Ficha Starship Troopers 3: Armas del futuro

Críticas de Starship Troopers 3: Armas del futuro (31)

• 10 Feb 2024

Mejor que la segunda pero inferior a la primera. Pese a tener una duración bastante extendida para ser una película que salió directamente al mercado doméstico, no aburre en ningún momento.
Los efectos, dentro de todo y con sus falencias, no están mal logrados.
Me gustó que reaparezca el personaje de Rico quién era uno de los protagonistas de la primera entrega.
La trama está bien al igual que la estética.
Me gustó!

80 lo mejor

• 15 Sep 2018

La primera no era una joya, pero se dejaba ver y entretenia, ahora llega esta cutre a arruinar un buen recuerdo, no es entretenida, no genera ni aporta nada nuevo y esta ahi a punto de pensar va a aparecer Michael Pare el actor por excelencia de estas bazofias, pero no, no lo hace y a cambio solo vienen una y otra vez actores desconocidos que van muriendo sin que uno llegue a tener empatia.

EchelonForce

• 11 Jun 2018

Tercera parte de la clasica ¨Starship Troopers¨ de Paul Verhoeven.

La criticare Rapido.

Por elegir,es la que mas baja,pero tampoco esta mal.

El problema de esta saga es que cambian de armas y ahi la cagaron.

Bueno,debo decir que no esta mal,pero lo mejor que tiene esta,es plantando cara el gobierno dictador.
Traiciones y todos esos rollos.En teoria,es mas politico,que en la guerra contra las arañas.Pero no esta mal.Te explica un poco mas,pero es la mas olvidable de la saga.

micheal eudy myers

• 4 Sep 2014

tercera parte de starship troopers superior a su segunda parte pero igual de mala fue lanzado para el mercado domestico,el guion esta estrellado por el argumento sobre la religion que hay un insecto que es un dios o fije hacerlo para destruir a la humanidad, las actuaciones son bobas, el gore y la violencia son buenas pero la cagaron con malos diseños computarizados de los bichos no es recomendable una basura que no vale la pena ver

• 10 May 2014

Soy fan de la película original de Paul Verhoeven de 1997, aunque la saga que se originó a partir de ella nunca me despertó mayor interés. Así que recién hace unos días le di una oportunidad a este film, que vendría a ser la segunda secuela y que posee algunos elementos dignos de reseñar.

Dirige este film Edward Neumeier, que ha sido el guionista de toda la trilogía, basada de manera libre en la novela del legendario escritor de ciencia-ficción Robert Heinlein. Además se recupera a Casper Van Dien que vuelve en el papel de Johnny Rico.

Un acierto total por parte de Neumeir es presentar toda una amplia gama de insectos, terribles o gigantes, así como dotar a su film de cierto humor negro, abundantes escenas de splatter y violencia que no le quedan nada mal y de unos Fxs, modestos pero efectivos, teniendo en cuenta que estamos ante una película editada directamente en DVD.

El resto es una mezcolanza de aciertos y defectos, vuelven los famosos comerciales de TV, una extraña subtrama religiosa, la crítica/apología al fascismo, malas actuaciones, etc.

En conjunto el film me parece un digerible producto de serie B, entretenida con lo justo, que tiene el gancho de traernos de vuelta el universo Starship Troopers.

Señor Catafalco

• 8 Oct 2013

Coincido en que la segunda parte de esta saga poco o nada tenía que ver con la primera. Esta tercera, sin embargo, sí recupera temática y personajes. Pero todo lo que en la primera era ingeniosa ironía, aquí resulta ridiculez. Un general cantante y con delirios místicos y una constante y cansina referencia a la religión que resulta demasiado infantilona y tonta para ser ironía, y demasiado ridícula para ser en serio. En fin, película tendría cierto interés para quienes disfrutaron con la primera, pero únicamente por curiosidad completista de la saga.

