Ficha Hallowed Ground

Críticas de Hallowed Ground (6)

• 18 Jul 2019

filme predecible y poco interesante destaco quizas como curiosidad ver a una jovencisima chloe moretz y a jaimie alexander dando sus primeros pasos en la actuacuon... mas alla de eso la pelicula no es mas que el juego del gato y el raton dentro de un ambiente rural con pizcas de children of the corn pero con adultos.
olvidable

J_C_A

• 25 Jul 2014

Es mas de lo mismo nada original, pueblo rural, se avería el auto bla bla la protagonista corriendo de aquí para allá toda la película todo muy predecible. se deja ver pero no esperen encontrar terror ni mucho menos

• 12 May 2011

La película en sí no está mal, tiene una historia bien creada y un ambiente currado, pero la idea en sí parece un ¨mix¨ de otras películas, mezcladas lo mejor posible hasta que sale esto. Se deja ver, al menos.

• 26 Feb 2010

Pelicula del monton con muy malos efectos,el guion simple y deslucido,un espantapajaros y un monton de cuervos es lo es esta pelicula.No vale la pena.

Dax

• 21 Dec 2007

Basura totalmente prescindible... lo del espantapájaros, sin comentarios. Algún ligero toque gore tiene, eso sí. Mala no, peor.

smalltownboy

• 1 Dec 2007

una basura , me dormi a los 20 minutos, mas de lo mismo un espantapajaros que mata gente.