Ficha Feeders

Críticas de Feeders (3)

• 9 Jan 2023

luego de un maraton de filmes de los polonia debo decir que todas son malas, pero hasta el momento esta es la menos mala, o sea son todas malas pero esta al menos tiene mas ganas, se extraña el platel femenino de siempre pero al menos los alien carnivoros me cayeron mejor que otras criaturas que los polonia no lograron destacar y terminan dando verguenza ajena.

Gerpro

• 13 Jul 2022

Dos amigos llegan a un pueblo donde sobreviene la invasión de unos extraterrestres hambrientos.

Película de fines de los años noventa y de los primeros intentos bizarros de los ¨Polonia Brothers¨ en la producción de films basura con pocos dólares.
Ni siquiera pueden permitirse el lujo de hacer sangre falsa como es debido.
No deja de ser pésimamente graciosa, con nefastas actuaciones y efectos paupérrimos, aunque los alienígenas de diseño barato salen bien parados ante el casi nulo presupuesto.

Una película clase z que de tan mala puede ser bien recibida como para ser tomada con humor, como los mismos John y Mark Polonia lo sintieron en ese momento.

• 7 Nov 2009

Típica de los Polonia, centrandose solo en el gore. Los fx son pobres y descuidados, las muertes son penosas y de los actores ni hablar. Mira que a mi me gusta la serie-b, pero es que esto es un brodio, la secuela no la pienso ver.

Esto no esta en condiciones de un 2, pero se lo daré porque soy generoso.