Ficha Huella Dactilar

Críticas de Huella Dactilar (15)

• 23 Jun 2021

aburrido telefilme sobrenatural con un estilo muy recurrente en el que otra vez se utiliza a la clasica comunidad que tiene una leyenda con niños que mueren en un accidente , hace una mezcla de slasher con una historia sobrenatural e involucrando personajes en su mayoria teens , tambien participa Lou Diamond Phillips en un papel secundario , admito que me sorprendio el giro de tuerca al final sin embargo es una de esas peliculas infumables que terminas de ver mas a fuerza que por ganas y ni siquiera se siente una conexion con los protagonistas , ideal para un canal que quiere rellenar su programacion en un horario no estelar

• 21 Jul 2018

La trama es llamativa y las actuaciones son convincentes, pero lo malo es que es una película lenta que tiene poco terror salvo algo en el final que dan una explicación sensata a lo que ocurrió y uno que otro giro interesante que no hace que la película decaiga, el papel de Lou Diamond Phillips esta bien pero hubieran podido aprovechar mas a este actor, las muertes no están mal del todo pero se hubiera agradecido que fueran mas explicitas, por lo demás pasa por que mantiene la atención del espectador.

• 4 Oct 2015

Livianita pelicula que no tiene nada que no haya visto antes.Espiritus tratando que la protagonista de turno saque a la luz de lo que les sucedio,malas muertes,un sinfin de dialogos que no llevan a ningun lado,la protagonista la toman por loca,casi se repite las situaciones en este tipo de films.el final es lo peor ya que es totalmente ingenuo quien es la asesina ya que es casi cantado que era el personaje que uno suponia.una pelicula que pasara con mas penas que gloria,es mas sin ninguna gloria mejor dicho.

• 13 Oct 2014

Fingerprints es una pelicula donde no trae nada nuevo tanto en los propios sustos hasta la historia que es muy tipica o sea sobre fantasmas y mas niños fantasmas donde digamos que no son los asesinos si no las victimas pero en esta ocacion mesclan lo sobrenatural con lo slasher ya mostrandote un asesino casi al final de la pelicula.

Las pocas muertes que ahi digamos que son aceptables las actuaciones no tanto.

La pelicula va en un ritmo algo lento y eso aburre,casi ninguna emocion en la pelicula solo queriendo meter a la fuerza algunos sustos con los niños.

Este film digamos que no vale la pena

Danzabia

• 28 Mar 2014

Este caso se desmintio en un programa de Discovery, no hay nada de paranormal o fantasmal en ello, se descubrio que en la aproximación a la via existe un desnivel que a simple vista, parece que sube, pero en realidad es una bajada, todo es una ilusión optica. Ademas, la historia de esos niños no paso en el pueblo que dicen, pasa ese fenomeno, fue en otro y no paso en una via ferroviaria.

• 3 Feb 2014

Pelicula normalita con una historia ya muy vista y clichada, aqui presenta las visiones apariciones que ve una chica sobre un incidente de un autobus escolar con un tren el cual lleva al descubrimiento de un oscuro secreto.Las actuacciones como realizacion estan normalitas la verdad no hay mucho de que hablar sobre esta esta pelicula pero creo que vale la pena para un visionado.

andresvillal

• 19 Jul 2012

Definitivamente uno de los fiascos que pueden marcar tu vida cinematográfica.

Basada en un supuesto caso real, la típica película de terror comercial que quiere meter de todo un poco para ver por donde se arreguinda: Fantasmas, sangre, persecución, tiene todo pero nada sorprende, excepto su mala calidad.

Por si no te aterraste, puedes reírte al final
con los zig zags de un auto con cámara rápida, es el final mas chistoso que podría tener una película de terror, tan chistoso que parece una parodia a Mr Been cuando iba manejando apurado al odontólogo.

Una película que fue decayendo hasta llegar a lo ridículo.

Actuaciones:3.5

Total=4

Juan Pablo Pedro de la Mar

• 19 Jul 2012

Una película del asco.
Los actores los encontraron en el teatro de la esquina, y el argumento no tiene base ni fundamento, pues cambio de genero de película 2 o 3 veces.
No la recomiendo, es muy predecible y con muy, MUY malos efectos especiales. ¡Puedes ver cuando la tipa pisa el acelerador!
Se decepcionarán

demente y solitario

• 14 Jul 2012

está película me sorprendió ya que yo tenía idea de que hiba a ver una película de fantasmas así se veía en la sipnosis y así empezó el argumento sin embargo cuando menos te lo esperas aparece un asesino y tiende a convinar lo paranormal con el slasher y además con unos toques de gore el argumento me pareció bueno en lo más profundo de mi memoria había oído esa leyenda de los niños la verdad es una película entretenida cuenta con unas actrices muy guapas la protagonista es linda y su hermana es sexy además hay escenas hot por eso la considero una película aceptable

RRemolacha

• 24 Apr 2012

Aqui se mezcla el clásico terror teen con algo de drama juvenil, un poco de leyenda urbana y una buena dosis de thriller, que creo que es lo unico destacable en esta cinta y que me hace darle un cinco, porque te hace pasar un rato entretenido especialmente por lo que corresponde al misterio que envuelve todo el asunto. El resto de elementos está trillado y aburre.

Jorge Macheton

• 22 Aug 2011

pelicula algo entretenida, con ciertos toques fantasmales, alguna q otra muerte, pero no es la gran cosa, sin embargo se puede ver, me esperaba algo mejor.

t0mmy_Horror

• 3 Dec 2010

me gusto esta pelicula no es la gran cosa
pero resulta entretnida, una historia original
como se dijo un toque de slasher fantasmagorico,tiene terror sangre suspenso
te atrapa...no se puede desir que sea un bodrio
es ovbio si tubiera un presupuesto mas alto se aria notar.
y apesar de eso me trajo recuerdo cuando tenia 9 años y avia visto un documental sobre los niños en san antonio
que movian los autos asia el otro lado de las vias...x el canal infinito

Michaelmyersreturn

• 10 May 2010

No veo q sea tan mala y mediocre como dicen los 2 primeros foristas

si bien la idea no es nada original esta tiene su punto a favaor sabe combinar el slahser con el genero paranormal,
el final no es rebusacdo ni tiene ninguna vuelta de tuerca es mas no se burla para nada de lo contado mantiene el genero fantasma hasta el final peor desde el inicio se sabia q el asesino habia un asesino de carne y hueso
eso era notable solo los pendejos pensaban era un fantasma mas

OILO

• 3 Feb 2010

Pelicula que llega a Mexico directo a los videoclub y con 3 años de retraso (por algo fue), aunque el argumento de la historia no es original, pudo haber sido explotado de una mejor manera, sin embargo toda la pelicula se quedò en un intento, se le puede catalogar de mediocre en todos los aspectos a calificar.

ILUSTRADOR.TK

• 28 Feb 2009

Típica película de misterios y fantasmas con engañoso final. Un trágico secreto que se oculta tras un accidente de un bus escolar y un tren, y que el dia de hoy viene a remecer nuevamente el tranquilo pueblo. Nada del otro mundo, para ver en televisión.