Ficha Bully

Críticas de Bully (8)

• 21 Dec 2023

La mala vida - Bully.

Este es un peliculón basado en hechos reales que para mi da más miedo que cualquier cosa paranormal que hay por ahí ya que te hace ver la psicología y hasta donde pueden llegar las personas, aunque el tipo era una basura todo lo que se trama aquí da que pensar.

Tenemos una trama de extorsión, malas juntas, sexo, droga y más, las actuaciones muy decentes de todo el reparto, no aburre en ningún momento y la parte final cuando ocurre el asesinato es perturbadora.

Esta ambientada en uno de esos pueblos de Usa donde hay poco y no se ve nada, me gusto también el final cuando dicen cuanto fue la sentencia de cada uno.

Muy recomendable.

• 5 Feb 2010

Pelicula del realizador de kids,basada en hechos reales trata de un grupo de jovenes que deciden asesinar al abusivo del grupo.Aunque no es tan fuerte como kids, esta pelicula sigue la misma linea.Buena pelicula.

RobeMC

• 17 Jul 2009

Es una película para gustos muy concretos como sabrá cualquiera que haya visto una de Larry Clark. Quizá me gustó un poco menos que Ken Park (aunque ahí, ahí) pero esta tiene una temática digna de figurar en la DB de esta página, como he comprobado no sin cierta sorpresa, bravo.

Basada en hecho real, este dato tuve la suerte de no conocerlo hasta que se dice en los créditos finales, por lo que a lo largo del metraje no sabía cómo podía terminar y además el mazazo del final me fué multiplicado por tres. Como siempre los chavales retratados de modo muy veraz y cuyas actuaciones son más que sobresalientes principalmente por el trio masculino, Brad Renfro, Nick Stahl y Michael Pitt. Como ya he dicho tiene un final que da escalofríos aunque hay que tener un poco de paciencia para llegar a él pues hacia la mitad la película parece frenarse un poco, pero vale la pena.

En este caso Clark trabaja sobre una novela ajena y eso se nota, es menos loco y está más guionizado... así que es más digerible. Definitivamente me gustó. Y bastante.

el bruno...

• 27 Mar 2009

pelicula muy lineal... con muchos personajes bien llevados... buenas actuaciones... se me tornó larga... la mejor de larry clarck es KEN PARK...

the boss

• 8 Jan 2009

interesante y dura peli como otras de su director en esta refleja la adolescencia de una manera brutal pero lamentablemente real a destacar a el desaparecido actor brad renfro

gabrielkakihara

• 26 Dec 2008

Impacante pelicula, personajes llevados al extremo, la adolescencia destrozada en esta pelicla( como en muchas del director), bien rodada impresionante la escena del asesinato .Esta pelicula fue muy censurada en estados unidos debido a su vision de la adolescencia. La actriz que hace de novia de la victima es buenisiiima

Mcpote

• 13 Nov 2008

Que coño hace esta pelicula en esta pagina? Bueno es igual haber es mucho peor que kids , que es la mejor que ha echo Larry Clark.
La peli es bastante lenta pero enseña una colleccion de personajes muy especiales que hacen de la pelicula mas entretenida por lo demas previsible ya te imaginas como va a acabar.
eso si mejor que ken park

pulpluis

• 31 Mar 2008

sorprendido porque esta pelicula no tenga criticas. en fin, una gran obra de larry clark, quien siempre se ha preocupado de presentar hiustorias de jovenes con futuros inciertos. La historia esta basada en los hechos ocurridos en torno al asesinato de un adolescente BOBBY KENT y sus acciones que lo llevaron a acabar de esta manera. Bobby y marty son muy buenos amigos, y llevan a cabo varias actividades de dudosa reputacion, donde bobby es quien manda y domina a marty en todo momento, asi como tambien lo maltrata y siempre lo esta ridiculizando por ser este mas pasivo y quiza mas tonto. Marty conoce a una chica y la embaraza, esta chica tambien sufre los constantes abusos de bobby quien la violenta continuamente delante de marty, asi como tambien lo hace con otras chicas. Marty y un grupo de amigos se reunen para planear el asesinato de bobby, quien ya ha hecho demasiado y va a ser el unico en surgir e ir a la universidad, cosa que no pueden aceptar ya que es un ser despreciable. Una gran pelicula que debe ser vista con la mente muy abierta, te mantiene en constante tension, ya que sabes que lo que sucedera no sera nada bueno y que puedes predecir el final caotico.