Ficha Dark Reel

Críticas de Dark Reel (5)

Metalizado

• 10 Jul 2019

Película de bajo presupuesto que trata de venderse gracias a actores conocidos y una portada atractiva... Sin embargo es un producto desabrido que poco tiene para ofrecer, mostrándonos un Edward Furlong muy desmejorado y lejos de ser el que era. Una historia simple pero mal plasmada ya que los efectos no ayudan y sus actuaciones tampoco, con una iluminación mediocre y desagradable a la vista. Lance Henriksen y Tony Todd en dos papeles muy malos y mediocres. Sus personajes no detonan carisma ni intriga. Muertes pocas y suaves. Y para colmo un final malo y predecible. La duración no la ayuda en nada ya que dura casi dos horas de escenas totalmente largas en las que no pasa nada y cuando pasa seguimos viendo a los mismos personajes sin alma totalmente desorientados. Por momentos intenta mostrarnos escenas ¨Cómicas¨ pero de esto último nada tiene. Una pena porque la idea está bien pero si tenemos en cuenta como está contada, la.baja violencia y todo lo ya nombrado nos queda una película amarga sin mucho para rescatar. Lo mejor de la película es tal vez el charla entre Tony Todd y Lance Henriksen. Lo demás es olvidable... Me senté a verla 3 veces para terminarla. Solo para curiosos por ver cómo se iba a pique Edward Furlong. Una pena! :(

Exterminio

• 23 Jul 2010

Entre mala y muy mala película de muy aburrido comenzar para mi gusto personal, y que al cabo de un rato se trasforma en una estúpidez en forma de parodia que en algunos momentos llega a entretener. Como viene siendo habitual muchas cosas absurdas y muchos protagonistas haciendo el ridículo con tal de cobrar. Nada fuera de lo habitual pero de las malas. Mala historia, malos efectos, y guiones pésimos. Como dato anecdótico, el protagonista ( mas joven ) principal, no es capaz de sacarse la camisa delante de las cámaras para que no lo vean gordo y seboso. Cosas del ser popular.

RRemolacha

• 14 Feb 2010

Pelicula muy perra, con unos actores que fingen sobreactuar pero acaban la escena y siguen sobreactuando, son de lo más barato que pudieron contratar, ciñendose a su presupuesto supongo.

Los dialogos son alocados y simplones, quizás es que han querido parodiar a las peliculas en b/n cincuenteras donde los dialogos eran frívolos y estúpidos, ojala fuera asi porque al menos tendrian cierta excusa para tanta idiotez.

nazareno

• 18 Jul 2009

la recomiendo!!! hay fantasmas! y asesinatos!!! muy buenos los efectos recomendable!!! es tipo michael miyers pero es una mascara de chica toda quemada golpeada y sin nariz!!!da miedo!!! la recomiendo...ji ji ji final bueno (no revelo nada) mirenla...

korea

• 15 Mar 2009

La primera sorpresa que me he llevado con esta película a sido encontrarme como actor principal al ¨desaparecido¨ Edward Furlong que la verdad esta bastante dejado fisicamente y un Lance Henriksen(bishop) que ya esta muy viejuno. La película en si es bastante entretenida con el típico argumento de asesino va matando uno a uno a los protagonistas y esperar al final para saber cual de ellos es el culpable.
No esta mal para pasar el rato.