Ficha Un Lugar Ideal Para Matar

Críticas de Un Lugar Ideal Para Matar (3)

Necromaster:

• 16 May 2022

Yo pensaba que esta película sería un Giallo, pero de eso no tiene casi nada, vaya una decepción. Básicamente es una especie de Thriller erótico, muy poco convincente en general. De suspense hay poco, pero al menos el que hay se salva; aunque sea bastante típico y ya muy visto en las películas de Hitchcock.
El resto son unos juegos tan sexuales como perversos, pero que podrían haber ido mucho más lejos y se quedaron cortos en todo.
Eso sí, el reparto en general es bastante correcto, destacando a una veterana Irene Papas. También aparece la atractiva Ornella Muti, aunque todavía era una adolescente.
En conjunto todo lo que se ve es entre neurótico, estrafalario, y descerebrado. Además el ritmo es bastante irregular, y encima el argumento es tan mediocre e inepto, que no hay por donde cogerlo. La película a veces quiere ser muy provocativa, pero no lo consigue en absoluto.
En algunos momentos lpuede llegar a sorprender, pero no os hagáis ilusiones, ya que no acaba de ser demasiado interesante. Lo peor es sin duda el exceso de tonterías y pérdidas de tiempo.
No la recomiendo, a no ser que seais adictos desesperados del cine erótico de los años 70.
Puntuación : 4.

• 8 Feb 2022

filme italiano de la mano de umberto lenzi, una pelicula de lo mas original dentro de su filmografia, con pocos recursos se logro bastante, dos jovenes, un caseron, una extraña mujer y el desarrollo pausado pero intrigante... quizas su final me parecio injusto para los protagonistas pero no deja de ser una recomendable opcion del maestro lenzi

yamsha

• 1 Oct 2008

pelicula que no esta del todo mal,con el aliciente de ver a una jovencisima ornela muti y una muy atractiva irene papas,se deja ver.