Ficha Hormigas Asesinas

Críticas de Hormigas Asesinas (7)

romualdodedeu

• 1 Aug 2012

Rimbombante título para una película en la que las hormigas ni provocan masacres, ni aterrorizan ni nada. Todo tópico y previsible: diálogos, personajes, situaciones, desenlace... Actuaciones al menos más aceptables que el nivel del guión.

• 17 Dec 2011

aca se mandaron cualquiera con estas hormigas infames y con efectos increiblemente absurdos como su trama asqueante y aburrida.ni hablar de las muertes,totalmente simples y no se ve un jocara.no vale la pena esta cosa.mi puntuacion es un 0.los doctores del avion parecen cuaquier cosa menos medicos.muy malas actuaciones para variar.

Cody

• 30 Aug 2009

Qué decir de Hormigas Asesinas, lo mismo que se puede decir de Shark Attack solo que en esta es peor. Puro telefilm que no entretiene ni a los críos.

The Rock

• 4 Apr 2009

Penosa y aburrida de principio a fin y una historia ridicula.Un 0

korem

• 27 Dec 2008

otra pelicula del mismo tema sobre animales y no se las que van por el momento,la pelicula tipica aburrida sin pretensiones de ningun tipo,otra que es de verse y olvidarse,pues en este caso las actuaciones no destacan nada,algunas situaciones son absurdas ,en fin sin interes,bzzzzzzzz bzzzzzzzzz

El Opinador

• 29 Nov 2008

Telefilm puro y duro, de bajo presupuesto. Cumple todos los tópicos del género: típico heróe americano que asume el control de la situación, mujer inteligente que hace migas con él, niña que se preocupa por los amoríos, graciosillo que hace bromas en momentos de máxima tensión, madre con bebé a bordo...y podriamos seguir. La película está llena de disparates y de escenas tontísimas (las absurdeces que dice el notas que quiere salvarse aunque los demás mueran son para niños de 5 años. O cuando el poli se medio-declara a la prota cuando esta está realizando una mezcla con sustancias muy tóxicas; es que no había otro momento??). Nos tratan hacer creer que esas miles y miles de super hormigas que inundan el avión salen del cuerpo de un hombre? Y este apenas se había dado cuenta de lo que tenía dentro? jaja. Después parece que los únicos pasajeros que importan son los 4 protas de la peli, el resto son meros figurantes sin voz ni voto, ni siquiera cuando uno les vomita encima, como si no existiesen.
En fin...de donde no hay no se puede sacar. Un bodrio sin pretensiones.

• 24 Sep 2007

Aburrido telefilm de después de comer. Una película que me recuerda a las de esos años 50-60, solo que ésta brilla por su ausencia. El argumento es muy poco original y el hecho de que las hormigas se encuentren en un avión hace a la película más previsible y la dota de menos iluminación, cosa que no me agradó. Los actores, bueno en general están bien, pero en algunos momentos las actuaciones son realmente mediocres. Hecha con la intención de entretener, pero no hay que buscarle los puntos fuertes, porque, a mi parecer carece de ellos.