Ficha Evilution

Críticas de Evilution (4)

Laxer

• 2 Jul 2011

Me gusta mucho el genero de cine zombie, es de mis favoritos y por el cual he visto películas que dan asco. Sé que es muy dificil encontrar una buena película sobre esté género y son consciente de ello por lo cual no me pongo exigente al respecto.
Evilution empieza bien, parece ser que la película se desarrollara con bastante acción y que tendrá muy buenos efectos pero oh sorpresa, ni a los 10 minutos todo decae volviéndose aburrida y simplona, haciéndo que la termine de ver nada más por curiosidad y teniendo la más mínima esperanza de que casi al final se ponga interesante como en su principio.
Una película que no logra entretener lo suficiente que hace que deseas que la hora y pico que duré, solo fuera media hora.
Saludos.

• 22 Mar 2011

pelicula para no tomar en serio, si bien es mala en muchos sentidos lo entiendo, pero vamos...en el cine de zombie hay peores cosas (ej, gorex, vampiros vs zombies, el pantano de los cuervos) esta no es tan mala, la historia comienza bien con cosas mil veces vistas, ejercito, experimento, canibales, bomba, etc.
pero acaso no es ya cliche del genero y uno las sigue viendo a pesar de todo, es por que nos gusta.
luego comienza a decaer con personajes que toman decisiones que ningun estupido en esa situacion haria
escena innesesaria cuando no pueden abrir la puerta y empujan a todos esos zombies.
el final una gran porqueria.

pese a todo es entretenida y a todo aquel que le guste el genero zombie y no sea tan quisquilloso le puede gustar

PASAGON

• 23 Aug 2010

EVILUTION,todo una perdida de tiempo,personajes ridiculos,pesimas actuaciones,zombies con los dientes blancos y mucho tomate,ambientacion barata y la historia absurda.Pero dejemos este bodrio de pelicula,me considero un amante del genero zombies,como yo muchas personas valoramos el genero y prestamos atencion a las buenas interpretaciones,buenos guiones,ambientaciones logradas y al cuidado de los fx y todo esto bien desarrollado hacen un buen film como:28 semanas despues,el amanecer de los muertos(2004),la noche de los muertos vivientes,zombi,el dia de los muertos vivientes(1985),reanimator,la niebla(1980),los abandonados,pet sematary,rec,la serpiente y el arco iris y muchas mas...

JuanVenezuela

• 30 May 2010

Al señor de la crítica anterior le pregunto ¿Vió ud la película? Realmente no es tan mala, es una de esas películas que no son obras maestras, pero que entretienen. Tiene lo que nos gusta a los amantes del género, buen ritmo, zombis de comportamientos uniformes (todos rápidos, voraces, estridentes), muchas muertes, mucha sangre, abundantes secuencias de persecución frenética. Las actuaciones nada del otro mundo, pero ¿a quién la importa? No estamos ante una película de DeNiro o Pacino, ¡es una peli de zombis!, lo que queremos ver es caníbales comiendo gente viva, y eso es lo que nos da esta película en abundancia. El argumento clásico, nada innovador, la infección que se extiende con rapidez, los sobrevivientes que luchan por escapar huyendo a la carrera y caen uno a uno... ¡Todo lo que nos gusta a los fan del género!
Seguro que tiene defectos técnicos, pero la historia es suficientemente coherente, la acción buena, y aunque es una película que no hará historia, sirve para entretenerte durante 90 minutos.