Ficha Lighthouse

Críticas de Lighthouse (4)

Hawkmoon

• 18 Jul 2009

Flojo filme de asesino con trama de andar por casa disfrazada de ejercicio cinematográfico. Aburridilla y previsible.

toxie

• 12 Jul 2009

pasable peli slasher con una buena ambientacion y actuaciones correctas, sin tonterias de adolescentes descerebrados, aqui todo es mas serio...aunque tambien mas plano , quiero decir , nadie tiene carisma y menos aun el asesino , al que no se le ve y pretende ser algo asi como hannibal lecter con ese principio en la celda xD , la pelicula tiene sus buenos momentos como los mencionados por los otros criticos, lo del baño y bueno el final esta bien, pero ya esta, lo demas es bastante similar a otras peliculas y por cierto yo no veo tampoco que sea muy sangrienta, con esas criticas, me esperaba otra cosa sinceramente, hay otras pelis de este tipo mucho mas sangrientas.Es pasable, entretiene, le doy un 6.

the boss

• 1 Oct 2008

pasable peli de asesino de turno en un islote con un faro buena ambientacion y correctas interpretaciones sangre a mansalva

Luis Rafael

• 10 Sep 2007

Buena pelicula donde un psicopata va aniquilando a sus victimas en un pequeño islote donde hay un gran faro despues de un naufragio!! buenas muertes, bastante sangre y buenas interpretaciones, momentos de angustia como por ejemplo cuando el gordito capitan esta en el baño y se escuchan las pisadas del psicopata, la recomiendo.