Ficha Sasquatch: La Leyenda del Bigfoot

Críticas de Sasquatch: La Leyenda del Bigfoot (3)

• 1 May 2023

Esta es una gran experiencia visual, creado como falso documental, recrea la busqueda del legendario Big Foot, un documentalista recorre los lugares donde supuestamente vive, Fantástico guión y narración, la filmación es realmente perfecta para una película de esta naturaleza, esto ya es un clásico, filmada en los setentas no tiene nada que envidiarle a las producciones de National Geographic o History Channel.

ozzygimenez

• 25 Jan 2020

Aun vendiéndose como una película de terror estrenada incluso en cines, puede parecer como Mockumentary al principio y en ciertas escenas no muy impresionantes(tal vez en su momento) donde vemos la silueta del Sasquatch caminar, pero que en realidad nos estan vendiendo un buen documental de naturaleza. Un normal y corriente rodaje donde un presentador que con su buena narrativa de orador se aprende un montón de flora y fauna que tiene un buen patriotismo orgulloso de la tierra de la libertad. Bonitas imágenes con cámara de cine donde tuvieron que usar buenos zooms para captar las imagenes de los animales, ademas tiene delicadeza con los planos para ser tan salvaje y tambien una correcta bso. Quitando sus pocos momentos mal montados del BigFoot, Sasquatch o lo que sea ademas de los falsos testimonios y guías de montaña, no se le puede juzgar mal en cuanto a calidad de documental.

• 1 Dec 2013

Película sobre sashquatch que a mi parecer deja mucho que desear, a pesar de ser de los 70s, tiene un ritmo por demás lento, por momentos pareciera que estamos ante uno de esos mockumentaries que no pasa nada hasta el final, y cuando pasa algo uno piensa ¨ esto era todo?¨.... Por ser e los 70s podrian haberle sacado mas el jugo a esto.

No la recomiendo.