Ficha Pasajero del Tiempo (Viajero del Tiempo)

Críticas de Pasajero del Tiempo (Viajero del Tiempo) (4)

• 4 Nov 2016

una momia alienigena, vaya ideas tenian estos tipos en ese entonces, basicamente es un filme bastante normal y simplon, la trama no esta mal pero no llega a sorprender, aunque la sinopsis te atrapa y luego no llega a llenar las espectativas, de todas formas logra un producto digno de verse una tarde aburrida.
no todos los dias se ve una momia con lucecitas.

• 15 Feb 2011

Si el film lo vemos con el prisma del cine actual sin duda que está lleno de errores y fallos y los efectos brillan por su ausencia. Pero si la analizamos como debemos en el momentos que se rodó la película tiene una buena atmosfera y momentos mas que interesantes. Es indudable que la escenificación de la momia alienigena es pobre pero dentro del contexto de la pelicula es lo de menos. Buena dosis de misterio y gran dinamismo en los personajes. Una tipica pelicula de misterio que se puede ver con mucho interés. El final es muy aceptable.
En resumen una gran película no es, pero su atmosfera inquietante por momentos es magnifica.

Dani Darko

• 8 Apr 2009

Completamente de acuerdo con Fermosanthalas, es una peli para ver de adolescente por la tele un sabado por la tarde.
Un extraterrestre es confundido con una momia y llevado a un centro de investigacion. El tal alien es un viajero del tiempo y necesita unas joyas para poner en marcha un cachivache que lo trasladará a otra dimensión.
En medio, todo un fiestón de hermandades y los de la uni locos por encontrar a la momia que se enfada y comienza a matar a la gente.
Muy entretenida aunque olvidable. un 6. Saludos!

Fermosanthalas

• 10 Sep 2007

una peli mas del monton pero que cuando era chico me gustaba mucho, hoy dia solo la veria porque me recuerda muchas cosas, no es ni de mucha violencia, las muertes son muy normalitas (para menores de 13) no es desagradable de ver, y tiene su intriga...