Ficha Malevolence 2

Críticas de Malevolence 2 (13)

• 4 Jun 2020

De esta saga para mi siempre ha sido regular y ojo me falta ver la primera que no la encuentro en ningún lado.

Con bien ritmo y un ambiente rural americano que siempre pega a eso le sumamos algunas caras conocidas en el reparto y con buenas actuaciones.

La película no es mala solo que ciertos momentos les falta más fuerza aun así las muertes son buenas destacando la muerte de Alexandra Daddario que no me la esperaba que el niño le meta tantas puñaladas brutal esa parte que por ese lado gana puntos.

Para ver una vez.

• 19 Sep 2017

Una joya de pelicula. Es inevitable no comparar a Martin con el mítico Michael Myers; ausencia total del dolor (sufre una extraña enfermedad llamada analgesia congenita) ausencia total de cualquier tipo de emoción o sentimiento alguno, mudo, encima solo hay que ver lo que hace ya en su recta final; o sea, todo un crack. Luego tenemos al tipo que lo rapta, que está como una autentica regadera; habla constantemente con una calavera de macho cabrio, dice cosas sin sentido y encima es un verdadero animal a la hora de putear a sus victimas. Me encantó cuando se carga de un disparo al tal Jonathan, el tío, un ser de lo mas despreciable. Casi una obra maestra

ZukidoZ

• 26 Nov 2015

Me aventure a verla sin conocer la primera parte, y me he llevado una grata sorpresa.

Me parece que va de menos a más, y su narrativa me recuerda a las películas de finales de los noventas y principios del 2000. Donde los directores (por lo general) no le dejaban todo el peso de la trama a las escenas violentas y sangrientas.

Con un inicio interesante, con momentos angustiantes y con personajes entretenidos (la niña, es un claro ejemplo).

No todo le sale bien al asesino (como en una película coreana que vi, y que me decepciono bastante... y que menciono a cada rato XP).

Pese a que me gusto mucho, no me animo a ver la saga completa.

cinefito

• 7 Nov 2014

Me ha gustado bastante me entretuvo de principio a fin ademas la trama es bastante buena el niño como termino siendo un asesino junto con los protagonistas bastante aceptables la belleza de alexandra es un plus a la película su final también es algo aterrador y tiene asesinatos bastante sangrientos
muy recomendable

• 17 Jan 2014

Decidi ver primero esta precuela antes de ver la primera a si que la critica esta mas alla de la otra película.

Lo que mas me llamo la atención de la película fue el poster,se notaba que tendría un aire oscuro la película y asi fue.
Comenzó bien ya mostrando como Martin era secuestrado y como presensiaba los asesinatos por parte de su secuestrador.
Algo en que se destaco la película fueron algunos actores conocidos en el mundo del cine tales como Alexandra Daddario y Michael Biehn.
Las muertes que ahí son ligeramente buenas salvo las del final que fueron de mi agrado y fueron mucho mejor como también que se puso mucho mas interesante.

El ritmo de la película fue normal durante todo lo que dura,normal pero interesante.

Ahora que vi esta película tengo muchas ganas de ver la otra,la recomiendo

• 10 Jan 2014

Enormemente superior a Malevolence estamos ante una obra con una brutalidad sencillamente excepcional y una muestra de locura más que conseguida.
Una pequeña obra exquisita del horror y la sangre llevada de forma muy cuidada en las localizaciones usadas con esa decadencia permanente y en los personajes, con el psicópata llevado a la máxima expresión y el niño que es un acierto enorme, con su pausa y su aparente tranquilidad ante todo. Incluso el propio Michael Biehn cuadra con la película y no hace ningún papel estúpido como a veces suele hacer.
Escenas explícitas de brutalidad sangrienta que nos rememoran a otras obras como ¨ Hostel¨ e incluso más antiguas y míticas, se trata de un film para descubrir, sin demasiados fallos evidentes y que lleva el horror de las ejecuciones por un psicópata a un gran nivel.

