralla muchísimo más deplorable, en la televisión en españa, a punta pala, ya que si se hiciera una purga en condiciones apenas quedarían espacios que ver, e incluso más de un canal tendría que desaparecer por completo, empezando por telecinco. Jamás había visto tal cúmulo de porquería totalmente inservible en un solo canal de televisión, que parece más bien diseñado para todas las marujas alcahuetas y cotillas de este pais, ya que solo saben meterse en las vidas ajenas, cuando no están poniendo a parir a personas y políticos que no les son compatibles con sus ideas. La lista de programuchos de tres al cuarto de dicho canal es inacabable, desde esa estupidez sin el más mínimo sentido ni lógica llamada gran hermano, pasando por de buena ley, cuyos supuestos casos en el emitidos son todos falsos, preparados previamente con un guión como si de un capitulo de telenovela mexicana barata se tratara, (pensará el señor echevarría que somos idiotas), el gran debate (por favor), llamar debate a esa terba de maleducados, es insultar al propio termino de debate. Respeto que a ti no te guste la película en cuestión, pero ten en cuenta que hay mucha gente a la que si nos gustó, e incluso admito que tengo la serie del mustang, grabada en su primera temporada, ya que me trajo muy buenos recuerdos de cuando veía la del trans-am allá por los 80, aunque si tengo que elegir entre ambos preciosos coches, sigo prefiriendo el pontiac al ford, y la serie original al remake actual. .

GREEN LANTERN

• 1 Jun 2011

No pudieron haber hecho nunca un episodio piloto peor que esta mierda, el comienzo de una las series más prescindibles y patéticas que pude presenciar. Horrible, totalmente horrible, una dirección insignificante, unas actuaciones deporables, un guion absurdo, que cuesta creer que alguién pensó que ¨esto¨ pudiera funcionar y llegar a ser un guion estable. ¡¡Madre de Dios!!, diálogos con un humor imbécil, explicaciones con ciencia-ficción imposible, presentaciones de personajes insufribles... y un largo etc.
Un telefilm infumable, aburrido y para nada entretenido. No hay nada que te entretenga y que consiga distraerte, ni sus pobres efectos especiales y ni sus escasas y mal rodadas persecuciones de coches. Por dios, hasta ni siquiera tiene acción, si es que ha eso se le puede llamar acción. Muy mala. Un 0.

RHS_KITT

• 30 Apr 2010

La serie es buena y entretiene, si bien es cierto que aun faltan por atar cabos, ciertamente me creo kitt ha vuelto, me imagino que los productores de la serie trataron de darle un toque de nueva generación para que el actual se identificara, claro como fan recomiendo tener las serie de los 80 y la actual, en otro punto talves superficial la serie actual tiene agregado de hermosas mujeres que le dan un picante a la serie actual además de muy buenos autos y toques de acción geneniales, en fin la serie y la pélicula es de nueva generación.

• 5 Apr 2010

entretenida pelicula que evoca a la serie del 82, pero no la supera, incluso se puede decir que es una secuela, pues a medida que se va desarrollando la trama van encajando cosas con la serie original, hasta hasselfof hace una breve aparicion, en si la pelicula es buena, pues tiene sus momentos de accion y el auto es mas moderno eso es un punto a favor de la pelicula.

rein

• 19 Mar 2010

buena serie mucha accion entretiene pero me quedo con la original pero sigue siendo buena

bob76

• 5 Jul 2009

No sé por qué se han empeñado en destrozar una serie mítica de los 80 como fue ¨el coche fantástico¨ y si lo que vi ayer fue el capítulo piloto o lo que fuera realmente,ahora me explico la poca duración que tuvo.
Una pésima trama,,una puesta en escena horripilante,unos actores de tercera categoría y un coche fantástico que en nada se parecía a nuestro legendario KITT.Lo único reseñable;la aparición de David Hasselhoff.

