Ficha Vigilancia

Críticas de Vigilancia (10)

remy22

• 8 May 2016

Magnífica película de la hija del genio, David Lynch, sin nada, que envidiar a su padre.
Con giros argumentales sorprendentes, que por sí sólo justificarían el visionado de la cinta; si a ello añadimos un elenco de actores magníficos, y un ambiente que se ajusta perfectamente a la historia.
Por todo ello, creo, que debería valorarse, dicha película como una obra de culto dentro del género, y a Jennifer Lynch, como digna sucedora, de su padre.

• 17 Sep 2015

Interesante road movie- thriller que mezcla el suspenso con muchos flasbacks para que el espectador vaya entendiendo la historia maneja mucho suspenso a pesar de que algunos momentos pecan de ser alargados en ocasiones dando lugar al aburrimiento
la identidad de los asesino se descubre a la hora y quizás es un punto en contra ya que debería haber mucho mas suspenso hasta el final ya que la identidad de estos resulto predecible tiene algunas escenas de violencia y sadismo

bill pullman ofrece una actuación bastante exagerada en ocasiones muy sobreactuado y julia ormond correcta no hay que develar mucho mas por no hacer spoiler pell james correcta aunque le falto mas fuerza el final resulta algo predecible pero no le falto sadismo

interesante

vivibianca

• 28 Sep 2014

La película esta bastante bien sobretodo porque te va explicando con flashback que es lo que realmente sucedio y tiene situaciones que engañan al espectador pero la verdad la descubres por la mitad bueno eso creo eso me paso a mi.. Aun así es bastante interesante y recomendable y cuenta con una escena gore buena y el final no es nada predecible y algo sadico ....
en fin una gran película super recomendable

• 30 Jul 2011

Pasable film que tiene en su sorpresa final y la actuación de la niña lo mejor y siendo el ritmo demasiado lento y anodino en las diversas pesquisas de los agentes. Mantiene el interés que se vaya contando la historia a trozos desde diversos puntos de vista para confluir todos al final. A pesar de eso el film no acaba de desarrollarse, no tiene un climax rapido para que todo encaje y hay momentos soporiferos absolutos. Discreto Bill Pullman y aceptable Julia Ormond que recuerda por momentos a su actuación en Smila en la Nieve.
Se puede ver pero le falta ritmo por mucho que el desenlace final se acertado en su sorpresa.

Seba :)

• 12 Sep 2010

El tema de los flashback no me pareció mal manejado, al contrario es lo que lleva el misterio en todo momento, pero la película es todo el tiempo lo mismo, termina siendo aburrida, porque no se entiende nada hasta los últimos 10 minutos, no es confusa pero pierde el sentido al dejar toda la resolución hasta el final, que es inesperado y ese es un punto a favor. Hablando de las actuaciones me parecieron correctas y es lo que termina salvando un poco el film.

RRemolacha

• 5 Mar 2010

Pelicula que lleva la intriga y las sorpresas hasta el final, con infinidad de flashbacks, personajes que no son lo que parecen y el jugar y hasta torturar la mente del espectador buscando respuestas.

Quizás se hace demasiado espesa, en la linea de los filmes más violentos y de psicología más densa de Tarantino. Hace falta un cuchillo demasiado grande para cortar esta tarta algo indigesta.

pulpluis

• 18 Feb 2010

perfecta...aunque predecible para mi, el final lo cache como en la mitad, pero la forma de llevar la peli fue la que me encanto... bill pullman y julia ormond...geniales...todos los personajes muy bien elegidos...me encanto...tenia que ser la hija de lynch. jejeje...perfecta,

javielo

• 7 Feb 2009

Aunque la película abusa -y cansa- con la figura de los flashbacks, el conjunto termina entreteniendo. Tal vez lo mejor sea su sorprendente final. Recomendable.

trashenzo

• 31 Dec 2008

Que esta peli es genial?? madre de dios si no tiene absolutmanente nada. Se nota que tanto el jurado de Sitges como el propio público se ha vuelto un poco gafapasta...un film que tiene un guión malo, sin sustos y sin tensión, con millones de flashbacks. El final es patético ya que no se desvela nada y el film no tiene nada nuevo, al revés repite formulas de películas de suspense mil veces vistas.
Me pensaba que la ganadora del festival sería una buena peli durilla pero veo que es un típico film de asesinos. Realmente patético que películas como Blindness o left the right one in no hayan ganado el premio a mejor película, que aunque estas no sean obras maestras por lo menos son originales, no como esta bazofia Lynchiana.

Marcos

• 18 Oct 2008

Buena película de la hija del genial David Lynch. No tiene una historia compleja e interpretativa como las de David Lynch, aquí su hija nos presenta una historia policíaca con un buen guión, unas interpretaciones muy buenas y creíbles, algo de tensión y un final totalmente inesperado. Entretenida y muy recomendable de ver.