Ficha Hellboy Animado: La Espada de las Tormentas

Críticas de Hellboy Animado: La Espada de las Tormentas (4)

• 16 Mar 2019

Película: ¨Hellboy Animated: Sword of Storms¨ (2006).

Una película de la cual esperaba mucho más, pero resulta bastante mediocre. Una historia interesante, sin embargo, es muy floja. De diálogos aceptable. Personajes acordes a la historia. De ritmo es demasiado lenta, aburre en muchos momentos. La animación es regular, los personajes malvados están muy bien hechos, pero Hellboy es totalmente decepcionante. Las peleas son regulares.

Mi puntuación para ¨Hellboy Animated: Sword of Storms¨ es 5 de 10 posibles, esperaba algo más ya que es la primera película que veo de Hellboy animado, pero es lamentable. Me quedo con las versiones live action y esta no la recomendaría.

trashenzo

• 13 Sep 2009

Interesante historia del demonio Hellboy.

En este caso un doctor es poseido por unas fuerzas malignas y Hellboy es el más indicado para aclarar el caso, pero todo se complica cuando hellboy es trasladado a un mundo espiritual, el cual las bestias que le acechan, son controladas por el profesor.

Interesante historia, muy bien ambientada y sobretodo entretenida. En algunos casos puede ser algo infantil, pero mantiene el humor negro del personaje y la esencia más pura. Recomendada para los fans del demonio rojo.

• 8 Apr 2009

Al estilo de la otra, muy interesante película de animación de Hellboy, como ya dije, casi me gusta más este estilo que el de las películas, es más oscuro, esotérico, con muchísima acción, personajes currados... Vale la pena.

Jorge Macheton

• 10 Oct 2008

Interesante pelicula animada de hellboy, pero no llega a convencer mucho, espero q la otra sea mejor, buenos dibujos..