Ficha The Deaths of Ian Stone

Críticas de The Deaths of Ian Stone (24)

• 17 Jan 2023

Pues me gustó su historia y aunque por momentos confunde , se entiende al final y tiene buenos giros que me llamaron mucho la atención , las muertes están bien pero creo que les faltó detallarlas un poco más , las actuaciones son convincentes y tiene un final que no desepciona .

• 29 Apr 2017

La acabo de ver y no me ha gustado nada. Claro, te guias por la sinopsis, la cual no miente en ningun momento todo hay que decirlo, pero si es cierto que me esperaba otra cosa. Puede incluso que no la haya entendido bien, no se. Pero lo que parecia al principio una peli la cual me la esperaba de lo mas original y voy y me encuentro con otra mas del monton. Efectos CGI y unos 20 ultimos minutos (la peli solo dura 78) que son todo un coñazo para su posterior final inmaculado con la tipica ¨sorpresa¨ final incluida. Total, nada nuevo bajo el sol

• 6 Feb 2016

Toda una sorpresa fue esta pelicula protagonizada por Mike Vogel que resulta ser un actor de mi agrado y fue una sorpresa verlo en el film ya que no sabia nada de ella.

Comienza de una manera rapida la pelicula ya mostrandote la primera muerte de Ian.
La historia esta llena de suspenso sobre lo que pasa sobre Ian y en especial sobre esas criaturas que eran bastante terrorificas y muy bien hechas,transmitian terror.
Cuenta con un buen presupuesto,capas no tanto pero si lo tiene y eso lo hace especial al no exagerar mucho en muchas cosas.

Esta es una pelicula para resumirla muy entretenida llena de suspenso y accion.

akkamaru

• 8 Feb 2014

La historia es más sencilla de lo que parece en realidad. Ian era un segador que utilizó el poder del amor para matar a otro. Estos para que no pudiese acabar con ellos, lo mataban una y otra vez y así no recuperase la memoria. Pero este la recupera y sabe que la chica es la que le da el poder para acabar con los segadores. No hay más.

Debido a que Ian carece de recuerdos, la historia está contada de una forma más complicada de lo que es. Pero en el fondo es muy sencilla y la quieren en revesar demasiado. Sobre todo con la parte en la que está atado a la camilla del hospital.

Los efectos de los segadores están muy bien conseguidos, no se puede decir nada malo de ellos; ahora bien, Ian en el modo segador es horrible, podrían haberle dado un aspecto con el que no pareciese tonto.

La primera muerte es la que más engancha, es llevada de una manera muy hábil, pero los siguientes son algo más simples, solamente es atravesado por los segadores y ya está.

Aprueba porque tiene una historia en parte original, pero podría haber sido mucho mejor narrada y no querer darle una sensación de película complicada, porque en serio que no lo es.

nai enots

• 8 Jan 2014

Interesante trabajo sobre todo por el tema que plantea ¿realmente existiran seres para los que unicamente somos alimento? la pregunta parece ser una completa vacilada pero si analizamos el comportamiento del ser humano en cualquier lugar del planeta; bueno pues nos daremos cuenta que realmente se comporta como ganado de engorda(sobre todo en las grandes ciudades).

• 21 Mar 2013

me gusto la pelicula.su trama es copada y te engancha rapidamente.me parecio algo similar a la del efecto mariposa,pero desde otra forma.en esta son las muertes que va teniendo el protagonista,y luego vuelve como si no hubiera pasado nada.creo que el final fue bastante abrupto y hubiera esperado otro descenlace.mi puntuacion igual es buena 8.

ozzygimenez

• 10 Jan 2012

Esta es una película que gracias a ese planteamiento diferente de contar la principal historia, hace que sea de las mejores surgidas a raíz del cada vez mas popular “After Dark Horrorfest”. De presupuesto justo para lo que cuentan, muestran unas buenas escenas de puro survival de Inframundo, de tiempo y espacio repetitivo o quien sabe si universos alternativos. Buen protagonista, donde tiene que interpretarse el mismo diferentes veces y eso demuestra que este actor tiene talento. Aunque tenga un dialogo que recuerda al cine de Cronenberg, con un tono azulado grisáceo que es de lo mas siniestro, se va convirtiendo poco a poco en un carnaval de efectos digitales, que ya no es lo que podía haber sido, pero que de todos modos es una buena muestra de terror moderno mas interesante que lo normal.

vladimir20

• 15 Dec 2011

Una peli para pasar el rato, solo para eso. Se olvida facilmente pero a mi me gusto, me entretuvo y la verdad es interesante. Yo le doy un 8, el k no la haya visto, que se anime. La peli es de esas que si te pierdes 2mins te perdiste mucho, y tendrias k repetirlo

demente y solitario

• 7 Dec 2011

nunca supe de que género es está película pero personalmente no me gusto esmas me aburrió no la recomiendo aunque el argumento no es malo definitivamente es de las películas que menos me an gustado

Yippi_ka_yei

• 21 Sep 2011

La vi en inglés porque no la encontré en castellano y me costó mucho descargarla, para qué? pa na. Resulta que la trama es muy interesante pero mal aprovechada y muy predecible. Es demasiado rápida, las muerte carecen de sangre de verdad y acción... algunas ni se llegan a ver... lo único memorable es que los malo están hechos bastante bien... el resto nada. Me decepcionó bastante. Le doy un 5 porque me gustó el protagonista y la manera de representar a los segadores.

nazareno

• 30 Nov 2010

Escenas más que destacable, Buenas actuaciones pero le falto algo para que encierre todo y quede en su lugar. O termine y que le pase eso a otro chico cosa... ¨ ¨ que no voy a descifrar que...
Pero muy buenos efectos, Dan miedo algunas cosas. y si te sucediera no sabrias que hacer. Me gusto mi puntaje es un 8!

