Ficha Infierno en la Selva

Críticas de Infierno en la Selva (2)

• 7 Apr 2021

algo que podria haber llegado a ser muy bueno, termina desinflandose totalmente, el filme empieza muy prometedor con un leve aire a cannibal holocaust pero a los pocos minutos vemos que quisieron irse para una rape movie o una pinky violence, pero tampoco,,, prefirieron que todo quedara en manos de un protector adinerado.
despues que salen de la selva, el filme decae a mas no poder, por momentos pareciera una telenovela mexicana entre la chica rescatada y el estanciero...la batalla final decepciona mucho y termina.
olvidable

Necromaster:

• 2 Oct 2010

Muy mediocre película de violencia, acción, y aventuras selváticas; pero sin nada que ver con ¨Holocausto caníbal¨ y otras del mismo estilo. Esto es de serie-B total, con unos actores muy de 3ª fila, y con unos diálogos bastante vulgares. De todas maneras, el inicio no está nada mal... de hecho es bastante prometedor (con secuencia gore incluida); pero por desgracia va decayendo lentamente hasta volverse pesada y aburrida... hasta que se pierde el interés, en parte a causa del deficiente argumento. Sí, vais a ver serpientes y pirañas,etc. pero cuando entran en acción no se puede apreciar del todo bien, (culpa del inepto del director) así que el supuesto sadismo queda como muy flojo y descafeinado. No os dejeis engañar por la portada... esto es una mediocridad completamente fallida. Lo mejor es olvidar este fracaso, ya que ni por el aceptable inicio vale la pena verla. Mejor ved la de ¨La montaña del dios caníbal¨, que le da mil vueltas a esta baratija cutre y mal hecha. FLÁCCIDA, INÚTIL, Y DECEPCIONANTE. Punt: 3