Ficha La Familia

Críticas de La Familia (45)

Ghost Tale

• 1 Mar 2011

Yo como fiel seguidor de la serie ¨Masters Of Horror¨ a la que me enganche cuando ví el gran atractivo de los directores que ivan a dirigir tan respetable serie,mi primer capitulo fue ¨Salvaje¨ de John Landis y ya no volví a mirar atras,considero ¨Family¨ de el director de ¨Un Hombre Lobo Americano En Londres¨ como uno de los mejores capitulos de la serie,por su humor negro,una de las caracteristicas más notables de sus peliculas,la buena interpretación de ese gran actor que es George Wendt,que si fuera por mí le daba el Oscar,y por el sorprendente y terrorifico final.Más entretenida no puede ser,perfecta para una sesión de cine terror un viernes noche.

trick or treat

• 24 Jan 2011

Tiene un ritmo un poco lento pero cuanta con algunos puntos de humor muy acertados y un tramo final bastante destacable que salva este episodio.

Bachman

• 19 Jan 2011

Original relato, aunque previsible. Destaca por sus buenas interpretaciones y por el discurrir de la historia relatada.

• 17 Dec 2010

Sin lugar a dudas el capitulo maestro de esta segunda temporada.Increiblemente super entretenida,con algunos toques de humor y mala leche antologicos.El protagonista,Harold,un psicotico demente que se dedica a secuestrar gente para despues desintegrar la carne con acido,y una vez que solo quedan sus huesos,se convierten en su nueva familia.Es un puntazo ver como se le ve hablando con su mujer tan tranquilamente y al rato se ve que con lo que habla es un esqueleto,te termina cayendo hasta bien este tipo.A mi personalmente me da pena como acaba el pobre hombre.Sin ningun tipo de dudas este es mi capitulo preferido ya no de esta segunda temporada sino de las dos enteras.Una joyita mas de Landis

Parámetros Desconocidos

• 14 Dec 2010

Ayer tuve el honor de ver este capitulo y la verdad es que me gusto bastante.
Sobre todo por el humor negro que utiliza y el actor que lo aporta (Conocido ya en la serie Cheers)
Lo que mas me llego a impactar fue el final, me esperaba algo así, una vuelta de tuerca, pero no de esta forma.

coffinjoebasc

• 26 Sep 2010

Una maravilla, las dos de Landis me han parecido buenísimas. El psicópata es buenísimo, y los dos protas son la leche!! El final es perfecto para mi gusto!!
Historia muy muy macabra. De lo mejorcito de Masters.

toxie

• 23 Sep 2010

Para mi es uno de los mejores masters hasta ahora, tremenda la actuacion de George Bendt (el vecino irritante de House, la serie Cheers) como trastornado.
Es cierto que no tiene tension y que se sabe todo desde el comienzo pero tiene un aura paranoica en todo momento, nunca sabemos cual sera el siguiente paso que dara el tipo, aparte la musica rock 50 que escucha mientras esta en el sotano...no se, es una sensacion extraña, me recordó un poco a la pelicula de los 80 parents (me imagino que por la zona residencial y la musica) que tambien era muy macabra pero trataba el tema del canibalismo.
Muy buena. De las mejores para mi.

• 5 Jul 2010

Con el humor negro característico de Landis, este capítulo de Masters Of Horror nos muestra la enfermedad mental que tiene un vecino, obsesionado con montar la família perfecta. Y bien está decir que la gracia de este episodio recae en lo grotesco que es, con algunos diálogos delirantes entre Harold y su ¨família¨. Tensión no hay en ningún momento, puesto que ya, desde un principio sabemos de que va la cosa, quien es el asesino y sus intenciones. Buenas actuaciones y música igualmente grotesca. El final es lo más sorpresivo, sin duda.

Un buen capítulo de Masters Of Horror, no es el mejor, pero te ríes y entretienes.

Lowell Freeman

• 23 Jun 2010

Es ya un hecho evidente que John Landis tiene un sello própio a la hora de hacer films de terror...el humor negro...

Logra en muchos momentos arrancar la carcajada y la perplejidad...sobre todo con esos diálogos con su familia de esqueletos, y esa forma de introdicirnos en en la vida cotidiana del vecino bonachón...como si fuera algo sencillo y normal...casi no te das cuenta de lo que estás presenciando.

Fijémonos en esa secuencia inicial a forma de travelling, como bajo una música gospel vamos entrando de forma armónica en el mundo de Harold Thompson.

