Ficha Memorias de un Hombre Invisible

Críticas de Memorias de un Hombre Invisible (19)

• 2 Aug 2019

ZZZZzzzzzzzzzzz.... Lo que he podido bostezar viendo esta insulsa película de John Carpenter que nos trae a un hombre que se convierte en invisible por medio de una explosión en un laboratorio... Su triste vida poco interesa y su desesperación por poseer de nuevo moléculas no suscita nada... El resto de la cinta es más de lo mismo, puro aburrimiento, aparentemente está realizada sin ganas y no engancha en ningún momento. Chavi Chase intentando hacer bien su trabajo pero sin transmitir nada, al igual que el resto del reparto... insulsa, comática, bostezo... No se salvar ninguna escena, solo los efectos especiales.

Ivan Saldivia

• 23 Sep 2014

Discreta pelicula del genio de Carpenter.
Al parecer Chevy Chase insistio en filmar con Carpenter, y asi salio.
La historia es la tipica de invisibilidad, no hay novedad alguna.
Es una trama sencilla, con algunos toques de humor de parte de Chevy Chase (hasta ahi igual). Tiene un homenaje a la original de la Universal, y no mucho mas.
No se lo siente para nada inspirado a Carpenter. Eso tambien se puede notar, que no solo no tuvo nada que ver en el guion, sino tampoco en la musica, o produccion.

Para pasar el rato no esta tan mal; aunque con el nombre de Carpenter detras, uno esperaria mas.
La historia de amor muy mal contada, desarrollada, todo. Sam Neill por su parte le suma un poco al film.

Pasable

maxter88

• 25 Mar 2013

Memorias de un Hombre Invisible,junto al remake de la pelicula El Pueblo de los Malditos es la mas floja para mi de las peliculas de este director.Tiene buenos fx,musica y actuaciones.Pero donde falla es el guion,en ese intento de mezclar humor con ciencciaficcion.Le doy un 7

ExFox12

• 5 Sep 2012

Con un Chevy Chase en un papel que podría hacer cualquier otro, un Sam Neill como malo de la historia y la guapísima (y buena actriz) Daryl Hannah, Carpenter nos presenta una especie de comedia de ficción. Algo que, digámoslo, resulta desconcertante. Y no porque no sepa llevar el humor, si no porque el humor que destilan sus grandes películas, es más personal que esto, es un humor más sutil, cínico, irónico. No el propio de una comedia. No el que nos presenta esta película.

Ese es el problema. Porque la película en realidad es muy entretenida, el manejo de Carpenter en la dirección ya les gustaría a muchos tenerlo, la crítica al poder (tema recurrente en su filmografía) también está presente. La aventura, la historia, y los diálogos también se disfrutan. Y que decir de los efectos especiales, totalmente creíbles, algo que algunos aún no consiguen lograr hoy en día.

Carpenter hace una de sus películas menos personales, lo que no le quita el que sea divertida. Yo he pasado un buen rato y la recomiendo.

Perruno

• 15 Jun 2012

Lo primero que hay que tener en cuenta al ver esta película es que estamos ante una comedia con tintes fantásticos, pero no al revés. Creo que es la única vez que Carpenter se acercó a este género, y no le salió nada mal. Incluso Chevy Chase encaja en su papel de típico sinvergüenza.

Es muy divertida de ver y está bien rodada, cosa que no podemos decir de las últimas de Carpenter.

coffinjoebasc

• 13 May 2012

Chevy Chase no es santo de mi devoción, pero debo de admitir que en este caso hace un buen papel, y tenemos delante a una película al menos divertida y con álgo de acción. Según me han contado el libro es muy similar al principio, aunque luego es bastante diferente. Tiene escenas divertidísimas como cuando están en la casa de la playa todos reunidos y el hombre invisible esta ahí sin ellos saberlo.
Es... una comedia.

C&A

• 15 Nov 2011

Es una de esas peliculas de sobremesa con actores conocidos pero no mediaticos en la que la trama es la ya vista aunque en cada ocasion se intenta varias y crear nuevas situaciones para alguien que es invisible.
Carpenter deberia estar orgulloso de crear grandes exitos como ¨La Noche De Halloween¨ o ¨La Cosa¨ pero peliculas como esta tipo ¨vamos a relajarnos e intentar imnovar¨ no le van para nada.
La pelicula en si es una especie de invisibilidad junto con grandes dosis de romance.No pense que este director pudiera meterse en estos fregados.
El nombre de Sam Neill o Chevy Chase fueron los correctamentes elegidos.Hacen grandes interpretaciones y estan dispuestos a cualquier pelicula sea de lo que sea.Lo mismo son unos heroes que son villanos.

