Ficha Wicked Lake

Críticas de Wicked Lake (9)

• 1 Sep 2019

Espantosa película que tuve que sacar de mi colección y volarla para siempre vaya que no entiendo como hay gente que se presta para semejante basura aquí no encontrarás nada inteligente o bueno ni en lo técnico peor en lo artistico

Mala fotografía malos actores nadie se salva aquí solo el cameo de Angela Bettis y ni se porque lo hizo en cuanto los efectos patéticos la sangre super falsa y las tipas odiosas ya no se puede comentar más lo único que les digo es que no se acerquen nunca a esta basura

• 30 Oct 2014

Cuatro chicas sexys no salvan un film…

A priori una película que ofrece cuatro bellas chicas, sexo y desnudez femenina, gore artesanal, violencia, humor negro y que dice inspirarse en el horror y el splatter trash de la old schoold, merecería una buena aceptación.

Pero ni todos esos elementos salvan este film, que aunque sirve para matar el tiempo, reprueba en todo, fotografía mala, actuaciones amateur, falta de tensión, y el culpable de todo es el mediocre Director Zack Passero.

Y bueno, a partir de aquí prefiero reseñar lo poco “positivo”, veamos, reitero que las cuatro chicas protagonistas están de muy buen ver, destacando la sexy Eve Mauro, y que no son nada tímidas a la hora de mostrar sus encantos y que gustan juguetear entre ellas lésbicamente, aparte de ser unas fumadoras de cannabis de cuidado. Las chicas aparentan ser cuatro inocentes universitarias de paseo a una casa de campo, pero en realidad son unos demonios de cuidado.

Cuando el film gira hacia elementos del rape & revange y del torture-porn, la cosa coge algo de color, pero solo en contadas escenas. De ahí las tontas escenas que intentan ser “humorísticas” y unos personajes atorrantes conspiran para hundir este film. Dan ganas de gritarle al Director: “Hey, amigo, mejor solo filma a las chicas jugueteando lesbicamente entre ellas o torturando a sus víctimas y olvídate de lo demás!”

Como anécdota digna de resaltar, señalo que Al Jourgensen, el líder de Ministry, (que aparece con el seudónimo de Alien Jourgensen) es el encargado de la banda sonora.

Ni caso

• 1 Mar 2012

Despropósito total y perdida de tiempo absoluta.

Con solo decir que falto el canto de un euro para dormirme viéndola lo digo todo... pero para que engañarnos, la baje por las críticas que leí acerca de ella ¨Carne cada 5 minutos, un gore para alucinar¨ y demas bla bla bla bla... también que Robin Sidney y Eve Mauro por su simple aparición en la película me ayudaron a decidirme a visionarla...

En cierto modo, eso que leí lleva su razón, pero... ¿Os habéis parado a mirar la película en sí?

Por Dios, ni argumento, ni historia, ni narrativa ni hilo... nada de nada, no pretende contar lo mas mínimo nunca y encima queda todo en el aire, todo pasa por que si y sin explicación alguna... ni el gore ni el que estemos viendo carnaza constantemente rescatan esto de que lo califique como pura basura.

Resumiendo, que si la ves se estarán riendo de tí hora y media, y para ver lo que vas a ver hay millones de alternativas y mil veces mejores.
Le casco un cero y eso que solo califique 2 películas con esta nota anteriormente, pero es que poner algo a esto sería demasiado... es un bodrio y una tomadura de pelo hacia el espectador absoluta.

Lo mejor: Los cuerpos esbeltos de las protas.

Lo peor: Todo a excepción de eso último que dije, aquí no libra ni Dios.

PD: Me imagino que se leyó lo que puse totalmente indignado hace un par de horas y esta vez espero que no se borre y se respete la crítica como es debido, creo que soy un usser medianamente bueno a la hora de escribir y fastidia que en un par de clicks destrocen una redacción hecha con esfuerzo y desde mi criterio, que normalmente concuerda con la opinión general de casi todos.

RRemolacha

• 21 Oct 2011

Una pelicula que tiene varias fases bien definidas. Primero comienza como un terror teenager bien cargado de erotismo lesbico. Luego pasamos a una ¨torture porn¨ para acabar con una especie de gore femenino. La primera parte está bien (para la vista me refiero), la segunda parte está medianamente aceptable, la tercera es totalmente bochornosa y por desgracia ocupa más de la mitad de la película por lo que el resultado final es un bodrio. Y no voy a darle un aprobado solo porque las chicas estén para mojar pan, yo les daria un 10 sin duda, pero eso sería sentar un mal prececente. Para ver carne de primera me veo una porno, yo me senté con la cocacola y las palomitas a ver una de terror, en fin. La historia no es que esté mal, tampoco es que vaya a ganar un pulitzer pero hubiera estado pasable si el resto hubiera acompañado. . . Los fxs y las escenas, que dejan mucho mucho que desear. En definitiva, comienza como algo medio entretenido con mucho erotismo y un par de secuencias con muy buena fotografia, pero a la mitad o antes decae en picado hasta convertirse en un producto de tercera. .

Exterminio

• 16 Jul 2010

Muy mala. La historia es muy estúpida y la mayor parte de los actores son muy deficientes. Recurren a escenas de desnudos, sensualidad y morbosidad porque es ¨de escasos recursos¨ en todo lo demás. Tiene un comenzar muy divertido, y poco después pasa a ser algo extraño y ¨diferente¨. Que junto con una mayoría de protagonistas que no dan la talla, mas unas circunstancias ¨que quedan al juicio de cada uno¨, dan con el resultado final. Película mala.

• 27 Feb 2010

Pesimo intento de homage,a las peliculas de explotacion de los 70s.La pelicula trata de un grupo de mujeres que van a una cabaña,se la pasan desnudas media pelicula acariciandose y besandose.Cuando les cae un trio de idiotas que quieren abusar de ellas, pero resultan ser brujas y los acaban uno por uno.La pelicula esta hecha por amateurs todo es tan barato y mal hecho.Pesima pelicula.

mutante

• 20 Jan 2009

Película bastante mediocre de brujas de la cual lo único salvable son como dice la anterior crítica son algunas dosís de humor y por supuesto las brujas que están increibles.PELÍCULA PRESCINDIBLE.

Jorge Macheton

• 12 Jan 2009

pelicula muy extraña y de humor negro, tiene algunas escenas sangrientas, le dio puntaje por las tipas que estan bien buenas de verdad, pero la pelicula es muy mala

chuckyslayer213

• 14 Nov 2008

Una de las películas más penosas q he visto año. Caspa pura y dura, sin argumento, actores lamentables, y un guión para hacer una peli snuff con los guionistas. No entiendo q Lucky Mckee tenga la valentía de aparecer en los créditos y de Angela Bettis de hacer un cameo...Horrible y lamentable en todos los aspectos...no perded el tiempo en ver esta auténtica mierda