Ficha Diabla

Críticas de Diabla (6)

Necromaster:

• 9 Apr 2017

Esta película es una mezcla entre cine de terror setentero y cine erótico de ¨destape¨... El resultado de esta mezcla es un desastre total y absoluto. Para empezar, el argumento está repleto de defectos, la dirección del casposo E.Castellari (uno de los peores directores italianos) es confusa y torpe al máximo, y encima los/as actores/actrices son realmente patéticos/as... en pocas palabras: Un verdadero despropósito. Solo recomendable para los fans y/o completistas de cine erótico barato de la época...pero si lo que buscas es terror, ni que sea del más cutre posible, ya te puedes ir olvidando de este lamentable fiasco.
-PÉSIMA, INÚTIL, Y NEFASTA- Puntuación: 2.

• 19 Apr 2015

pelicula muy mal llevada y dirigida, enzo castellari tiene peliculas mas o menos aceptable en su filmografia, pero aqui se nota que no sabia bien lo que hacia cuando dirigio esta fantochada.
la idea no esta mal, pero tiene tantos fallos argumentales, tantos cortes de camara tan malos que pareciera que no supiera ni lo que intentaba hacer.
nuevamente la actriz leonora fani, dando su cuota de sensualidad al filme, aunque ni eso logra salvar esto del declive.
no la recomiendo.

• 29 Jul 2013

Película de bajo presupuesto, coproducida por Italia y España, por lo tanto muy influida por el exploit y el fantaterror y que toca elementos del terror sobrenatural, posesiones y brujas.

Es dirigida por Enzo G. Castilleri, un legendario director del cine B italiano, que aunque no destaca precisamente por ser muy talentoso, tiene una amplia filmografía que abarca el fantástico, el western y el giallo, con algunas joyitas de colección a su haber sin ninguna duda.

En el reparto destaco a dos bellezas italianas de larga trayectoria en filmes de exploit y sexploitation. La sexy y angelical Leonora Fani, que aquí interpreta a Lilian, una inocente chica que regresa a su pueblo natal, solo para ser poseída por una extraña fuerza que la obliga a tener sexo, con el primer hijo de vecino que se le cruza en el camino, dentro de un cementerio y al pie de la tumba de una antepasada acusada de haber sido bruja. El precio por gozar de los favores de Lilian es bastante alto y los pobres chicos pronto lo descubrirán. La otra actriz que destaco es a Patricia Adriani, que interpreta a Lilith, una extraña chica, que gusta del voyeurismo y que al parecer guarda un grave secreto.

La trama es algo confusa pero le dan amenidad al film las continuas escenas de erotismo con la bella Leonora Fani y lo curioso que es ver a Patricia Adriani sintiendo lo mismo que su antagónica y entregándose a los placeres del onanismo.

Las dos ardientes chicas protagonizarán un erótico y duro duelo físico al final que es un digno final para esta curiosa cinta.

chiwy

• 2 Feb 2012

Film de terror a cargo de ENZO.G.CASTELLARI un habitual de las producciones italo-españolas,aqui explotando los temas de la brujeria y los exorcismos que tan de moda se pusieron en los 70`s. El film carece de intensidad cuyo guion no termina de arracar por lo cual se vuelve confuso y con pocos astisbos de interes, aunque cuenta con momentos interesantes de los cuales este director no supo sacar provecho.

return of Inquisitor

• 7 Mar 2010

Penosa mezcla entre terror setentero y cine erótico barato... y el resultado de esta mezcla es un desastre total y absoluto. Argumento repleto de defectos, mala dirección del cutrón E.Castellari (un muy mediocre director, aunque ha realizado cosas mejores),
actores/actrices fracasados/as... o sea: un verdadero despropósito. Solo recomendable para a los que gusten de cine erótico de ¨destape¨...pero si buscas terror, ni que sea del casposo, olvidate de este fiasco. un 2, bien merecido.

Chacho

• 10 Jul 2008

Pues es una pelicula que aunque mala recuerdo de cuando la vi de peque, mas que nada por la esplendida Leonora Fani. Una belleza, poco mas excepto algo de carne, que tampoco viene mal. La peli algo tediosa, va de dos hermanas y recuerdo que una de ellas cada vez que se acostaba con un tio luego se moria de algun accidente. En fin, lo dicho, nada especial pero le doy un 7 por la chavala :-p