Viva España

• 22 Jun 2010

Ejemplo de una película de terror que podría haber sido mucho mejor pero que se queda en algo simplemente correcto y gracias. Intuyo que el mayor problema que tiene es la ambición con la que se han tomado los responsables de la película el proyecto, también se nota que han dispuesto de pasta para hacerla. Con un buen inicio intrigante, la trama se va liando poco a poco, a veces de forma confusa y sin sentido, aunque por lo menos si que se explica casi todo (hecho de menos mas información sobre los seres sobrenaturales) y tiene un final resuelto. Los espectros-fantasmas dejan de interesar y de sorprender a la cuarta aparición que tienen y al final se hacen demasiado repetitivos. La idea de arranque es muy interesante, pero el desarrollo no llega a cuajar del todo, aún así la película no está del todo mal, teniendo en cuenta que, al igual que podría ser mejor, también podría haber salido algo sin pies ni cabeza, cosa que se piensa de vez en cuando y en momentos concretos mientras se ve la película. El director es Dario Piana, que acaba de realizar la tercera parte de ¨Jóvenes ocultos¨, y en el reparto lo mas interesante es la aparición de la actriz con nombre de tio Jaime Murray, que tiene un gran papel en la segunda temporada de la imprescindible serie ¨Dexter¨.

Anti-Gente

• 8 May 2010

Película de historia muy lograda junto con actores muy buenos. En especial el protagonista principal. Mas efectos especiales conseguidos. Posiblemente de lo mejor del 2007. Aunque pienso que nunca salió su audio en idioma Español. De esas películas que aún teniendo todos los ingredientes para la taquilla son poco valoradas. Si es cierto que su historia puede antojarse algo complicada. E incluso ciertas cosas puedan parecer una estupidez. Pero debemos atenernos a los echos de que siguiendo la trama el protagonista principal asegura en todo momento no recordar de su condición y por tanto no puede usar sus mañas hasta la recta final. Sea como sea, en general la película se deja ver. Es muy superior en muchos aspectos a otras tropecientos tanto de ese mismo año, como anteriores y venideros. Recomendable.
Cojonuda: 9.

qaisatta

• 4 Feb 2010

es original aunque se vuelve lenta y aburrida, hasta tal punto que no llegas a ver el final porque te lo imaginas, unos efectos sencillos y un guion muy lento hacen que no destaque en nada como pelicula de terror, dejando mucho que desear. Mi consejo, no la vean a no ser que quieran pillar el sueño.

Demonio

• 14 Sep 2009

Película de argumento interesante y un presupuesto escaso cuyos efectos especiales no ayudan en absoluto. La trama acaba siendo una total imbecilidad cuando acabamos sabiendo que desde un principio el protagonista de la película podía defenderse e incluso liquidar a sus enemigos sin apenas problemas. Únicamente para ver como curiosidad. Floja en muchos aspectos.

Luis Rafael

• 28 Jun 2009

Difiero de la totalidad de las criticas de los colegas aqui arriba, pero esta cinta de After Dark Horrorfest 2007 me ha parecido una tomadura de pelo, una burla al televidente, ya que nos presenta una historia absurda, sin sentido, con una historia sin coherencia, (si era humano, si no era, si muere, si no muere, todo un enredo y confusion); es lamentable porque su introduccion engancha!! La pelicula no encuandra en el genero del terror, es completamente de ficcion-fantasia (la mayor razon de mi desaprobacion), en la que llegas a pensar que estas viendo una copia barata de Matrix!! Lo unico destacable los efectos especiales!! Para nada recomendable!!

esais64

• 2 May 2009

Pues en realidad yo esperaba una peli de terror.. y en lo personal no me parece tanto de terror... al principio parece que si... pero avanza para darme cuenta que el giro tira mas a una pelicula de un HEROE (tipo Matrix, como dijeron por ahi...), puedo decir que los fantasmas o mounstros esta bien logrados... entretiene a medias.. deja un sabor agridulce.. la historia no me es convincente del todo..

Sanacas

• 5 Mar 2009

Estoy totalmente de acuerdo, deberia haberse llamado las vidas de ian stone, pero entonces no podrian venderla como peli de terror o sci-fi. A mi me ha gustado es original, y no te aburre, ni sta llena de cliches. Es como una peli de heroes o 4400 o algo asi, pero q solo dura 87 min, no 4 o 5 temporadas Xdd... Altamente recomendable para reciclarse un poco

diphunger

• 17 Dec 2008

La peli empieza bien pero tiene un deesenlace fatal. Que estupidez de peli... se salva la tia morena que también salia en Dexter.

teka

• 25 Oct 2008

Me ha gustado mucho, no se llevará un oscar, pero sin duda entretiene. Es de esas películas que te dejan con un buen sabor de boca, y después de ver tanto cagarro la verdad es que se agradece de vez en cuando ver una peli y no cogerte el cabreo del siglo.