Ficha La Mirada del Diablo

Críticas de La Mirada del Diablo (27)

• 21 Mar 2013

Todos sabemos que hay películas malas que resultan ser divertidas. Nightmare Man del director Rolfe Kanefsky es un buen ejemplo de película sin muchas pretensiones, de producción, dirección y actuaciones malas pero que al verla terminas reconociendo que fue mejor de lo que te esperabas.

La trama va de una joven pareja que adquiere una extraña máscara, porque supuestamente tiene poderes que ayudan a la fertilidad. Desde el primer día, la joven esposa tiene extraños sueños con un demonio y al parecer confunde fantasía con realidad, por lo que el esposo no decide mejor cosa que ingresarla en un manicomio. Rumbo al siquiátrico la chica vuelve a ser atacada por el extraño demonio y se refugia en una casa perdida en el bosque donde están pasando el fin de semana dos parejas de jóvenes. Aquí arranca en realidad la trama, que mezcla elementos del slasher, del cine de terror thrash de los 80s, algunas dosis del terror-erótico de los 90s y, lo mejor, los guiños a Evil Dead.

Como mandan los cánones, las tres chicas del reparto están de buen ver, pero es la simpática scream queen de la serie B Tifanny Shepis quien más destaca, no solo porque se pasa gran parte del metraje paseándose por la casa sitiada en un sexy panty negro sino porque en verdad le mete ganas a su personaje.

La película va de menos a más y mejora muchísimo en su media hora final y hasta da un sorpresivo giro de guión.

Al final me pareció un film muy digerible y que cumple con sus buenas intenciones de entretener, dentro de la modesta serie B por supuesto.

taman

• 17 Nov 2012

pelicula de bajo presupuesto muy mala y sin gracia. Nada se salva en ella: malas actuaciones, mala fotografía, banda sonora del montón, guión trilladísimo, unos efectos de maquillaje de parbulario...solo hay que ver la filmografía de este director..

capricorniojkd

• 13 Apr 2012

una pelicula,buena para mi opinion le falta mas cosas realistas,pero igual me encantan q tiene partes de evil dead y esas peliculas de los 80.la parte en la cual el golpe q le dan a ellen le falta mas retoques.algo tambn de informacion sobre d ¿dond salio este demonio?.eso pienso pero me encanto q siendo dos milera tiene rasgos de filmes antiguos.me gusto la pelicula.

Ning?

• 2 Apr 2012

pues esta el principio no me gustava, pero poco a poco se fue agarrando, con guiños a evil dead, incluso hay un actor que le da un aire a bruce campbell, bastante normalilla

pato 22

• 21 Feb 2011

realmente es extraño lo que me paso con esta peli. si bien es bajo presupuesto y por momentos muy berreta , entretubo y estubo bien para pasar el ratoo.
he visto peliculas de alto presupuesto y an sido peores.
dejando de lado las actuacionoes que son orrible , yo como actor lo tomo con un insulto jaja , pero en fin aseptable film de bajo presupuesto.
buena para pasar el rato y publico poco exigente.

bengals

• 1 Jan 2011

Pantomima de pelicula con malos actores y un guim de chiste,el malo no tiene nada de carisma,se puede decir que esta a la altura del la pelicula,lo unico que pude llegar a entretener es el despelote de las feminas.Mala de cojones

rein

• 11 Mar 2010

buena peli actores que lo icieron bien buenos efectos especiales y buen s e x o

Kelley

• 1 Feb 2010

No se a que vienen tan malas críticas pero bueno,me he tragado la filmografia de Rolfe Kanefsky y la verdad es que me encanta este director por varios motivos.

Esta película es una pequeña genialidad con un argumento sorprendente con tintes psicológicos que ya quisieran algunos bodrios de directores sin talento a los que algunas personas dan puntuaciones exageradas aunque es verdad que para gustos,colores.

Tiffany Shepis,actriz habitual en las pelis de este director,está genial como siempre y el resto del reparto otro tanto.

Hay efectos de maquillaje que realmente podían haber estado más conseguidos pero nada es perfecto en esta vida y mucho menos en una B-Movie como es esta.

En resumen,un film que gustará a los espectadores sin prejuicios y a los seguidores del director especialmente.

Urka

• 1 Feb 2010

Esta pelicula se merece algo mas.

La productora Amazing que tanto engloba su cien de terror esta dividida en tres partes; pelis buenas, mediocres y malas. Pues bien para mi sorpresa el film con el que nos encontramso no es del tercer grupo, ni tampoco puede llegar a ser buena superando el aprobado justo.

