Ficha El Viaje Alucinante de Bill y Ted

Críticas de El Viaje Alucinante de Bill y Ted (20)

• 29 Aug 2023

Esta es la secuela de la pelicula del duo de Ted y Bill donde su primera parte la verdad es que no fue del todo de mi agrado pero reconosco que en esta pelicula le pusieron mas ganas.
EN cierta forma tiene la misma esencia que la primera solo que mejor desarrollada sin darle muchas vueltas a los viajes en el tiempo y mas llendo hacia lo que pasa cuando mueren ya que se los ve tanto en el cielo como en el infierno.Creo que un buen punto a favor que tiene la pelicula es la introduccion del personaje de la muerte ya que senti que le dio un buen balance de humor.
Senti que paso rapido la pelicula comparado con la anterior.
La banda sonora fue bastante buena pasando desde temas de Megadeth o Faith No More.

Me agrado esta secuela

• 16 Jul 2020

Pues me ha parecido igual de lamentable que la primera. Por un lado, no soporto a esta pareja de metalpacos que no suman una neurona juntos y que no hacen ninguna gracia, y después, el argumento tiene tan poca consistencia que es imposible seguir con atención sus aventuritas por la muerte. Lo mejor que aparece por ahí es la banda sonora que está constituida por temas como ¨Go to hell¨ de Megadeth, ¨The perfect crime¨ de Faith No More, ¨Tommy teh cat¨ Primus(descubrimientazo)... El resto, paja, ¡ah! Y Keanu Reves clavando el papel de su vida, el de gilipollas.

• 27 Jun 2020

Aún más friki si cae que la primera parte, con una historia de lo más original y fantástica, donde nuestros protagonistas tienen que visitar el cielo y el infienro, hacer nuevos amigos (Muerte es magnífico!!) y luchar contra sus dobles robots, casi nada!!
He vuelto a verle el mismo fallo que a la primera, y es que los protagonistas no hacen la gracia que debieran (igual en VOSE está mejor, no tengo intención de probar).
Tiene unos efectos especiales realmente buenos esta película, otros quizás no tan buenos pero muy divertidos...
En general, es cómica y disfrutable.

• 10 Apr 2020

Me encantó inclusive más que su primera parte (aunque por poco).
No cabe duda de que es una gran secuela que no aburre ni decae en ningún momento y llega a ser más delirante y ¨loca¨ que su antecesora.
Tiene una historia que no para desde que empieza hasta que termina llena de personajes pintorescos.
El apartado técnico es excelente. Para la época, los efectos especiales son alucinantes!
Recomendable!

el hermano

• 29 Sep 2014

excelentisima pelicula que mezcla fantasia, sci fi, accion y no se que mas de una manera tan desordenada que les quedo bien lo mismo que les podria haber quedado mal. a mi, personalmente me encanta, ¿por que?, pues no tengo ni idea.

la pelicula transcurre de una manera muy agil, a lo que ayuda una gran variedad de situaciones y ambientes muy dispares que van conduciendo la historia desde el principio hasta el final. ademas cuenta con elementos muy peculiares que van salpicando por toda la pelicula. incluso me encuentro con momentos memorables, a destacar, los desafios de la muerte (grandisimo ejercicio comico) y los pasillos del infierno, sencillamente grandioso.

los personajes de bill y ted, a pesar de resultar un poco estupidos, no se me hacen artificiales, incluso a veces son graciosos-¨¡¡¡¡ señor, tio, señor.¡¡¡¨-el resto de personajes tambien me gustan. el guion es como bill y ted, a veces pretendidamente estupido pero sin desprender estupidez, en mi opinion, un guion inspirado.

esteticamente esta a la altura de las circunstancias en todo momento y la atmosfera creada es aceptable.

pues eso, aparte de algun momento concreto que si que puede provocar la verguenza ajena, esta es una de mis peliculas favoeitas, sin duda.

esta es solo mi ignorante opinion.