Oogie23

• 3 Nov 2013

Imprescindible.

Por momentos me ha recordado a la mítica Halloween (salvando mucho las distancias).

Este es el perfecto ejemplo de cómo películas realmente aterradoras, y con un acabado y factura que nada tiene que envidiar a las grandes producciones, termina olvidada en nuestro país.

La historia de Malevolence en esta segunda parte consigue ganar bastantes enteros a su nada despreciable primera parte.

Una película que no se anda con tonterías y es dura cuando tiene que serlo. Sin ser especialmente desagradable consigue dejar al espectador con el corazón en un puño en más de una ocasión.

Completamente recomendable.

RRemolacha

• 27 Apr 2013

Un slasher con todos los elementos clásicos. Muy entretenida, muy sangrienta, sin concesiones: aqui no se respeta niños, finales felices ni nada parecido. La historia es sencilla pero sólida, asi como las actuaciones todas. El ambiente sórdido de la fábrica de carne abandonada está muy conseguido y las muertes son muchas y bastante explicitas. Vamos, nada nada negativo que poder reclamarle a esta peli. En resumen, de principio a fin sin dar concesiones, es explicita, es violenta, es sucia. . . Es en definitiva un slasher de los de verdad. .

iban

• 14 Apr 2013

No sabia que era una precuela, pero se puede ver perfectamente sin haber visto la anterior.... Violenta peli que trata sobre un niño secuestrado por un psicópata. Mucha sangre, aunque realmente no salen imágenes muy explicitas, una peli que te deja el cuerpo regular por su dureza. La pondría un 6,5 pero como no puedo y me ha entretenido bastante la pongo un 7

LluísS.

• 18 May 2012

Espectacular e inquietate película.

Siempre me han gustao las historia cuyo hilo argumental gira entorno a un asesino loco ,o un un psicopata, o una familia de enfermos que han estado muy presentes en destacadas producciones y que me mantienen en vilo.

Ese tipo de cine,violento y salvaje , es una las claves para mantener vivo al género. Su peculiaridad es parecida y el guión pronosticable sin embargo cada vez muestra algún detalle diferente.

En esta propuesta , la precuela de Malevolence, muestra la actual cara del perturbado y la futura, encarnada por el niño raptado que crece bajo esos signos de violencia y claro hereda su legado. Ambas interpretaciones excelsas.

Sin embargo lo que más me atrae es su ambientación, las cuadras, el antiguo matadero...

Su director se lució, ya que produció y elaboró su guión y música tambien eso es talento.

Muy recomendable.

UMI RYUUZAKI

• 7 Nov 2011

Esta pelicula es la secuela de Malevolence... Y bueno te muestra como nace un o se crea un asesino serial...

Creo que se queda corta.... Demasiado... Y aun que actoralmente no es mala... Argumentalmente se queda corta.... y eso hace que vayas perdiendo el Interes conforme pasan lo Minutos... No es aburrida pero no supera a su antecesora...!

princesa88

• 1 Nov 2011

Bereavement (sufrimiento) intenta ser gore pero se queda en el intento... alguna que otra escena pero pff tampoco mata...el niño creo que es lo más nerviosa me puso porque el idiota no dice nada en toda la pelicula...en fin un 3...

Evildemon

• 3 Sep 2011

La primera parte fue de lo mejor de la pasada década, sobretodo por su estilo ochentero. Esta segunda parte no defrauda, puede hacerse algo lenta a mitad, pero no le falta de nada, es sangrienta, cuenta con buenos actores, el asesino hace un papelon, el niño la verdad que también. La música es buena, cada plano es perfecto, el final es lo mejor que podreis ver en tiempo, ah y quedaos hasta después de los créditos, hay una pequeña escena. Un premio para Steve Mena (Dirección, Música, Producción, Guión, Montaje...). De lo mejor del año, no os quedeis sin verla y ojalá llegué a España.