Juanan

• 16 Sep 2008

Le e dado un 6.Ni me entusiasma ni me decepciona.Aunque reconozco que me esperaba algo mas,no solo en terminos del viejo KITT.La e visto como las tipicas series de ahora,un guion un poco pesimo.Pero bueno

Yanqui Manson

• 10 Jul 2008

Espero poder verla, no la conozco tanto, pero la he escuchado y me parece muy bueno esperar que venga para ver y aprovechar a lo maximo, saludos.

pedro

• 15 Jun 2008

No se engañe esto no es una película, es una serie piloto. Duración una hora de duración de ver al cochecito haciendo trucos sin guión ninguno, sin carisma en el reparto exceptuando un envejecido Davison, sin acción, sin comedia... Una perdida de tiempo nunca creí que una hora se hiciera tan larga. Puesto a crear una nueva serie podian haber hecho algo un poco mejor elaborado para los que guardamos un buén recuerdo de la serie original. Hasselhoff solo sale diez minutos y algunas escenas y diálogos hacen reir de lo penosos que llegan a ser. No lo recomiendo.

Andres Acuña

• 16 May 2008

Mala pelicula. No le llega ni a los talones a la original.

1) RIDICULES: Es Ridiculo que cuando comienza la pelicula KITT esta encerrado en una casa y NO donde deberia ser (EN UN GALPON TECNOLOGICO CON CIENTIFICOS ETC...) cosa que se vea un GRAN PROYECTO IMPORTANTE.
Aqui se ve viejesito que se parece al abuelo vitamina trabajando en su casa (como un Gasfiter) en crear el tremendo prototipo. ¿Puede una persona sola en su casa crear tremendo prototipo? ES UNA TONTERIA GIGANTE. QUE TONTOS Y ATURDIDOS son estos Gringos que escriben esta historia tan ridicula.
En la serie original 1982(3), trabajan muchas personas en el proyecto.

2) MAL DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO KITT: El diseño interior es pesimo gusta(no sale de lo comun) parece cualquier auto para un humano comun y corriente. (FALTA MAS DISEÑO).
KITT el original PONTIAC es muy bello en su interior. Se nota el trabajo y dedicación.

3) DIALOGOS ABURRIDOS: Tambien existe mucho DIALOGO ABURRIDO en la pelicula. Lo que unico que salva un poco son las escenas de KITT.

4) MAL SONIDO MOTOR: El sonido del motor de KITT suena como cualquier Auto de Need For Speed, falto un sonido unico ORIGINAL
El KITT antiguo sonaba como una turbina de Avion o algo asi, que hacia un sonido unico, tecnologico, potente y elegante.

5) FALTA HISTORIA: Se comen toda la historia anterior. Se deberia haber mostrado al KITT anterior en un galpon tecnologico de industrias NIGTH. Un dialogo con KITT que lo desmantelarian para hacerlo de nuevo, sacando el procesador para luego pasar todos sus datos a una computadora para mejorar sus capacidades de procesamiento.
KITT actual deberia tener los recuerdos de el verdadero KITT. ¿Por algo se llama KITT nocierto?

6)MODELO DEL AUTO MUY COMUN EN GENERAL Lejos mejor era el PONTIAC de la serie con David Hasselfod.

7)MUSICA DE LA PELICULA MALA Y COMUN. La serie anterior tenia una musica que fue un clasico hasta el dia de hoy.

8) ¿SE QUEBRA EL VIDRIO CON UN BALAZO? JAJAJA QUE CHANTA: Esta es la parte mas ridicula de todas. Como es posible que se le quebre un vidrio porque se apaga el computador.
Si cualquier auto de la vida real que sea Blindado no le pasa esto, ni siquiera al Modelo anterior de KITT el Pontiac.
Pero a este modelo de ultima generacion se le quebra un vidrio. RIDICULO. Como no le compraron un vidrio Blindado y solucionado el problema. OJO QUE ESTO SE PUEDE HACER HASTA EN LA VIDA REAL. Y no es ficcion.

9) LA MUJER (HIJA DEL VIEJITO GASFITER QUE CREA AL NUEVO KITT: Esta mujer esta de sobra en la historia, no tiene patas ni cabeza para la historia.
Es un personaje forzado, no entrega nada bueno a la historia.
Toda la historia esta mal echa.

Yo habria comenzado con que paso con el kitt anterior, con Devon y la fundación en un estado creciente. Haber mostrado en laboratorios altamente avanzados los proyectos desarrollados (naves sin tripulacion, etc...) Luego lo que decia anteriormente, muchos cientificos (NO SOLO UNO) cada uno preocupado de una sola parte (unos en pintura, otros en procesadores, otros en neumaticos, etc....) para crear algo grande y unico.
Pero no en un garage de una casa de mala muerte con un viejo que esta que para las patas.

Mi correo es [email protected] tb mi MSN.

