Ficha El Perro de Satán (Zoltán, El Perro de Drácula)

Críticas de El Perro de Satán (Zoltán, El Perro de Drácula) (11)

• 1 Mar 2020

Una de esas películas que empecé a ver sin ningún tipo de esperanza de que fuera mínimamente aceptable (vaya, que esperaba que fuese pésima), y la verdad es que me he llevado una sorpresa. Vaya, una maravilla no es que sea, pero, pese a ser bastante cutrecilla, no está mal hecha, tiene una historia aceptable, mucha acción y la verdad es que los perros se lo curran, llegando a tenerte en tensión en algunas escenas. Se deja ver.

• 21 Feb 2018

Resulta que el tal Michael Drake, se va unos dias con su familia y sus perros al campo a desconectar del estrés de la gran ciudad. Al poco de llegar, empezarán a tener líos con sus perros y unos supuestos perros salvajes. Así que hartos, deciden volver a la ciudad. Pero de repente aparece un inspector que quiere hablar de urgencia con Drake. Éste le cuenta de sopetón, que es el último descendiente del mítico Conde Drácula. Y que un sirviente de él y su perro zombie (Zoltan) le quieren morder en el cuello para que sea el amo de ambos.... Sin el más mínimo ejercicio de autoconciencia el tal Drake, sin saber hasta ese momento que es un Drácula, va y se lo cree a pie juntillas. Y no solo eso, sino que sin rechistar lo más mínimo se va con el inspector a acabar con estos dos villanos...... Por dios bendito...con semejante disparate es imposible que esta película se la pueda uno tomar con un mínimo de seriedad. Y no me extraña la calificación media que tiene. Aunque reconozco que me he entretenido con tanto perro furioso. Y que nunca, jamás de los jamáses, se me olvidará el rostro del tal Smith. Porque si algo terrorífico tiene el film es precisamente el careto de este sujeto.

fenix711

• 15 Jan 2016

“Caspa Canina”

No se le puede pedir peras al olmo reza el dicho y tampoco podemos pedir mucho al visionar un film como “Zoltan, el mastín de Drácula” cuyo título es bien claro y contundente.

El guión es malo, por alguna extraña razón tenemos un grupo de soldados buscando la tumba del príncipe de las tinieblas y al encontrarla uno de estos torpes uniformados termina resucitando al mejor amigo del hombre y de Drácula también: su perro. El pichicho ayudado por un sirviente mitad vampiro mitad humano decide ir en busca del último descendiente de la familia del conde para que sea su nuevo amo…master!!! Guau guau guau (lamentable).

Las actuaciones son mediocres y algunas decadentes, extraña ver al oscarizado José Ferrer en un film de esta calaña pero bueno es lo que hay, acompañan el insufrible Michael Pataki y otros desconocidos actores. La palma al peor trabajo se lo lleva Reggie Nalder (quien personificara entre otros al vampiro de Salem’s Lot) el cual se limita en todas las secuencias en las que aparece poner cara de pocos amigos, abrir los ojos grandes y fruncir el ceño sin decir una palabra, TODO el tiempo así y en casi un único primer plano (lamentable de nuevo).

Los efectos son casi inexistentes y los que tiene dan risa y pena, la música al menos salva la ropa.

La dirección sin llegar al aplazo es regular, tiene al menos alguna escena bien orquestada dentro de las limitaciones técnicas y presupuestarias del film como asimismo logra brindarle cierta personalidad a Zoltan pero el pésimo guión (vaya a saberse por qué los perros convertidos en vampiros se ponen negros…sí….negros) es un lastre bastante pesado.

Mi puntuación: 4 MUY REGULAR con todo lo expuesto muchos me preguntaran porque no brindé un puntaje menor a la película y creo que “Zoltan…” es de esos filmes que de tan malos terminan cayendo en gracia en cierto punto siendo una verdadera frikiada de 4 patas.
Solo la podría recomendar como curiosidad.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 1 Dec 2015

zoltan es el ejemplo perfecto de una mala pelicula que por tan mala que sea, termina cayendo en gracia.es obvio que si alguien va a ver un filme sobre un perro vampiro no se esta esperando un filme serio ni mucho menos cuidado, esto es cutre y bien cutre.
la historia es algo torpe y el perro es de esos que no te queres cruzar en la calle, tiene escenas cutres inolvidables y risibles ideal para los que no son tan pretenciosos.

• 21 Sep 2013

Zoltan, el mejor amigo del…vampiro.

Todos amamos a los perros. Quien no quiere tener una cariñosa y fiel mascota? Partiendo de esto, por qué Drácula no podría también tener su perro?

Este film nos demuestra que hasta el Señor de los Vampiros, tuvo y cuidó a su fiel mascota. Claro que el perro, que se llama Zoltan, no es precisamente ninguna ternurita. Por el contrario, es un endiablado can-vampiro salido del averno y sediento de sangre, tanto humana como canina.

Zoltan, hound of Dracula, es una film bizarro, pura estética 70s, con una trama delirante, por momentos hasta ingenuo y risible, pero definitivamente es deliciosamente friki.

Atención a las escenas de flashback..del perro! a las escenas en que Zoltan vampiriza a los otros perritos, a la inolvidable escena en que el perro no-vivo escarba con sus patitas para salir de su tumba de tierra –jajaja- y sobre todo al delirante y sicotrónico final.

Un film bastante peculiar, por decir lo menos, irregular y todo, pero que merece un vistazo.

• 21 Dec 2011

Una falta total de respeto me resulto esta patetica pelicula con dracula y su mascota algo bizarro e ingenuo. Muertes lamentables como su guion. El perro una gran decepcion no asusta nada,creo que el perro de los simpsons es mas feroz que esto. Final como la pelicula y sus actores malos,malos. Mi puntuacion no es otra que un 0. .

• 21 Aug 2010

Pelicula muy bizarra y muy 70s,donde dracula tiene un canino vampiro,con efectos no muy buenos,algunos momentos gore, final raro, esta pelicula es muy psicodelica y no vale mucho la pena.

Lapsos

• 26 Apr 2010

Es una película bien enmarcada y con las características de fines de los setenta. Es bizarra, teniendo en cuenta el tema de canes vampiros (especialmente el final increíble). Abundantes escenas sin diálogo, con demasía en musicalización. Guión muy pobre pero actuaciones algo rescatables. El rejunte de años, hace que se pueda soportar este film mediocre, pero con melancolía y ganas de poder llegar al final sin incomodarse.

putos

• 22 Dec 2009

hay bastante gore y eso me gusta. las muertes estan bien y la pelicula no esta nada mal teniendo en cuenta los años ke tiene.
el guion es bueno y la historia es original. para fans d dracula.

chiwy

• 28 Sep 2008

Un intento de dar un aire nuevo a la figura de el conde dracula,ahora con lo que parece ser su perro.el film es bastante cutre pero a la vez divertido lo que hace que se le heche un vistazo,eso si los fx son de risa.

Leatherface

• 21 Apr 2006

Malisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima. Mala enserio, en ningun momento atrapa y es aburrida para quedarse dormido. Infumable