Ficha An American Crime

Ver An American Crime online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de An American Crime (55)

bob76

• 7 Aug 2011

Un muy buen thriller que nos sumerje en las entrañas de la america profunda en una época tan complicada como fueron los años 60.
El planteamiento de la historia puede recordarnos a los típicos telefilms de sobremesa,pero el contenido no deja de ser a la postre lo más sorprendente de todo donde vemos la cara más oscura del comportamiento humano en forma de torturas,humillaciones y actitudes degradantes que harán que en cierta manera se nos pongan los pelos de punta.
Muy buenas las actuaciones de todos los niños y adolescentes que intervinieron en el film.

satyr filth

• 16 Apr 2011

pelicula basada en hechos reales nos muestra el sufrimiento de una joven secuestro y luego asesinada por una mujer...... el encierro es una pelicula que sin lugar a dudas es muy cruda, muy fuerte y muy cruel. con la actuacion de la genial ellen page nos encarna a la jovenm sufrida. las actuaciones son muy buenas y el ritmo es muy bueno. sin duda es una pelicula para valiente.......

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

La keener y la Page son lo mejor de la función. La realización, correcta, aunque un poco telefilmera la verdad. Se deja ver

nazareno

• 20 Sep 2010

Me encantó la trama , Actuaciones exelentes buenas escenas ...Musica para momentos tensos, la pelicula entretiene de principio a fin ya que es Basada en un hecho verdaderamente ocurrido. Destaco a ¨Ellen page¨ chica protagonista! y actriz de grandes peliculas grandiosas en algun futuro muy cercano! Eso si le faltó mostrar sangre y mas cosas, pero te mantiene tenso durante toda la gran pelicula Que le hace a uno pensar. Como puede el ser humano llegar a hacer esto. Espero ver pronto las otras Basadas en esta pelicula (Los Remakes) que de seguro entrarán al mundo del terror con persecusiones, Más escenas de la chica tratando de escaparse, y mucha más Sangre. Aun así este es mi puntaje para esta :) Un 8!

Noel

• 27 Aug 2010

Gracias a las magníficas actuaciones de Catherine Keener y Ellen Page, prácticamente puedes sentir la historia como si estuviera ahí , ya que parecen meterse hasta los huesos en la piel de sus personajes, dejando ver detrás de la película la auténtica historia de Sylvia Likens.

Emyliano Tarantino

• 14 Aug 2010

Durisima pelicula , mas sabiendo que esta hecha por sucesos reales . Tremendo .
Ellen Page de las mejores actrices de los ultimos años , indiscutible .
Las demas actuaciones estan impecables tambien , pero tengo que destacar a Ellen . Recomendable

toxie

• 21 Jul 2010

Una pelicula con geniales interpretaciones, que la hacen muy creible y realista. La pelicula no contiene escenas sangrientas ni lo necesita, ya que sugiere en lugar de mostrar, podemos imaginarnos lo mal que lo pudo pasar esa chica en el sotano mediante declaraciones en el juicio.
Lo mejor sin duda la actriz que da vida a Gertrude y la pobre Ellen Page como Silvia, vaya dos pedazo de interpretaciones. Tan buenas son que hacia la primera sientes un odio profundo y mucha lastima por la segunda.

shermie

• 24 Jun 2010

De las mejores peliculas que han existido a lo largo de la historia, aunque no es una pelicula de terror tiene una trama que a cualquiere lo deja inquietado, lo mejor o peor pasa a ser cuando t entera que fue basada en hechos reales. 100% recomendada a todos.

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

aterradora, inquietante, cruda, violenta es sin duda una citan que se tiene que ver por obligacion, la historia es aterradora y al espectador le da impotencia ver las torturas a las que fue sometida la niña y es peor teniendo en cuenta que fue un echo real

lookmaster

• 27 Feb 2010

• 1 Feb 2010

Muy buena e indignante pelicula basada en hechos reales sucedidos en estados unidos en los 60s.Trata la historia de sylvia una adolecente que al dejarla al cuidado de una mujer, es encerrada y torturada por los hijos de la mujer y todos los demas chicos del vecindario.Quiza de principio pueda parecer lenta pero luego se torna oscura y brutal, sobresale la actuacion de ellen page mejor conocida por ser juno, en esta pelicula encarna magistralmente a sylvia. Muy buena pelicula.

el angel

• 13 Dec 2009

Película light sobre la historia de Sylvia (porque la realidad fué mucho peor),no por ello deja de ser terrible,asfixiante,conmovedora pero la mayor sensación que te deja es de impotencia, el no poder hacer nada.No está jasson,ni Freddy,ni Dracula,están monstruos reales como Gertrude(que luego fué liberada por buena conducta),sus hijos,la hermana(por miedo),los vecinos,es decir la sociedad en su conjunto que son mucho peores.

criticas1923

• 13 Dec 2009

una gran pelicula con la excelente actuacion de ellen page es increible la forma como es torturada silvia likens hasta el punto de tatuarle el cuerpo con su propia sangre.

yo_yo

• 16 Nov 2009

La primera vez que ví el trailer de esta película me llamó la atención (aunque no tanto como otras), más que nada por el hecho de estar inspirada en hechos reales y porque parecía ser una historia brutal y conmovedoramente injusta. Ayer me senté en el sofá, decidido a salir de dudas, y solo puedo decir que a todo ser humano con un mínimo de sentimientos le costará acabar de verla.