ElBienRePutas

• 7 Oct 2013

Es malísima, de principio a final, uno no sabe si está viendo una comedia ambientada en un escenario futurista, o si es algo a lo cual tomarle la seriedad debida, es decir, hay muchas situaciones en las que no sabes si reirte o llorar de pena por lo patético que es una situación planteada en la película, malo.

maxter88

• 27 Feb 2013

Pasable 3º parte de la saga STARSHIP TROOPERS muy superior a 2º segunda parte pero inferior a la 1ºparte.Aqui la accion ya tiene varios escenarios variados,no como su 2º parte.Es una digna secuela a su primera parte,pero sacada directamente a dvd.La musica y los fx nada de otro mundo,pasables.Las actuaciones normalillas,retorma Casper Van Dien a su papel de Ricco.Quizas si hubiese tenido mas presupuesto y la hubiesen relizado a los 2 años de haber estrenado su pirmera parte,hubiese sido un peliculon.Aun asi esta entretenida.Le doy un 8

private hudson

• 20 Jan 2013

Sólo me gustó la primera parte, pero en cuanto acaba la primera batalla todo se vuelve absurdo y ridículo. Las interpretaciones son una m...... y los efectos especiales......más de lo mismo....
Horrible y con el argumento malo malo. No se como han podido hacer algo taaaaan infumable como esto.

satyr filth

• 26 Feb 2012

Si bien con la segunda ya iba mal el camino que tan bien emprendio Verhoeven en la primera, esta de verdad........
Tercera de Starship Troopers que retoma un poco lo que fue la primera pero no logra hacerlo como lo hizo Paul.
Actuaciones malas, tema ya visto antes, ritmo muy aburrido y Fx sin superar a la primera.
Mala.
Lo unico que salva es la cancion que es bastante pegadiza. Solo eso.
Una verdadera lastima para este serie que emprendio tan bien para terminar tan mal.......

franckxxx

• 16 Dec 2011

admito que me pareció genial que volviera Johnnie Rico y también admito que me entretuvo sin mencionar que es mejor que la 2 pero de todas formas debo decir que al igual que la dos esta no le ase justicia a la primera que fue una obra maestra de la ciencia ficción, el guion es muy flojo, los efectos muy simples y la trama es algo boba. ojala la cuarta parte rescate un poco la esencia de la primera.

billy_lum

• 4 Jul 2011

En esta infumable y barata secuela de Starship Troopers podemos ver situaciones tan lamentables como: Un coño gigante que habla, el mariscal de la federación cantando en eurovision, efectos especiales dignos de una nintendo 64, a Casper Van Dien luchando desesperadamente por aguantarse la risa en todas y cada una de sus escenas, gags copiados de mentiras arriesgadas, robots chorra estilo Mazinger z dando estopa a los bichos, y una absurda apología a la fe y la religión como método para ganar la guerra, que aunque supongo que la habrán puesto para reforzar el carácter cómico de la primera, a mi solo me ha dado vergüenza ajena. Lo bueno es que produce Verhoeven y por lo tanto vuelven los despelotes y las escenas gore, eso si, infinitamente más cutres que en la original, y que la muchacha co-protagonista está de bastante buen ver. El resto a la hoguera, no tiene ritmo y la banda sonora es espantosa. No la veais.

malgash

• 16 Nov 2010

Infumable tercera parte de una más que tocada historia que ya quedó frita con la entrega anterior. En esta podemos aburrirnos con la trama, o bien reírnos con los efectos especiales (al menos algún que otro momento gore hace honor a la saga).
El caso es que el resultado final es patético, carne de videoclub, pero que duele el alquiler una vez que la ves.

Kelley

• 3 Feb 2010

Tercera entrega de Starship Troopers cuyo aliciente era volver a ver a Casper Van Dien de nuevo en el papel que le dio fama.

La historia es bastante floja y carece de ritmo,esperaba otra cosa.

Por si no se tiene nada mejor que hacer.

sutter kane

• 24 Jan 2010

Una buena secuela,que recupera el tono del film original,y a pesar de tener menos presupuesto luce de maravilla.Un film muy dinámico lleno de estupendos y bonitos fx y numerosas localizaciones y escenarios variados,a pesar de tratarse de un film de serie B,y con el regreso de Casper Van Diem como Rico.Bien dirigida por Neumeier,y con aceptables interpretaciones,STARSHIP TROOPERS 3 recupera ese tono ácido y pro-militarista de la primera película en los noticiarios(tan buenos y divertidos como el primer film),la acción és de primera,y el tono sarcástico en general és acorde con el de la primera película.Un film que se complementa muy bien con el film original(solo que un paso por debajo),y que supera a la segunda parte por goleada(tres pasos por encima).Junto con la sci-fi SCREAMERS(asesinos cibernéticos 2),es la secuela direct DVD,que más me ha sorprendido este año.

