Ficha Kottentail

Críticas de Kottentail (3)

• 9 Jun 2013

por favor dios,creo que cosas asi merecen el infierno.no se puede creer una pelicula de este estilo,tan pero tan mala,ridicula,mal actuada y con unos pesimos fx.no se salva absolutamente nada.del principio hasta el fin hay una serie de idioteces imperdonables.la sangre que se ve es de cualquier color menos roja,el conejo mutante da realmente pena,y el personaje que muta es totalmente una mascara de carnabal mezclada con algo que pareciera sangre.mal,mal en todo y mi puntuacion no es otra que un gran pero gran 1.sin mas palabras que acotar.

Noise-T

• 12 Jun 2009

Por Dios pero,¿esto que jodida mierda es?al final va a ser verdad que el cine de terror da malas ideas y genera violencia,a mi me estan entrando ganas de matar al director de esta bazofia,al equipo tecnico (si lo tiene) y de darle un guantazo a todo ese compedio de pseudopersonas llamado reparto,No se salva ni por los culos y tetas que salen.Vomitiva.Debi darme cuenta al traducir el nombre de su productora:¨Braindamagedfilms¨

Ham

• 24 Jul 2008

Película nefasta de inicio a fin con malos actores. Algo de tripas, tetas y culos para amenizar la hora y poco de coñazo infumable y aberrante