Ficha They Wait

Críticas de They Wait (7)

• 28 Nov 2016

Tipica pelicula de terror sobre fantasmas vengativos y durante la pelicula uno se va enterando lo que fue sucediendo con dichos fantasmas y del por que de sus actos.

Esta pelicula es una mescla entre las peliculas de terror bien de Eeuu y con una pequeña dosis de peliculas orientales y digo mas de Eeuu ya sea por su protagonista Jaime King o por sus tipicos sustos.

Terry Chen tambien aparece y me agrado su actuacion aunque no tuvo mucha participacion como esperaba.

Algo que me sorprendio mucho fueron los efectos especiales,fueron demaciados buenos y eso me gusto.

La conclucion final digamos que me gusto,no fue nada simple si no bien pensando.

Vale la pena verla ya que no es un peliculon pero te entretenes bastante.

gerardo808

• 29 Oct 2014

Película poco conocida, con trama de fantasmas clásica, nada innovador, nada diferente, mezcla un poco terror yankee con un poco de mitología china, actuaciones bastante correctitas, efectos correctos también, un final también típico de estos films, en fin una película nada innovadora pero que logra su cometido y entretiene, no esta mal para pasar un momento aburrido.

• 26 Apr 2013

Coincido con la critica anterior es otra película sobre fantasmas vengadores, que busca a alguien inocente para que alguien trate de averiguar lo que le ha pasado y los pueda liberar.
así y todo el film esta bueno, con varias escenas de terror, pero lo mejor es cuando la protagonista entra en el mundo de las almas perdidas. Final bueno, y las actuaciones me gustaron, la vieja china era realmente odiable. Mi puntuación es un 8.

RRemolacha

• 8 Apr 2010

Tipica historia china de fantasmas en la que la parte americana de la coproducción la salva de ser otra tipico y aburrido filme de fantasma de pelo negro y cara blanca buscando venganza; poniendo su pincelada de estilo, efectos y una trama más elaborada resultando una pelicula de un terror-thriller muy elegante, con una historia de venganzas muy original y aunque es más suspense que terror, da un par de buenos sustos. Resumiendo, elegancia visual, actores que saben lo que hay que hacer y de una tension media-alta que se mantiene en todo el metraje. Buena y elegante pelicula con correcta combinacion china / usa. .

maveri

• 16 Apr 2009

Verdaderamente, a mi me ha gustado bastante. Tiene un par de escenas que me hicieron respingar del asiento del susto. La trama esta muy bien y me sorprendio gratamente, pues todo lo que tenga que ver con la cultura china me encanta, aunque sea historias de fantasmas. Le pongo un 8. La recomiendo.

princesita

• 11 Feb 2009

la encontre sangrienta y ademas con la union de estos 2 paises se acaban los remakes

diphunger

• 10 Feb 2009

La verdad es bastante aburrida, la acción llega tarde y el tema ya esta muy visto.