Gerpro

• 8 Dec 2009

Innecesaria tercera parte, y un pelo superior a la segunda parte. Lo único destacable (y que tendría que abundar) son los insectos y sus ataques, pero hay rellenos de diálogos y celos entre personajes que no aportan nada. Mediocre.

TheCrow

• 19 Oct 2009

Y de nuevo, nos encontramos con otra secuela fallida de ¨Starship Troopers¨...

Al menos, a la película se le ven buenas intenciones, intentado recuperar el estilo de la excelente primera entrega, aportando gore por doquier, los curiosos spots comerciales e informativos de la Federación, y al protagonista de aquella, John Rico, interpretado de nuevo por Casper Van Diem... Sólo por todos estos detalles, ya está por encima de la extraña e inconexa segunda entrega.

La pena es que ¨Starship Troopers 3¨ se queda ahí, en sus buenas intenciones... En parte por culpa de un presupuesto demasiado ajustado, que impide que las escenas de acción brillen, ya que los efectos especiales quedan claramente por debajo de la primea parte, a pesar de que ésta fue hecha diez años antes.

Pero aparte de esta escasez de recursos, la película falla en el intento de aportar algo nuevo a la saga por medio del tema religioso, que no termina de funcionar en ningún momento, al igual que la mayoría de los personajes secundarios, interpretados casi todos por actores de segunda.

De todos modos, es una película que los fans de la primera sabrán apreciar y que ofrece algunos momentos aprovechables, sobre todo en lo que a gore y humor satírico se refiere... Pero es inevitable pensar mientras la ves, que podría haber dado mucho más de sí.

Un merecido suspenso.

mercenary

• 13 Sep 2009

No he visto una pelicula mas patrioca y facha que me dao a la cara los soldados son machotes la clase obrera es tratada como basura y si te opones te ahorcan los efectos especiales son de carton piedra los actores pesimos vaya brabuconada de cinta de serie z

toxie

• 1 Feb 2009

estoy con las criticas negativas, ¿como podeis decir que es mejor que la segunda? los fx son de chiste, si veis el videojuego está mejor realizado que esta pelicula , en serio...la sangre ¿donde esta?,que algunos dicen que es la mas bestia y las muertes no se ven xD solo alguna cabeza amputada cutre (tanto la uno como la dos tienen el triple de violencia que esta)...en cuanto al argumento , el humor de la primera se perdio definitivamente para caer en el mal gusto , al belicista fascismo se le añade el ferviente componente religioso y eso es la gota que colma el vaso. Horrible.No deberia haberse realizado.
Y los que dicen que recupera al Casper Van Diem ese...pues que quereis que os diga, prefiero que lo hayan dejado en su casa porque como actor es un esperpento sino vean revenant por ejemplo. Lo dicho:Truño insufrible donde los haya en el que ni el argumento , ni los fx, ni las actuaciones merecen el aprobado.Le doy un 1 por lastima

spidermin

• 3 Dec 2008

me hace gracia que digais que esta supera a la 2º cuando por lo menos en la 2º parte tiene otra historia y te deja intrigado hasta final. este 3º parte no es mala es malisima esta rodado por 4 estudiantes se nota por lo mal que esta hecho toda la pelicula los efectos fx lo hacen cualquiera que tiene un programa para esto y gratis, rescatan a un actor olvidado y nefasto como caspen van diem para intentar promovionar esta pelicula.
la primera parte sorprendio por la historia y la crueldad de las imagenes pero esta es de risa comentarios que se sale de la logica se nota un monton el decorado de papel y carton. y se parece una parodia tipo scary movie pero de los bichos. no tenia ni que haber salido en dvd directamente en television.

bueno no puedo contar mas que solo vi 30 minutos y la quite de lo absurda que es. no tiene ni pies ni cabeza empieza mal y por lo que vi iba a peor le he puesto un 0 es una pelicula horrorosa encima se ve cuando los ahorcan como el cable los tienen por la cintura y mal enfocados. los bichos que tienen que ser los protagonistas sale poco y peor hechos (cualquiera con un programita lo hace mejor)

pos nada esta peli hecha por estudiantes de bellas artes queda en eso un desastre por lo menos con la prctica aprenderan mas y ver que fallo en la pelicula.

no la recomiendo ni bajada ni comprarla ni alquilarla os arrepentireis. y eso que me encanta la ciencia ficion.