Atentamente,

Andrés Acuña R
VALDIVIA - CHILE

Kitt, I need you

• 12 May 2008

¿Dónde está el Turbo Boost?
¿Dónde están todos los botoncitos de colores?
¿Dónde están los malos de verdad?
¿Dónde está aquello de “KITT, te necesito”?
¿Dónde están las secuencias de acción con explosiones?
¿Dónde están las tías buenas que se liga Maikel Nait?
¿Dónde está KITT?
¿Dónde está la Fundación para la Ley y el Orden?
¿Dónde está el Corvette?
No sé si lo he dicho, pero por Dios… ¿dónde está el Turbo Boost?
Dónde esté la serie antigua que se quite lo demás

palmax

• 12 May 2008

ayer vi la peli en tve me paricio muy buena sobre todo porque han intentado seguir con la serie antigua de los 80 los actores fueron los adecuados y el coche en fin muy bonito, en cuanto los efectos especiales demasiado futuristas, solo espero que saquen pronto la serie de este nuevo kitt y en un horario que todos podamos verla lo unico malo es que este nuevo kitt tendria que averse acordado de michael nigth y de la fundacion asi como de devon y bonnie . en fin sin mas, deciros qe kitt sigue siendo el coche que todos nos gustaria tener saludos

soy roger

• 5 May 2008

para mi el nuevo kitt es mucho mejor y no es pijo como dicen algunos y el tuning mola el viejo coche fantastico tambien mola pero no tanto como el nuevo

• 5 Apr 2008

Me esperaba poquísimo de esta nueva serie, el Mustang no em llamaba nada la atención y me había hecho a la idea de que sería del estilo de la otra serie que sacaron a finales de los 90 que salían varios coches fantásticos, que era una mierda. Pero nada más lejos de lo real, me encuentro con un capítulo piloto de primerísima calidad, con unos efectos especiales magníficos, un coche con el que lo flipas en todo momento, una historia que concuerda magníficamente con la de la serie original (y con un par de sorpresas incluídas), en total, que se han ganado mi respeto, y espero que hagan la serie y que triunfe a lo bestia. Magnífica.

offysaint

• 31 Mar 2008

tonto, el loco de aparece y desaparece por q este kitt esta hecho con una tecnologia en la q puede cambiar de apariencia, tendrias q mirar mejor, no te diste cuenta q cambia de color? de llantas? aleron? mira un poquito mejor

Nosferatus79_1

• 5 Mar 2008

La pelicula es un asco, tiene un repertorio con una variedad de errores, como por ejemplo el helicoptero que sobrevuela la carretera en busca del auto primero sale un modelo despues otro.
Tambien en donde el vehiculo sale con un simbolo de cobra en la parrilla delantera, despues no sale el simbolo.
En fin la pelicula es un asco......
buuuuuuuuuuuu......
Y lo mas malo es que colocan de nuevo al mas pesimo actor y cantan al final (Ud.. ya saben quien es)

elpescaofrescopo

• 25 Feb 2008

Acabo de ver el capitulo piloto y es basura. Que actores tan malos y poco esfuerzo de guion. Todo sacado de la manga y mas de una escena absurda y sin sentido lógico. Lo actores bastante malos, la chica lo hace mal mal mal. El coche es una mierda (alberto el Shelby gt500 es un ford mustang) pero quien paga manda. Hay cameo de hasselhoff pero tampoco esperéis nada especial. En definitiva a veces seria mejor dejar las cosas como estaban. Por cierto lo efectos digitales son de lo peor que he visto, porque se ven y mucho. Una pena

alberto15886

• 25 Feb 2008

2 anotaciones:

1- no se trata de una película, sino de una nueva serie, he conseguido el capítulo piloto y está bastante decente.

2- el coche no es un ford mustang, sino el nuevo shelby GT500KR, remake de un coche americano mítico donde los haya.

FeRockStar

• 30 Dec 2007

Pues yo creo que para los fans será un buen "revival" de la serie ochentera y una buena chance de acercar la historia de Michael y KITT a las nuevas generaciones. En cuanto al coche creo que pudo resultar mejor usar un Corvette al mustang pues su línea es mas parecida a la de aquel hermoso y bendito trans-am de pontiac, aunque no se ve nada mal el coche. Y para el que dijo que este auto no es americano, recomiendo leer un poco mas, o ¿conoces un auto mas americano que el mustang?