Ficha Bigfoot

Críticas de Bigfoot (4)

• 28 Jan 2012

desastre total es esta pelicula,nada pero nada que ver con la gran pie grande y los henderson.la trama totalmente berreta como los dizfraces pateticos de esas cosas.el cazador menos actuacion tiene que un chico de 3 años.los protagonistas demasiado malos en todo.no se salva nada,y en vez de divertir uno lo sufre en serio este film catastrofico.no vale la pena ver semejante porqueria que no le agrado a nadie de mi familia cuando lo vimos.un 1 es mi puntuacion.verguenza ajena me dio las escenas de esta pelicula.

the boss

• 8 May 2009

muy floja peli infantil que no esta a la altura de bigfoot y los henderson por ejemplo esta muy mal hecha y da risa de ver a personas enfundadas en esos trajes

• 14 Dec 2008

Aburridisima pelicula que carece de tension ninguna.Los bigfoot estan muy mal echos,se notan que son personas disfrazadas.Para mi una autentica mierda

GothCub

• 23 Sep 2007

Pelicula que me encantaba en mi infancia por su ecologismo y la tension que me provocaba pensar si pillarian a los piesgrandes. Aunque vista ahora ya no me emociona, pero esta muy bien.