anonimo

• 5 Sep 2013

Bueno,no está mal,me la esperaba peor.Es algo innecesaria pero divertida,reconozco que está muy bien echa y te ries a veces,es disparatada,gamberra y estupida,pero tiene encanto y originalidad.

chuckyslayer213

• 12 Jun 2011

Autentico peliculón y clasicazo de mi infancia. Tiene absolutamente todo, comedia gamberra, buenas actuaiones,buenas actuaciones y un guión paranoico y desternillante...un 9 sin duda

ALEX_PLC

• 25 Oct 2009

Buenisima pelicula en su genero. Paren con la idiotez de tildarla de estupida, ¿ Que esperaban dada la premisa de la pelicula? La pelicula esta consciente de su ligereza y exageracion, busca divertir y lo logra de sobra. Puntos extra por la ropa de los protagonistas que aun clamaba 80¨s pero ya esbozaba lo que conocimos en los 90¨s. Muy buena pelicula en su linea

Noise-T

• 30 Aug 2009

En la linea de su anterior incursión,Winter y Reeves(Bill y Ted)se ven las caras con la mismisima muerte(un inspirado William Saddler) produciendo los típicos desbarajustes en el espacio-tiempo.Entretenida y algo estúpida,como la otra.

Noriko

• 26 Nov 2008

Una simpática película en la que se ve a un jovencito Keanu Reaves a mi me gusta porque tiene un humor juvenil desenfadado y rockandrolero con algunos efectos especiales y bichos.Esa pareja de amigos inseparables y sus aventuras, entretenida para pasar el rato.

mercenary

• 23 Sep 2008

Segunda parte de bill y ted tiene comedia pero no te ries tanto como la 1 pero entretiene mucho

Lonespirit

• 25 May 2008

Disparatada comedia fantastica sin pretensiones, mas que hacernos pasar un rato agradable. Interpreteda por unos jovencitos y aun desconocidos actores a un ritmo frenetico (la banda sonora encaja como un puzzle), le falta la agradable sorpresa que fue la primera parte. Aun asi, si no somos muy exigentes, es tan recomendable como aquella.

• 12 Apr 2007

Bueeeeeeno! Si os digo la verdad esta película la vi hace poco en la Paramount Comedy. No es muy divertida, pero si entretenida, me sorprendió ver a Keanu Reeves de chaval. No mucho más que añadir, para matar el tiempo.

Poe

• 20 Feb 2007

Pelicula burda y tonta de un aun adolescente Keanu Reeves, destila imaginacion si, pero muy burda e infantil... aunque ni eso, porque pienso que un niño le parece una estupidez esta pelicula. Un desproposito.

• 10 Feb 2007

Divertidisima y muy graciosa pelicula, con aventuras y buen humor, la vi hace muchisimo y aun la recuerdo bien, muy buena.

brickman

• 26 Oct 2006

divertidisma secuela de la peli de estos 2 chalados del heavy metal, muy bien william sadler y los bichejos que aparecen ,asi como las referencias rockeras que hacen,ademas un soundtrack de lujo con faith no more, neverland, winger,slaughter,megadeth,kiss.....

Joss

• 25 Jul 2006

Una película entretenida, pero algo floja. Quizás con mejores efectos especiales que la primera entrega, pero con un resultado más mediocre.

Aún así, es recomendable y entretenida.

spartako

• 24 Mar 2006

absurda pero divertida,sólo pretende hacer reír y más o menos lo consigue.

Emularato

Bajárosla ya!!¡¡ O por lo menos los que tengan un par de añitos :D es la típica película que viste cuando era pequeño y te encantaba, y ahora la vez y dices... Eing¿?:S Pero aun así, mola!:) La antecesora de ¿Colega, dónde está mi coche? sin duda alguna xD

misterazul

Mala, no te pierdes nada. Comedia sin humor...lo unico banda sonora rockera de la epoca... ni serie B ni nada...