Ficha Thunderbirds

Críticas de Thunderbirds (4)

dcritic

• 26 Nov 2013

Un poco buena, es entretenida y dinámica, pero la historia no genera mucho interés, que se sostiene gracias a sus buenos efectos; en el aspecto técnico es atractiva, visualmente tiene un estilo cuidado, narrativamente es un poco floja y los personajes están correctos, y cuentan con aceptables interpretaciones... la historia genera un poco de emoción pero es bastante convencional y no hay grandes conflictos, pero la buena dirección la hace pasable como entretenimiento.

• 28 Aug 2011

Extremedamente infantil, no logra rescatar el espíritu de la serie y la película de 1966.
Se transforma en una suerte de intención de vender juguetes al por mayor, con una historia muy básica que no respeta del todo a la serie que le dio vida.

Una especie de Thunderbirds ¨Kids¨, o the next generation, que solo se puede halagar su uso del color y su semejanza de diseños a la sicodelia de los 60s.

La inclusión de un villano en la mezcla está desacertada ya que la serie se trataba de rescatar personas, de accidentes tecnológicos.

promnightmares

• 9 Aug 2009

encerio esta pelicula es muy pero muy mala lo unico medio bueno son la actris que hace de lady penelope y los efectos el resto es muy mala y es tonta con un guion muy vacio y que le falto muchisimo mas mala mala mala

Noriko

• 19 Jan 2009

Me gustaba mucho mas con los muñequitos que con los perjonajes reales, enfocada mas para el público infantil aún así entretiene y se dea ver.