Ficha Dead Boyz Don´t Scream

Críticas de Dead Boyz Don´t Scream (4)

SharonEvil

• 18 Aug 2012

Realmente no sé por qué eliminaron mi crítica anterior, es que acaso debería darle un 10 a éste churro de película para que la acepten?

Vuelvo a decirlo, le di un gran 0 a ésta cinta pero ahora a ver si aceptan mi crítica si le pongo un 1. Repito: esta cinta es patética, un guión de tres cuartillas y una historia tan predecible que a los 10 minutos sabes perfectamente quien es el asesino. Música ridícula, pretextos absurdos para hacer que los protagonistas aparezcan desnudos de pies a cabeza.

Insisto, si hubiera sido aunque sea la mitad de interesante que Hellbent (también de temática gay) posiblemente se hubiese salvado. Malísima en su totalidad.

thirstyforblood

• 20 Jan 2012

una cinta interesante, un slasher bien relaizaco con un guion inteligente y dinamico.
Hay desnudos completos, escenas de sexo pero poca sangre y muertes muy mal hechas pero es una cinta atractiba y divertidisima.
La idea de un asesino de modelos es interesante y atrayente

Kelley

• 31 May 2010

Divertido y bizarro slasher con chicos desnudos corriendo por todas partes,una película al más puro estilo Waters con escenas de sexo sucias,explícitas y con primeros planos que sonrojarán a más de uno. El film se mofa de los slashers en general pero también hace una crítica moral y social sobre el culto al cuerpo y habla sobre la excesiva importancia que se le da a la imagen y a la estética hoy en dia.
Espectadores puritanos abstenerse.

• 9 May 2010

Esta pelicula es la cosa mas patetica que haya visto.La vi pensando que seria algo gracioso y bizarro pero esto es patetico.Este es un insulto para los fans del slasher y la gente gay.Esta pelicula esta muy muy muy mal actuada,con un guion de dos hojas con el solo proposito de enseñar a estos tipos en pelotas.Como la mayoria de peliculas de horror con trama gay no presentan una buena historia solo se dedican a mostrar tipos desnudos o en calzoncillos,si hubiera sido una pelicula con modelos mujeres la hubiera criticado igual.No vale la pena.