Ficha Brazilian Star Wars

Críticas de Brazilian Star Wars (3)

• 29 May 2018

Película: ¨Os Trapalhões na Guerra dos Planetas¨ (1978).

Yo creí que la versión turca de ¨Star wars¨ era mala, pero al lado de esta película queda como una obra maestra. Esta versión brasileña de ¨Star Wars¨ estrenada un año después que salió la original es realmente un asco. No se puede hablar para nada de un mal guión, ya que este simplemente no existe. Los diálogos son realmente una basura y de hecho hay más silencios o música que diálogos. Las actuaciones son malas, pero malas de las peores que he visto, siendo estas así por que más que actores parecen payasos. Los efectos son realmente un asco, todo falso a más no poder y los efectos de audio también, exagerados al momento de los golpes. Las peleas son horrendas, movimientos extraños y ridículos, personajes de la nada se caen. Mucho relleno, muchas escenas totalmente ridículas, situaciones que no tienen ni si quiera un parecido a la película original.

Mi puntuación para ¨Os Trapalhões na Guerra dos Planetas¨ es 1 de 10 posibles, muy mala copia de ¨Star Wars¨ y completamente innecesaria, si le doy un 1 es por que a pesar de que tiene todo malo, tiene escenas tan estúpidas que me hicieron reír de lo incoherentes que eran. Primera vez que veo una película de Brasil y si las demás son así, espero no toparme nunca más con una. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo, de las peores que he visto en mi vida.

TOPOGIGGIO71

• 10 Dec 2009

Muchisimo mejor la versión turca de Star wars, a donde vas a parar, en aquella al menos te partes de risa...

orkoMK

• 20 Feb 2008

Malisima pelicula,la cual su gracia es muy infantil y posiblemente los niños lo aprecien,a mi no me hizo ninguna gracia.

Para que nos entendamos,es el equivalente a una pelicula de los trilocos.