¨An American Crime¨ es una de las películas más duras que he podido ver en los últimos años. Cuenta una historia aparentemente irracional (¿a quién se le ocurre dejar a tus hijas con alguien a quien no conoces de nada?), pero tratándose de la época en la que está ambientada entendible. Poco a poco el espectador se va llenando de rabia, cogiéndole odio a la gran mayoría de los personajes, deseando poder tenerlos delante para demostrarles lo que vale un peine. Cuenta con escenas realmente impactantes y durísimas, que te sacan de quicio por lo injustas que son, que hacen que te obligues a girar la cabeza, pues en más de una ocasión te sientes al borde del infarto.

Las actuaciones son en su mayoría sublimes. Ellen Page se ve hoy día como una de las actrices más prometedoras del cine, yo me creí su sufrimiento. Catherine Keener, por mucho que la odies y le tengas asco, cumple su papel de una forma excepcional, y creo que este hecho lo confirma. El resto de los personajes, unos más que otros, se encuentran en su sitio. El final de la historia era de esperar, después de las innumerables ocasiones en las que ves sufrir a la chica lo lógico es que ocurriese esto. Uno queda impactado por lo cobardes que pueden llegar a ser algunas personas, necesitando pisotear (literalmente) a los más débiles para poder conseguir estar por encima.

En conclusión, como dije al inicio, solo dos palabras pueden definir esta película: Conmovedoramente injusta...!

wicked

• 29 Sep 2009

Pues depende mucho de que version se vea primero yo vi la version de jack ketchup y debo decir que esta pelicula no es mala, pero si concuerdo con que es la version light de lo que realmente le ocurrio a silvya likens, en si tiene buen desarrollo y si es impactante y con una hermana mas creible, muy recomendable, les animo a ver esta version primero y luego la de la chica de al lado, ya que si se hace al contrario sentiran como que a esta le falto mucho para impactar y no es asi, simplemente es otro director y otro punto de vista, veanla es muy buiena

futuro_asesino

• 28 Sep 2009

esta pelicula muestra la crudesa del ser humano, me parecio bastante buena ademas los actores demasiado creibles, la pobre protagonista se la sufrio del princio al final pobrecilla, lamentable fue un hecho real

• 9 Jul 2009

Hace tiempo ya habia criticado esta película y ahora no está mi critica. Distinta version a lo acontecido en la decada de los 60s, en donde una ama de casa tortura junto asus hijos y los chicos del barrio a una adolescente en el sótano. Película cruda, basada en hechos reales y excelentemente actuada en esta versión. Las justificaciones para encerrarla están mejor tratadas en esta version que en ¨the girl next door¨. Es desgastante ser espectador de las torturas ocurridas, y desear poder hacer algo para evitarlas. La fotografía es muy buena y el giro final, impresiona , esperanza y desconsuela. Una excelente película, que no dejará indiferente. (Buscad en google Gertrude Baniszewski, vereis el verdadero rostro de la torturadora, a la que le va muy bien su cara de villana)

pulpluis

• 30 Jun 2009

aunque esta este basada casi calcada en los hechos reales de aquel horripilante asesinato. Me quedo con girl next door, esta es muy de juicio y de un tiempo a esta parte aburre. Aunque no deja de ser cruel e impactante. La historia no deja indiferente a nadie. Ellen page genial nuevamente.

hicks

• 14 Apr 2009

Impactante, durísima, y en ocasiones incluso desagradable película basada en hechos reales, donde la fuerza dramática del caso verídico en que se basa y la intensidad del duo protagonista, Catherine Keener y Ellen Page, acaban imponiéndose a una aburrida puesta en escena, que abusa en esceso del plano estático quizá por temor a caer en efectismos baratos y mantener un tono realista.

El desconocido Tommy O´haver (cuyos créditos anteriores son cuanto menos sorprendentes), plasma en pantalla, de forma mecánica y sin creatividad alguna, un guión que suaviza (a pesar de la crudeza de algunas situaciones) de forma considerable ciertos aspectos del caso real.

Interesante, aunque podría haber dado más de sí. Con todo, Recomendable.

albertsamayoa

• 16 Mar 2009

Exelent, sorprendent, poderosa, brutal. Me e kedado kon la boka abierta, es tan buena, es fenomenal, me a enkantado, se las rekomiendo, y mejor aun, la van a disfrutar si ya vieron la anterion ¨LA VECINA¨ komo todos sabemos es la misma historia la ke se kuenta, pero en mi forma d pensar no son iguales klaro, yo la miro d otra forma, para mi ¨EL ENCIERRO¨ kuenta las atrocidads ke no salieron en ¨LA VECINA¨, las barbaridades ke le hacen a esa pobre niña fue kontada en dos pelikulas, ke al fin y al kavo kuentan una gran historia. Si unimos las dos pelikulas ¨LA VECINA¨ y ¨El Encierro¨ te dara komo resultado una joya d pelikula...