Ficha Los Abusos Sexuales del Dr. Russell

Críticas de Los Abusos Sexuales del Dr. Russell (3)

• 17 May 2018

La peli es una paradoja en toda regla. Eso sí, llevada con mucho humor negro.. A mí tampoco me gusta nada Malcom McDowell. Si el papel de ¨mad doctor¨ lo hubiese interpretado alguno de mis actores fetiches, entonces le hubiese subido considerablemente la nota pues me ha gustado. Y Geoffrey Lewis, (a éste lo conozco de toda la vida) la verdad es que no se sabe si es un interno o qué... Todo el film transcurre en el sanatorio mental y sus exteriores. Y el desenlace de la misma respecto a Sandy, a falta de unos 3 minutos, podrá ser cualquier cosa menos original (eso seguro).. Creo que estamos ante una peli que destaca mucho más por entretenida que por calidad. Pero bajo mi humilde opinión, podían haber escogido a otro actor distinto para el papel de Derek (McDowell).

spargó

• 22 Feb 2008

No se que diablos hace el mac dowell metido en semejante porqueria,la verdad es que este hombre solo ha hecho una pelicula buena en su carrera y todos sabemos cual es.Afortunadamente esta por todos lados al miserable precio de un euro y logras no sentirte estafado.Es aburridisima,tediosa y lenta.Nada destacable en realidad.

ichi the killer

entretenida pelicula que se desarrola en un manicomio y con un malcolm mcdowell al que el papel de director del manicomio que se va volviendo loco le queda que ni pintado,por cierto¿quien fue el espabilado que puso el titutlo en español?por favor que parece un telefilm de los sabados por la tarde en antena 3.en ingles es simplemente disturbed.