Los actores no son nada buenos interpretativamente, otra cosa ya es el fisico. pero la baza y el punto a favro sin duda es la historia. Entre el slasher y el terror psicologico, estamos ante una pelicula de mayor peso psicologico de l oque se espera y con suspense de por medio.

El ritmo y tension es aceptable, al igual que el supense l oque hace que te quedes la hora y media viendo al pelicula sin aburrirte. Con final sorpresa incluido.

Para los fans del genero, no es de obligada vision eso esta claro, pero se disfruta y contiene muchisimos gagas y guiños cinematograficos al genero, es especial mencion, a la pelicula de culto, Posesion infernal (Evil Dead).

Envuelta en imagen de telefilms, es oscura, seca y misteriosa con varias escenas de sexo y gore para la no recomendacion a menores de edad.

En conclusion, una pelicula entretendia, divertida y melancolica que entretiene y se deja ver, entre el slasher y el terror psicologico, todo ello de la mano de Amazing.Añadir Anotación

Yagulin

• 17 Oct 2009

Aunque al final intentan arreglarlo un poco, a mi particularmente no me ha gustado nada y ni la ¨carne fresca¨ me hace subirle la puntuacion.

Xanet

• 6 Sep 2009

Que película por Dios... jaja, terror?, dónde?? y que efectos tan... tan deplorables ah y cabe mencionar los inteligentes dialogos, y que ambiente tan tonto, no sé por que siento que he visto esta película pero con otro nombre, y que facil de indentificar la trama, me resultó interesane el comienzo, pero ya de ahí, todo fue más risa y saber hasta que hora se iba a revelar la verdad, me da más miedo mirar los ojos de mi gato en la noche. un saludo n_n

RRemolacha

• 22 Aug 2009

Bastante previsible y con su dosis d chicas en bragas q normalmente son para mantener la atención del aficionado al terror cuando poco más tienen para saborear, y q por tanto, se puede considerar una afrenta a nos :) Aunque la historia y el desarrollo son simplones de principio a fin (a veces insultante) tiene cierto aire de tensión survival en gran parte d la cinta que la salva d la hoguera y al final no te sientes tan tonto de haber perdido el tiempo viendola, q es lo que piensas en los 20 primeros minutos d la misma.

sombreando

• 4 Apr 2009

bastante aburrida,comienza interesante pero luego t das cuenta d lo ridiculo d la trama,
en fin
aburrida

Bros

• 28 Jan 2009

La verdad es que la pelicula es bastante sosa, tiene puntos interesantes y cómicos pero es muy plana. Las muertes no son nada novedoso y las actuaciones pues como dicen aqui son bastante mediocres. Desde que empezó la pelicula sabia que Tiffany Shepis (Mia en la pelicula) tenia que salir desnuda y asi fue, nunca falla. Le doy un 5 por entretenida.

korem

• 1 Jan 2009

la compre en dvd y no me llega ha dejar buen sabor es entretenida pero nada mas,las interpretaciones mas bien malas aunque la historia no esta mal,una pelicula de lo mas normalita,ah creo que esto no es ningun remake

BEOWULF

• 11 Nov 2008

Esta no he podido verla antes en V.O, pero creo que el doblaje al castellano es penoso, y eso la hace aún más cutre, junto con las interpretaciones y la historia. Que raro que esta película la hayan incluido en el ¨After Dark Horrorfest¨.
Parece una copia de la ¨Máscara¨, pero de terror.

Puso

• 20 Oct 2008

Vaya peste de telefilm sin pies ni cabeza y en la que no hay ni un actor que valga la pena.

diphunger

• 3 Oct 2008

No está tan mal. Es entretenida y aunque como todo el mundo dice (y es verdad) las interpretaciones son flojas aunque tiene algun momento divertido no pasa de ser una peli para domingo de resaca.

Jorge Macheton

• 26 Aug 2008

La pelicula no es tan mala como dicen las criticas, tiene un estupendo desenlace, unas escenas sangrientas bastantes buenas, salen unos culos y tetas buenos, es un buen film de terror

teka

• 19 Jul 2008

Madre mía, es que no se salva nada de este pegote que merece ir a la hoguera. A destacar el maquillaje del ¨monstruíto¨, hasta un niño con 3 trozos de plastelina es capaz de hacer algo mejor. Y si nos centramos en las actuaciones ya apaga y vámonos.