Ficha Hellboy Animated: Dioses y Vampiros

Críticas de Hellboy Animated: Dioses y Vampiros (5)

• 27 Sep 2019

Película: ¨Hellboy Animated: Blood and Iron¨ (2007).

Segunda versión animada de Hellboy y resulta mejor que la primera. Una historia más sólida y mejor estructurada que la primera. Los diálogos son adecuados. Los personajes están bastante bien. De ritmo es decente, no se torna lenta como la primera. La animación se mantiene, por eso no puedo dejar de considerarla regular. Banda sonora adecuada. Hay menos momentos de acción y peleas, sin embargo, los que hay están bien.

Mi puntuación para ¨Hellboy Animated: Blood and Iron¨ es 6 de 10 posibles, sin ser una maravilla logra ser más decente que la primera y es que no se priorizo poner peleas tras peleas, si no que con una buena historia logran plasmar algo mejor. Si alguien disfruto la primera, está la disfrutará aún más. La recomendaría.

• 24 Dec 2012

Esta pelicula animada de hellboy logra con lo que uno espero,o sea entretener,capas no tanto ya que esperaba mas de la historia o tambien de la animacion.
La animacion no es mala pero tampoco buena,regular se podria decir.tiene sus buenos momentos la pelicula como por ejemplo los recuerdos que tienen algunos personajes con respecto a la mujer vampiro,eso fue lo mejor de la pelicula,esperaba mas accion por parte de este film...

No logro aburrir la pelicula y si te agrada hellboy no la pasas mal viendola.

PajaMental

• 7 Nov 2012

Animación regular, mucho esoterismo (eso fue excelente) pero un desarrollo de trama cansino y en momentos soso, lo mas censurado de la película es la personalidad real de hellboy, es burlón pero tan light que es irreconocible, supongo que por el publico meta al que es dirigido este dibujo animado tuvieron que suprimirle el sarcasmo y sus groserías ingeniosas a lo house al máximo (si hubieran hecho la pelicula dirigida a publico joven adulto la historia seria otra) y un ambiente moralista muy raro con respecto a Hellboy y Bruttenholm, acada momento hell diciéndole a Liz que cuidara al señor porque lo queria mucho y era un padre para el y sonreían ambos... creo que con haberlo expresado 1 vez bastaba, tantas veces daba un aire de ¨papitis¨ al diabólico personaje casi al grado de infantilizarlo . Estuvo mucho mejor la película animada del Dr Strange que tiene un tema casi igual a esta pero con una forma de desarrollar la trama mas interesante y menos sosa.

Un 4, lastima que no hicieron la personalidad del personaje de esta animación fiel al comic o a la película real-action almenos, pudo ser mejor.

• 22 Mar 2009

Opino lo mismo, aunque la animación no sea gran cosa (los americanos están a años luz por debajo de la animación japonesa) el aire místico que le dan a la película engancha muchísimo, es muy diferente a las películas, que van más a lo basto. Aquí hay mucho esoterismo, mucho misterio y una historia muy muy currada.

Jago

• 11 Dec 2007

Entretenida a rabiar...me gusto mucho ese aire de terror mistico que le dan...muy muy buena!