Ficha An American Crime

Críticas de An American Crime (55)

cinefago

• 20 Feb 2009

Desgarrador drama basdo en un hecho real que supone un ¨tour de force¨ entre ¨Catherine keener¨ y ¨Ellen Pague¨, demostrandonos que son dos grandes actrices. La pelicula nos relata la crueldad y el sadismo que sufrio una joven,horrorizandonos ante lo que algunas personas son capaces de hacer y demostrandonos que a veces la realidad es peor que la mas cruel de las pesadillas.Hacia el final del ¨filme¨,hay una escena sin ningun tipo de violencia grafica que es una autentica bomba emocional y supone uno de los mayores
aciertos narrativos del filme, asi como su demoledora frase final.

ikerrior

• 15 Jan 2009

La pelicula no tendria nada de especial sino fuera por que lo que te cuenta, es un terrible caso real. Por lo de mas en ocasiones se hace pesada aunque el saber que lo que estas biendo ha ocurrido le da mas interes a la peli. Actuaciones bien en general y la peli esta contada de forma interesante.

AdictaAlCine

• 8 Jan 2009

Aunque esta pelicula me dolio verla la vi y me dolio verla x:
Esta Basada En Hechos Reales y ves como maltrataron a esa pobre chica y te duele mucho ver.
y x ultimo le pegaban a Ellen Page,jejeje.
No,es muy buena pelicula y la actuacion de Catherine Kenner es muy buena Y obviamente La De Ellen Page,chau a todos.

solus_ipse

• 29 Nov 2008

una peli demasiado cruda, tanto, que a mí me ha desagradado. si su objetivo era sobrecoger, se merece el 10. pero quitando eso, se queda un poco vacía. quizás es porque no hay forma de poder justificar lo que ocurre, y la peli se ciñe a mostrar lo ocurrido y ya está.

tallero

• 26 Nov 2008

Estoy con los críticos anteriores, es una gran película que te llega a estremecer ante el dolor que tiene que soportar Silvia (muy interpretada por Ellen page, ya sabéis, la protagonista de ¨Hard Candy¨). No es de terror, es un drama que trata el maltrato, y consigue impresionar con escenas de considerable dureza y que llegan al alma, así haciendo reflexionar, una vez más, sobre la crueldad humana. Me ha gustado bastante.

bluedragon

• 13 Oct 2008

Interesante pelicula sobre el maltrato de una joven basado en un caso real.Las actuaciones de todos los personajes estan a la orden del dia en esta cruda y realista historia.Bastante reecomendable sobretodo el papel de ellen page.

Marky

• 28 Sep 2008

Muy buen film con una atmosfera malsana que nos habla sobre un hecho acontecido en los años 50¨s.
Ellen Page hace un papel brutal,ganando la partida al hecho en JUNO,este es mas dramático y fuerte,buena peli para mirar y despues pensar largamente sobre los hecos acontecidos por la mente humana.

Hannibal Lecter D.M.

• 21 Sep 2008

Natalie Portman y Scarlett Johansson, tener cuidado que llega Ellen Page con fuerza.
No dire como muchos que la película me encanto pues me hizo pasar muy malos ratos llenos de lo que podríamos llamar, el más poderos e impulsivo deseo de entrar y descuartizar gente, SPOILER en este caso a Gertrude, Paula, Jhony y alguno más de esa camada de locos despiad
ados, y como no a Ricky y a Coy FIN SPOILER
Una buena pelicula llena de detalles que te das cuenta de ellos la segunda vez que la ves y intuyes un poco la psicología de los anteriormente descritos.
Muy buena música, muy buenas actuaciones de todos. Un 10.

sicoisteria

• 13 Sep 2008

me gusto mucho, ellen page da otra gran actuacion es increible que cosas asi pasen se deja ver aunque realmente no es una verdadera pelicula de terror psicologico.

javiman

• 7 Jul 2008

La verdad que me encanto esta pelicula,da lastima como esa mujer manda a esos niños a que la maltraten a esa inocente niña.La verdad que me puse mal viendo esta pelicula pero me quede contento en verla porque una muy buena direccion y muy buenas actuaciones.

MORCANERO

• 26 Jun 2008

Es una peli muy buena,creo que de girl next door, es mas fuerte, y mas triste mostrando mas crueldad,en an american crime, es mas psicologico no se y te dejas llevar por la imaginacion, pero lo que si la supera es la actuacion de ellen page, que igual su mejor papel lejos fue en hard candy, excelente. .

Hank

• 26 Jun 2008

Esto bien podria ser un clasico,es una gran pelicula que no deja a nadie indiferente,es brutal la forma de plasmar la maldad a la que podemos llegar con nuestros actos,basada en hechos reales consigue lo que se propone,plasmar la historia con realismo,sentimiento y crueldad.Ellen page sino se sale borda el papel,tras haber aparecido en juno y ahora con An american crime demuestra que esta chica es una grandisima promesa del futuro,su sufrimiento es plasmado de tal manera que llegas a sentir rabia con lo que sufre,y Catherine keener tambien puede decirse perfectamente que borda el papel,llegas a odiarla perfectamente,a ella y a sus hijos,espero que la vean much.os,se lo merece por que esta pelicula ES GRANDE

Los 3 de Elm Street

• 24 Jun 2008

Le damos un 10 por no poder darle un 1000,que pasada de pelicula,escalofriante,sobre todo por el echo de que fuue real,en que mente cabe que pudieran hacerle eso a un ser humano y dormir tan tranquilos por las noches,es desesperante.
¿Lo mejor?:Sin duda la insuperable Ellen Page,que se supera cada vez más.

chuckyslayer213

• 18 Jun 2008

Menuda joya de peli!!!. Lo de Ellen Page es sensacional, esta chica es una de las mejores actrices del momento, le da un sentido dramático y tan creible a sus personajes q da gusto verla. La película no es nada gore, lo q no kita q sea acojonantemente dura . Tarda un poco en empezar, pero esa tardanza es esencial para presentar la personalidad de cada personaje. La verdad es q cuando me enteré de quién era el director me temia lo peor , ya q sus pelis eran tipicas basuras de comedias románticas. Pero la dirección de esta obra maestra es brutalmente sobrecojedora. No es un festín gore, ni tiene imagenes chorreantes de sangre y expctaculares, pero tiene un terror psicológico y una mala leche digna de mención. Muy muy recomendable...un 9

joseore1970

• 17 Jun 2008

me ha gustado , la pelicula,es brutal lo que le hacen a esa niña pobresilla. aunque a veces es algo aburrida.pero esta bien hacia tiempo que no veia una peli de juicios y me ha gustado.