El giro en la historia en su parte final es realmente sorprendente (cosa que es difícil hoy en dia), y en general, hay que reconocer que en su totalidad, este telefilm de la saga ¨Masters of Horror II¨, consigue mezclar el terror, el suspense y el humor negro, de una forma original y atrayente...cosa que se consigue con alguien veterano en estos menesteres como quien hay detrás de las cámaras...

tallero

• 29 Nov 2009

Más que aceptable aportación del gran Landis a esta serie, su capítulo me ha parecido de los más atractivos, y no precisamente por ser muy terrorífico. En cambio, está cargado de humor negro, por ejemplo, al escuchar la musiquilla con tono de comedia familiar en situaciones grotescas.

• 13 Jun 2009

Grata sorpresa, me esperaba un capitulo común y corriente, y acá tenemos una historia en donde el terror y el humor confluyen en una buena historia, muy bien contada y bien armada, muy luminosa y sin embargo tétrica. El humor sutilmente matiza de ironía esta historia que tiene un final muy bueno y sorprendente. Uno de los mejores capítulos de la serie. Recomendable!

yo_yo

• 19 May 2009

Nos encontramos con uno de los mejores capítulos de esta segunda temporada de MOH, pero hay que tener en cuenta que ¨Familia¨ no es un capítulo para tomarselo demasiado en serio... hay que mirarlo desde el punto de vista del humor...!!

La historia, bastante original, ameniza el metraje de la cinta con su humor y alguna que otra escena un tanto sangrienta. Las actuaciones de los personajes estan bien, pero lo mejor es su final, yo, al menos, no me lo esperaba...!

Mejor que el primer capítulo y que la mayoría de todos los demás...!!

SalemSlot

• 4 May 2009

Bastante floja. La salvan, la interpretación de George Wendt, el humor negro y los esqueletos existentes. Por lo demás, simple y previsible, eso si, con un final sorpresa. Las hay mucho mejores en la serie.

pedro

• 19 Mar 2009

Landis pone al servicio de la serie todo su talento. Mezcla nuevamente de forma magistral horror y comedia. La gran actuación de Wendt, realización e incluso música la hacen a mi juicio uno de los mejores capítulos de la serie. La belleza y seducción de Monroe y la resolución sorprendente la hacen muy recomendable.

marc galea

• 20 Feb 2009

cierto, es una joya incluso mejor a mi favorita ``sensaciones extremas´´ todo lo que toca landis lo hace divertido y terrorifico a la vez. es una pelicula entretenida con mucho humor negro .y que disfrutas viendola

• 5 Oct 2008

Una autentica joyita.Un carnicero hastiado de carecer de una familia decide gobernarse una a base de raptar gente, quemarlos con acido y dejarles solo el esqueleto.El mismo se monta peliculas en su mente,de que estan vivos y forman una autentica familia,hasta que topa con un matrimonio al que se le ha muerto una hija recientemente,y les da confianza se enamora de la chica y decide que forme parte de la familia,lo que ocurre es que se llevara una desagradable sorpresa

cacafea

• 7 Sep 2008

de los 7 u 8 capitulos que vi de esta serie, es el unico que vale la pena... la verdad casi toda la serie no tiene trama ni mucho menos algo atrapante o cercano a la realidad, este capitulo muestra MUY bien el tipo de personalidad de la gente con la enfermedad del protagonista y tiene por lo menos una historia que te atrapa bastante, en los demas capitulos la verdad, la serie no vale la pena ni perder el tiempo en intentar verla... exepto este capitulo... :) eso es todo

spargó

• 24 Jul 2008

No es lo mejor de la serie pero es salvable.Hacia años que no veiamos a George Wendt por la pequeña pantalla,ha sido curioso,se conserva bien el tipo.
La verdad es que lo mejor del capitulo es su actuacion,la trama no es de las mejores del serial y carece apenas de efectos especiales por que en este caso no los necesita.De los mas flojos si se puede decir asi.Aun asi es ¨comestible¨.

BEOWULF

• 28 Apr 2008

Viendo este, y ya vistos los otros dos de la segunda temporada, me reitero, en que esta segunda vuelta, la han hecho más tipo "Cuentos asombroso" o hasta "creepshow", "cuentos de ultratumba"..., con historias con moraleja final, y no estilo película, como la primera temporada. Este capitulo en si, tiene un ambiente "retro", imposible de mejorar. Esperemos los próximos episodios.

Marcos

• 23 Apr 2008

Notable y entretenido capítulo de la segunda temporada de la serie. Aunque me quedo con el que hizo John Landis en la primera temporada (Deer Woman), este no está mal. Está bien interpretada, con algunas buenas escenas de humor negro, buenos efectos (genial cuando el prota deja solo los huesos de los cadáveres, echando ácido) y un final muy bueno, inesperado y bastante acertado. Unos minutos antes de la sorpresa final se hace un poco lento, pero por lo demás está bastante bien.