Ficha Angel of Death: Fuck or Die

Críticas de Angel of Death: Fuck or Die (2)

• 15 May 2020

andreas bethmann y su particular cine,,, aunque esta pelicula no es de lo mejor de este particular director. si estas adentrado al estilo de cine de bethmann sabras que nunca falta el gore y el softcore enfermizo, pues en esta oportunidad estamos ante un filme que se adentra mas al contenido softcore que al gore, abusa del softcore, mucho metraje inecesario.
si buscas gore, las hay mejores, si buscas softcore, los hay mejores, solo recomendable a los completistas de bethmann

• 6 Apr 2017

La acabo de ver y lo primero que dire es que esta peli es de serie Z. Asi que omitire todos los fallos que le he encontrado tanto dentro del film como en su mismo guion incluido las actuaciones, las cuales ya os podeis imaginar como son. Unos colegas, cada cual vive de su trabajo. Un dia se juntan y deciden rodar una peli como esta. Lo comento porque aparte de pertenecer a la categoria mas baja dentro del cine, la peli es completamente amateur. No todos los films de serie Z lo son. Esta en concreto destaca sobre todo en la cantidad de desnudos que hay e infinidad de tetas que salen. Tambien tiene su buena racion de escenas de sexo, incluida una mamada, la cual acaba con la chica arrancandole el pene de cuajo con la boca. La protagonista, Manila, una rubia de muy buen ver es violada por dos sadicos proxenetas. La pobre desdichada, que le pone tan poco enfasis a su actuacion despues de ser salvajemente atacada, que hasta parece que lo pedia a gritos. De repente, a partir de ese momento se convierte en una sadica, la cual acaba con todo aquel que se cruza por su camino hasta terminar dando con sus dos violadores. El resto ya os lo podeis imaginar. Mi puntuacion va en funcion de su categoria. Ya que abarcando lo que es el cine a nivel universal entonces la unica verdad seria que la peli mas mala y mas mal hecha seria cosa harto dificil de superar. De todas formas aun siendo amateur y personalmente a mi la mayoria de subproductos de serie Z que me trago me gustan. Esta sin embargo solo lo ha hecho a medias. Yo desde luego no la recomiendo en absoluto. Ah, se me olvidaba. El gore que sale esta muy mal hecho y tampoco la peli destaca mucho en ese detalle