Ficha Una Noche de Terror: Los Angeles Bajos Fondos

Críticas de Una Noche de Terror: Los Angeles Bajos Fondos (2)

• 9 Sep 2020

Lo mejor que tiene este film es la cantidad de personajes con los que te vas encontrando, y de paso también se los encuentran - para su desgracia - Audrey y Hap. A mí me ha gustado, pero no es un buen film, ni por asomo... Tiene hasta situaciones bastante ridículas para mi gusto. Pero sí es cierto que en una gran ciudad como es Los Ángeles, corres el riesgo - si no eres de allí - de pasar de un barrio con más glamour que ningún otro de USA a uno de lo más chungo sin darte apenas cuenta. Es una ciudad que si vas de turista hay que tener en ese aspecto mucho cuidado. Y eso, precisamente, es lo que les ocurre a estos dos jóvenes adolescentes que curiosamente ninguno de ellos es oriundo de la segunda ciudad más grande y poblada de los Estados Unidos de América. Casi toda la peli transcurre en una sola noche. Y tanto Hap como Audrey, vivirán la peor noche de sus vidas. Y como toda buena comida donde lo mejor es el postre; cuando ya es de día y salen de los barrios chungos, entonces van y se topan con el personaje más demente de todos. Resumiendo: Una peli que a mí me ha gustado mucho, pero ni de coña me atrevo a recomendarla. A propósito: El único actor de todos los que salen que conozco es Ed Lauter, - haciendo de falso sacerdote...

NoFear

• 25 Aug 2009

Bueno, soy el primer zokete que vio este engendro asi que aunque mis pupilas no se han terminado de recuperar de semejante bazofia al menos me sentire como el salvador de aquellos que les llame la atencion esa portada y ese titulo y les de por verla.

Pero vayamos por partes. Lo primero de todo es que la portada, la maquetacion de la misma y su titulo es un ENGAÑO TOTAL, si, como leeis porque la pelicula no es de hombres lobo ¿ah no? ¿y de que es entonces? ¿terror?.... errr lo sientoooo frio friooo ¿como que no es de terror y no hay hombres lobo? PUES SI!!.

La cosa va de que el hombre mas pringao, paleto, moñas, flojo, estupido y cagon que haya existido sobre la faz de la tierra, se logra ligar a una chica durante una ¨fiesta univer... digoo de violadores¨ y luego para ¨IMPRESIONARLA¨ Jajaja (ni yo me creo lo que he escrito) trata de sacarla de la ciudad para dar ver que la conoce bien y es un (inmbecil)hombre de mundo... pero claro es demasiado paleto y se pierde... a partir de aqui empieza una pelicula ya vista anteriormente.... se basa en que TODOS con los que se cruzan a lo largo de la peli estan desmadradamente LOCOS(y sobre actuados..pake negarlo pss.)

Perooo ¿creeis que eso es lo peor? JAJA NI HABLAR!! no solo estan locos todos con los que se cruzan sino que todos quieren tirarse a la chica que va con este paleto, algo asombroso, porque bien es verdad que es guapa pero ¿que pasaba esa noche en los angeles? imagino que se extinguieron las mujeres en esa ciudad y solo quedaban unas pocas a las que inseminar jajaj sino no me lo explico, aunque visto de manera filosofica podriamos decir que el autor del film narra una alegoria sobre los peligros nocturnos que acechan a cualquiera que ose pisar el infierno, digoo los angeles. jajaja

En fin que para que seguir, estamos hablando de una peli MUY CUTRE (vease la explosion de la casa del final), con actores lamentables interpretando personajes mas lamentables (aunque algo me dice que el bobo se interpreta a si mismo), con una portada engañosa porque no tiene nada que ver con el genero y sobre todo llena de comentarios y situaciones hilarantes como la de la iglesia o la de un particular Punisher jajjaja. EN FIN, MUUUUUY PENOSAA, el que desee verla alla el.. pero al menos si lo hace, mi recomendacion es que lo haga con una botella de whisky en mano para poderle dar lingotazos jajaj