Ficha Rostros de Muerte III

Críticas de Rostros de Muerte III (4)

• 9 May 2024

Tercera entrega de la saga la cual me entretuvo más que su antecesora logrando igualar a su primera parte.
Más allá del morbo que a uno le pueda llegar a dar ver estas supuestas muertes reales (todos sabemos que muchas son falsas) es interesante conocer historias sobre accidentes para ser más precavidos y aprovechar lo bella que es la vida.
Me pareció la película más grotesca de la franquicia hasta ahora en cuanto a muertes y sangre.
Se deja ver!

• 11 Jun 2014

John Alan Schwartz decide seguir sacándole el jugo a la recopilación de escenas grotescas, violentas y sangrientas, aunque esta vez casi todo es totalmente simulado.

La parte central del film es seguirle la pista a un supuesto asesino-violador de chicas. Por cierto el propio Schwartz interpreta al sicópata y su novia de entonces interpretó a la víctima. La escena del paracaidista que cae sobre un grupo de cocodrilos me sacó una sonrisa por lo patética que es.

Todo es más aburrido que en las anteriores y se nota claramente el agotamiento de la idea original.

• 19 Nov 2011

esta pelicula duro para mi 30 minutos por que ya me habia hartado de las 2 anteriores,igualmente como sabia como iba a seguir esta basura,la saque al carajo.tambien dudo de muchas muertes que no son tan reales como mencionan.es mi parecer.hasta lo que vi es un 0.y no siendo vidente me animo a decir que lo que seguia tambien merecia esa nota.me juego los h.....

• 16 Jan 2009

es demasiado aburrida y algunas muertes son mentira y no son lo bastante san guinarias como trazos de la muerte