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

Livianita y con excelentes efectos. Al menos no aburre y saca un par de risas. Eché de menos un poco más del clásico humor de Chevy Chase, ya que se torna un tanto seria.

Noise-T

• 3 Aug 2009

Creo que siempre fue la película que menos me gustó de Carpenter(hasta que hizo ¨Vampiros¨),por su frialdad en cuanto a estilo y su poca emoción.Chevy Chase es un paquetin,Daryl Hanna de florero y Sam Neill como villano algo desfasado.Un encuentro con el cine pseudo-familiar que no llegó a buen puerto de la mano de uno de los mejores maestros del cine de terror,John Carpenter.

billy_lum

• 25 Apr 2009

No es una película horrible como dice mucha gente. Hay momentos interesantes, algun que otro acierto, pero el tono general es de dejadez y aburrimiento, algo a lo que cárpenter no nos tiene acostumbrados, precisamente el cine de este director siempre es sinónimo de diversión y serie b desenfadada. Chevy chase hace lo mismo que en todas sus películas, cagarla, y daryl hanah pasaba por alli y se quedo un rato. Prescindible.

• 29 Jun 2008

Pasable pelicula donde actua chevy chase.Efectos buenos.La vi hace años a esta pelicula y me entretubo

mercenary

• 29 Jun 2008

Entretenida comedia de la mano de john carpenter y protagonizada por chevy chase Daryl Hannah y Sam Neill Un hombre tiene un accidente que le convierte en invisible.Buenos efectos especiales

the boss

• 19 Jun 2007

aceptable peli en tono de comedia con buenos aunque quizas algo forzados actores entretiene i punto evidentemente el humor no es el fuerte de su director pero cumple ......y recuerde yo soy chevy chase y usted no buenas noches y hasta el proximo programa de saturday night live

Marcos

• 25 Feb 2007

Aceptable película de John Carpenter. No es nada común que Carpenter haga este tipo de películas (algo que ya pasó con "Starman"), pero aún así son bastante buenas. No es de lo mejor de Carpenter, pero entretiene y tiene buenas interpretaciones. Para pasar el rato está bien.

Poe

• 24 Feb 2007

Es floja, y puede que se pudiera haber sacado algo mejor. Chevi Chase la verdad es que estaba encasillado, y a pesar de no tomarse excesivamente en serio lapropia pelicula, y el actor no lo hace del todo mal, si es verdad, que no encaja en el papel. Y sam Neill la verad, no hace uno de sus mejores papeles. Lastima, un quiero y no puedo pero entretenida si solo se busca eso.

PRODY

• 23 Feb 2007

Una película muy entretenida y a ratos divertida de John Carpenter. Lo mejor los fx, y lo peor Chevy Chase que no le pega el papel ni con cola. De lo que pudo ser, se quedó a medio camino de otra adaptación del mito del "hombre invisible. Gran culpa la tiene la elección de los actores principales que no están a la altura, salvo Sam Neill. A pesar de todo es una correcta película de Carpenter, aunque inferior a lo esperado. Recomendable.

• 21 Sep 2006

Una aventura cómica con unos efectos especiales bastante buenos en su momento, donde Carpenter nos lleva a un lado mucho más abierto al público en su cine.
Con un reparto adecuado, principalmente protagonizado por el humorístico Chevy Chase. Su papel aquí es fundamental gracias a sus diálogos, cualquiera no podría realizarlo.
Daryl Hannah está espectacular como antiguamente solía dejar esa impresión.
Sam Neill, después de hacerse famoso mundialmente con ¨Parque Jurásico¨ se pone el traje de villano y realmente, el mejor con diferencia.
Una película que no ha sabido valorarse mejor, y de la que realmente se puede disfrtar una y otra vez.

Dylan

• 25 Jan 2006

Muy pausada y lenta, aburre a demasiados ratos y Chevi Chase aunque se esfuerza no ha nacido para el papel.

ichi the killer

• -- -- ----

buena pelicula de carpenter con una actuacion digna de chevy chase,aunque creo que otro actor hubiese sido mejor para el papel,buenos efectos especiales y la aparicion de sam neil como villano.