Ficha Ultraman

Críticas de Ultraman (4)

The Espectro

• 22 Apr 2018

Excelente reactualizacion del personaje clasico Ultraman que parte de una premisa completamente nueva y con un tono mas oscuro y serio y con efectos especiales mejorados (atencion al vuelo de Ultraman),ademas de contar con una trama mas adulta y seria a diferencia de otras peliculas de la serie, lo que podria ver como defectos son las actuaciones de la mayoria del elenco que no convencen mucho , la unica que se salva diria yo es la del protagonista y la enfermedad del niño pues ese niño esta mas sano que nadie y la musica pintaba para se algo mas epico pero no impacta mucho sobre todo en la escena del combate final entre Ultraman y ¨El Primero¨ , aun asi vale mucho la pena verla , una buena pelicula que te gustara sobre todo si eres fan de Ultraman como yo.

• 8 Jul 2015

Nueva versión de ultraman, me gustó el lavado de cara de ultraman y el kaiju esta muy bien hecho, la película es simplona y mantiene el cliché clásico de los kaijus y bien llevada la reformulación de la historia de ultraman... con algunos cambios acordes que no lesionan al personaje.

Dentro de todo no esta mal, aunque no me convenció del todo como película, como adaptación no esta mal pero como filme no me llego a convencer personalmente. Aunque reconosco los cambios favorables

• 11 Feb 2015

Ultraman no es un personaje que conosco mucho solo se que peliaba contra criaturas defendiendo el planeta pero esta adaptacion no me gusto casi nada.
Empieza algo flojo hasta que te muestran la criatura que me gusto como estaba hecha pero decae mucho salvo las partes donde pelea Ultraman con la criatura pero despues todo lo demas son puras charlar sin ninguna emocion.

Los efectos creo que no son la gran cosa pero si aceptables.
La pelea que ahi estan buenas pero no logran salvar a la pelicula que se me hizo bastante pesada.

No me gusta esta pelicula de Ultraman

• 6 Dec 2012

Película realizada para el cine y cuya finalidad era relanzar al recordado Ultraman, héroe que protege a la tierra de las invasiones de terribles monstruos extraterrestres y que fue creado por Eiji Tsuburaya en el ya lejano año de 1966. Consiguió nuestro héroe nuevos fans gracias a este film? Pues sinceramente no lo sé, lo que sí puedo decir es que la película no está nada mal y dejará contentos a los fans de siempre, aquellos que crecimos viendo la mítica serie japonesa de TV.

Este film nos cuenta el origen de Ultraman desde sus inicios, como el piloto Maki se transformó en superhéroe gracias al contacto con una luz roja alienígena. Por supuesto los elementos bizarros, tan típicos de todo producto pop japonés, están muy presentes, cosa que se agradece, así como se nota la esmerada y cuidada ambientación tratando de lograr el mejor resultado posible de cara a los fans más exigentes, todo gracias al talento del director Kazuya Konaka.

No podían faltar las escenas de lucha en medio de una Tokio en llamas, con esa inolvidable estética de serie B, así como los combates aéreos y todos los elementos indispensables de la iconografía de Ultraman.

En conjunto es un simpático film, me parece que es la mejor versión que se ha hecho hasta ahora y se la recomiendo a todos los fans de este recordado héroe del género fantástico japonés!