Ficha Falso Testigo

Críticas de Falso Testigo (4)

Ryo

• 4 Oct 2019

Termina siendo un modesto thriller que arranca con su intriga pero va perdiendo fuerza con el paso de los minutos,sobre todo cuando la policia empieza a sospechar del protagonista,estirandola por demas.
Un buen papel principal de Steve Guttenberg(para algunos de los mejores de su carrera),un actor arraigado principalmente a comedias(Cortocircuito,Locademia de policia) y la verdad que esta bastante acorde,acompañado por la bella Elizabeth McGovern.

gines

• 25 May 2019

Buena y aceptable película del ya fallecido Curtis Hanson, director de esa joya titulada La mano que mece la cuna, sobre una pareja de amantes que ven un crimen en la calle y que ocultan por miedo a que se sepa su relación, sin saber ambos que se verán involucrados en un caso de asesinato, siendo el culpable un asesino en serie que irá luego a por ellos.

Buenas actuaciones, historia entretenida, momentos de suspense y un final bastante tenso y correcto.

jeepers

• 14 Jan 2009

Buena historia y buen manejo de la tensión en este thriller de finales de los 80 protagonizado por dos actores muy famosos en aquella época y hoy ya olvidados -Steve Guttenberg y Elizabeth MacGovern-. El punto de partida es bastante interesante y su desarrollo logra mantener el ritmo.

the boss

• 22 Jan 2008

buena peli de curtis hanson con dosis de tension y suspense para mantener al espectador interesado hasta el final los actores estan perfectos