Ficha Frat House Massacre

Críticas de Frat House Massacre (3)

• 26 Aug 2013

Slasher de serie B que cumple con su cometido. Quizás se exceda un poco en su duración, pero las muertes son bastante sangrientas, y hay bastante violencia, lo que le da puntos siendo del subgénero que es. Los actores, para ser amateurs, no lo hacen nada mal y resultan bastante creíbles.

El desarrollo algo lento, y un buen desenlace que cierra un film decente, para los fans del subgénero.

ultraviolento

• 29 Sep 2011

Película de bájo presupuesto que logra su cometído ¨entretener¨.

Mucha sangre y violencia, que si se tiene en cuenta el tipo de filme amateur que se está viendo,los efectos sencillos no le restan puntos pues el guión es entretenido.

Las actuaciones me han parecido correctas, vaya que tampoco son para un Oscar pero para lo que es,estan bien.

Sexo,incoherencia,violencia y gritos! que más puede uno pedir de un slasher? NADA! yo he quedádo confórme y esta película es el claro ejémplo de que se pueden hacer cosas descentes con poco dinero y que entretengan a diferencia del bodrio ¨The Orphan Killer¨

Aquí en lugar de ver chicas con poca ropa,se ven chicos con poca ropa jaja pensé por un moménto que vería un slasher gay tipo HellBent, aunque si es medio sexosa la onda.

RECOMENDABLE: Para fans del género y para cualquiera que busque sangre y violencia.

t0mmy

• 29 Sep 2008

no esta nada mal
tiene mejores logros ke la de CAMP DAZE
es mas oscura sin duda mas violenta
en la cual resulta entretenida
si bien como dise ke kiere tener un parentesco alo de grinhause.no es asi si no ni se la puede comparar
pero es buena os recomiendo para verla
tan solo una vez